Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
Ektomorf

Warrior por aqui, para no variar en mi linea xD.

tloud

Yo hackshield, total como no lo arreglen, es a lo único que voy a aspirar

4
B

Tranquilidad, ya os lo he dicho, un día antes de que comience la OBT me curro un post + lista y quedamos en el TS y todo si hace falta ^^ Así nos ponemos en party a hacer las quests que se nos harán cortísimas así ;)

3
elvynn

#441 No hunter no party y lo sabes!
Que pena que no haya bardo :(

1 respuesta
Regalt

yo me apunto! me haré un priest seguramente, siempre ha sido mi main en ro, aunque cuando lo dejé tenía un palaka huber tanky en rebirthRO.

Yaser

Yo de mientras me meteré en un server de rates medios para coger un poco de ritmo xD leyendo que hay bastantes assas, me haré el hunter

R

Que va mejor para pve Thief o Ranger

Osea que se necesita mas en party de estos 2 para instancias y eso?

FrioneL

#454 Estoy mayor ya para hunter, ahora prefiero quedarme atras dando apoyo :3 (y por saco)

Sk8TeR

Yo probablemente healer o mage ^^

Bane

y que tiene de malo el monk que nadie se lo pilla? xD

1 respuesta
infamous_h

Knight de agi, assa de criticos o wizz cast 0...indecision a full xD

1 respuesta
Uriel246

Alguien sabe bien como va el refinamiento de cartas?.

Yo refine dos veces (tienes que usar 5 cartas), la primera falle, y la segunda obtuve una chonchon card normal +, que daba como el doble de stats de la chonchon card :S

1 respuesta
FrioneL

#461 En este no hay ninguno de esos, asi que... xddd

Si alguien dijo que no hay ni dex, seguro que los tiempos de casteo son fijos

2 respuestas
B

#463 Claro que sí los hay, lo único que han quitado es Dex.

1 respuesta
Uriel246

#463 Hay STR, AGI, INT, WIS y VIT

Cada uno de ellos afecta a diversas cosas. Y creo que tambien depende de la clase, yo con el thief por ejemplo la int no me servia para nada, o eso decia si dejabas el raton encima.

infamous_h

#464 juer, habrá que ver como esta la cosa entonces para hacerme algo jajaja

R

Para el thief supongo que agilidad no? dara probabilidad de critico supongo sino menuda risa

1 respuesta
Indigo

#460 Es jodido de subir, muy jodido y no tiene areas el resto de clases si.

Luego en teoria es de las mejores clases, asura strike y para casa, al menos así lo jugaba yo en sus epocas de Ro1.

El ro2 no me ha gustado nada, es como jugar al WoW, no por criticar, pero tiene todo lo mismo, no se han cortado un pelo, lag, raids sin pie ni cabeza, y eso que llevo 2 días jugando, vaya tela.

Yo estoy jugando monk por si te interesa.

FaKeTe

Que os ha molado tanto del juego? Yo lo he visto muy normalito

kaponcio

#462 Leí en algún sitio que para tener probabilidad de éxito al 100% necesitas otro objeto para el slot de abajo (ni idea cual). Las cartas da igual cuales sean, siempre que sean del mismo color.

#467 Sí que da, aunque para empezar no viene subirle un poco STR para no hacer un daño irrisorio aún con críticos.

spiller

<- Monk ofc! Primero acólito support y a lvl 25, Monky.

enganxado

Uuuhh... hablais por nostalgia o realmente esta bien?

tloud

en verdad eso me gustaría saberlo, no he podido meterme gracias ala espléndida programación del installer.
Pero aquí estoy esperando a la OB porque estáis hablando como si fuese un buen MMO, espero luego no llevarme un chasco pues he abandonado el Aion solo para empezar a darle a este xD.

1 respuesta
Kitsuo

#473 Te advierto de que no es el RO1, no te ilusiones demasiado, es un mmo no muy malo con elementos del RO, imagínate un wow fusionado con el RO, con combates más lentos y menos crafting, pues más o menos algo así xD

Yo lo voy a jugar por ser el juego que es y venir de donde viene, sino no creo que lo jugase, la verdad

2
Lova

ya va bien el install y se puede entrar tranquilamente o sigue con la misma mierda problemas¿?

2 respuestas
Yaser

#475

Ya no hay Closed Beta xD

FrioneL

#475 El ultimo dia seguia igual. Me pasa el mismo error que a ti. Esperemos que para la open beta lo arreglen o me voy a reir... xd

OjouSama

Yo me hare Assassin. Sere fiel a mi primer class de todo Ro y pa'lante.

Yo la verdad es que mas bien me ha gustado por nostalgia, lo he visto muy WoW (La thief class es Rogue class...) pero como potencial tiene. Yo le dare una oportunidad a la segunda version mmorpg que me hizo engancharme tanto.

Uriel246

Me da que no lo intentasteis lo suficiente o no probasteis todas las soluciones, yo estube una mañana (de 10 a 2 xD) entera peleandome con el y al final lo consegui... el problema es que probe tantas cosas que al final no se cual fue la que me sirvio... xD

OjouSama

Yo simplemente hice lo que ponia en este topic y entre en media hora tras descargarse...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales