Seguís activos, me gustaría unirme, soy un WHM apunto de pasar el muro de las misiones infinitas antes de la primera expansión. Siento que por fin podre disfrutar del juego xD.
#123 siempre estamos dispuestos a aceptar todo tipo de jugador que qyiera venir a passarselo bien
Hola, estaba interesado en hacer migración a Rafa rol, como hago para ponerme en contacto? Un saludo
Buenas , yo y un colega hemos empezado hace un par de días y seguramente nos pillemos el juego, solo que no estamos en Ragnarok, hay alguna manera de traspasar el personaje o algo parecido o hay que empezar de 0, un saludo!
#131 cuanto es ? Llevo 17 niveles solo, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar , cómo va el tema de los servidores ? No están juntos todos ?
#132 porque quieres cambiar de servidor?
A no ser que quieras meterte en un clan la unica utilidad practica es la cantidad de conciertos de Lalafels que puedes presenciar en el Aetheryte plaza de Limsa Lominsa.
Seguimos siendo la FC top de Ragnarok
Eventos sociales de high end de todo tipo animate a unirte a los colacaos
Hola, soy nuevo en el juego tengo una viera WHM al nivel 33 me gustaría unirme para jugar con mas gente.¿Todavía aceptáis jugadores novatos?
Aun que no me conecte mucho por awui que sepais que seguimos activos y seguimos siendo una de las fc's mas activas de todo el data center ni lo dudes unete a Adeptos del Colacao
ey buenas, somos un grupo de 4 colegas activos en high end, me pregunto si buscáis gente para set party , o si sois activos en raids y demás.
un saludo y gracias de antemano !