Buenas queria saber que niveles soy i que classe soys i todo eso.
Yo- Warrior nivel 9
Yo soy 13 wizard.
¿Cuando termine la beta y salga el juego completo solo habra 3 zonas o pondran mas?
la pregunta es cuando se acabara la beta y saldra el juego??
PD: Creo que pondran mas zonas porque vamos no he jugado pero 3 zonas me suena a poco xDD Esto es la beta estan probando con algunas zonas que todo funcione, que a la gente le mole el juego y que se enganche para luego pagar jejeje
la close beta aqui a 2 meses o a 1 es lo que lei ayer yo te puedo dar 1 cuenta pero 1 ingles se la sabe i borra personajes a punta pala
Pd: Si que pondran 3 zonas nuevas pero los personajes seran aun del mismo nivel, gracias.
kogollorz x si no t han llegado mis mensajes agregame al msn mi msn es [email protected]
Siento ser tan cansino, pero el cabal es un juego que se tiene que jugar noo?? xDDD
No hay ninguna otra manera de pillar 1 cuenta?
xq en su dia rellene la mierda esa pa q me cojieran... y con mi ingles d papel me dirian q gL :S
inferno en 1 post i lio editas en pd tanbien se puede no ace falta que escribas 2 post a la vez.
pd:inferno ya te agrege me piro para el cabal si queres algo ya mirare el msn byez
Yo soy Force Shielder lvl16 (o 15 o 17, no remember)
Ayer lo subi todo por la mañana, la verdad es que no es tan monotono como me lo esperaba.
salu2
es estable la beta o esta llena de bugs??? aun no he tenido tiempo ni posibilidad de bajarmela esto de los examenes va a acabar conmigo
y ya de paso... alguna recomendacion en cuanto a clase de pj a elegir??
en breve os vere dentro
no no hay bug pero cuando ponga open beta mi perso se ira a la mierda o seguira en el mismo nivel?
pd: tomar foto de mi perso xD http://img158.imageshack.us/my.php?image=cabalver9740060629125400008qz.jpg