Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
tloud

Nada, hasta los mismísimos Hue**** del hackshield, he probado todas las soluciones que hay en el foro de sopporte y ayuda y ninguna me funciona.

¿nadie puede subir la carpeta de Hackshield actualizada a mediafire o algo por favor?
Con lo fácil que seria hacer eso para arreglar el juego y nadie lo hace!!

JohnVoiden

#148 Si no se respetará mi opinión no se podría considerar que esta pagina web fuera un Foro. Aparte me importa un huevo si te parece bien o mal yo he dado mi opinión porque he querido dar explicaciones porque me parece razonable que la gente sepa que no se encontrarán con un MMo super chachi, se encontrarán con un MMo del montón, tampoco era necesario darte mi opinión.

2 respuestas
B

#152 Está claro que RO2 no iba a destacar por originalidad, realmente no sé que esperabas.

1 respuesta
V

#152 Pero alomejor por que ati no te guste no significa que toda la otra gente no le guste, para gustos los colores, lo mejor es que cada uno lo pruebe y luego opine realmente si le gusta o no^^

1 respuesta
JohnVoiden

#153 La verdad es que nada, vi el post y me dije vamos a probarlo, antes del post de MV ni sabía su existencia.

#154 Pero he dicho lo contrario? Que lo prueben pero no se encontrarán al RO1 ni de lejos.

E1n

chavales un pregunta xD no me pasa de la pantalla de esa de entrada

1 respuesta
B

ayer me iba, hoy se me queda clavado en el hackshield ese de las narices!

tloud

#156
instala esto
http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121209_RO2ManualPatch.exe

Esperando soluciones para el hackshield =.=

1
T

se me queda en el updater habiendo instalado el patch y todo :/

Toredum

Desde luego en la facilidad para instalar el juego mantiene totalmente la esencia del RO1

5 1 respuesta
Uriel246

#160 Eso mismo estaba pensando yo.. joder como hace años! xD

Oboro

Hay parche nuevo, bajadlo manualmente y luego tirad el juego desde ahi, os paso enlace anda...

http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121209_RO2ManualPatch.exe

http://www.mirrorupload.net/file/3NMNFA1Y/121209_RO2ManualPatch.exe

#163 Fixed ty

2 respuestas
Vefalst

#162 eso es el cliente...

1 respuesta
tloud

#162 el Link esta mal

edit: y no es tan nuevo xD ese parche fue el que he puesto mas arriba xDD

LordSiK

a que coño se debera el fallo del hackshield por dios, me dan ganas de soltarle una ostia a la pantalla

2
Oboro

Es el parche de hoy, obviamente desde el trabajo no se si es el último o no, pero vamos, ya he dicho que para error en el foro está todo, si a mi me ha funcionado con w7 64 bits k no funciona nada practicamente, a todo el mundo (excepto quizas lo del w8) le deberia de funcionar sin más problema que lo del Formato de fecha y hora y el parche manual.

Eso si, el updater y el hackshield la primera vez tardan UN HUEVO, si sois unos ansias ya sabeis cual es vuestro fallo.

A mi cuando me falló que no me saltaba el hackshield despues del login, reinstalé

1 respuesta
eimdal

Que tal esta el juego en cuanto a rendimiento?

LordSiK

nada, se queda atascado en el hackshield, no hay manera

R

He puesto el hotfix 5 veces ya y nada se queda pillado en el hackshield alguna solucion?

1 respuesta
DuPonT

pero tíos que es fácil ...

1.- descargáis cliente. edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/Ragnarok2_ver1.2.exe
2.- Actualizáis si deja (no entrar juego)
3.- descargar edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121207_RO2ManualPatch.exe
3.1- instalar en la puta carpeta del juego blabla/sc2
4.- Actualizáis si deja (no entrar juego)
5.- descargar edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121208_RO2ManualPatch_v2.exe
5.1- instalar en la puta carpeta del juego blabla/sc2
6.- Actualizáis si deja (no entrar juego)
7.- configuración regional > ingles singapur
8.- press desktop sc2 icon
9.- Actualizáis si deja
10.- jugáis.

2 respuestas
B

#169 -> #166

Como dice #166 La primera vez que inicias el juego te va a tardar excesivamente mucho tiempo, déjalo cargando y vete a comer, cuando vuelvas tendrás el cliente abierto o algún mensaje de error por huevos.

#170 wat, hay que instalar varios hotfixes?

R

He metio asta el parche 09 aver k pasa aora xq sino menuda risa

R1PCL4W

Dificilmente superara al 1, el cual junto con el lineage 2 fue de mis primeros mmos coreanos y se merecen estar junto con el ultima online , el daoc y otras joyas del genero.
Probar no lo voy probar ya q ando liado con otros juegos , ya me contareis como va el gameplay , clases y demas..
Por parte de gravity fue un fallo garrafal el cagarla con el 1 , ...siempre pasa igual en lugar de mejorar el juego para hacerlo mas atractivo a la gente y conseguir mas suscriptores cuando hay competencia fuerte , las compañias optan por exprimirlo al max y luego matarlo sin contemplaciones ignorando la opinion de los usuarios.

B

Lista amplia de soluciones para el HackShield:

[For those who did not load the Hackshield after click the Login Button]

Step 1: Find your RO2 Installation Folder, basically locate at C:\PlayPark\RO2 (Depend on where you choose to install)

Step 2: Find a file with the name of vc_red.msi, double click the file to install it. (Make sure you close the RO2 client before install.)

Step 3: Once done, try to open again. Should be able to run after that.

==================================================================================

[For those players who run the Hackshield but it's taking for so long to update]

Step 1: Find your RO2 Installation Folder, basically locate at C:\PlayPark\RO2 (Depend on where you choose to install)

Step 2: Find a folder named "HSHIELD".

Step 3: Find a folder named "Update", and click the file named "autoup" and manually install it.

Step 4: Click the "Start Update" to begin the update. (Make sure you close the RO2 client before install.)

Step 3: Once done, try to open the client again. Should be able to run after that.

==================================================================================

[Didn't popup anything after the Hackshield updated]

This is the solution for some players only. But you can try this out, maybe it's work for you.

Step 1: Find the "Ragnarok Online2" client's icon on your desktop.

Step 2: Right click the icon and choose "Properties".

Step 3: Choose the "Compatibility" tab.

Step 4: Under the Compatibility Mode, please tick the "Run this program in compatibility mode for:"

Step 5: Choose "Windows XP SP2", and tick the "Run as administration"(For Windows Vista and Windows 7/8 Only)

Step 6: Click OK to done the setting.

Step 7: Try to re-open the client again.

1 respuesta
E1n

os pasa que cuando elegis el pj le dais a empezar y os peta??

tloud

Nada tio, ahora he reinstalado y aplicando todo os hotfix no me abre el launcher. ¿han programado esto a cabezazos o que?

B

Bueno chicos, yo con el segundo fix que he puesto de la lista anteriormente he conseguido que el launcher se abra en menos de 2 min, ahora estoy por el hackshield, que tiene un cachín de nada cargado y no avanza :(

1 respuesta
camaro15

#177 Ahi es donde estoy yo , pensaba que con el 2º fix que has puesto se solucionaba eso y nada...

Ayer me iba perfectamente y hoy nada , enfin , que cabreo tengo, como siempre AntiVirus/AntiCheats , dan mas problemas que soluciones , y los cheaters esta mierda se la saltan por el forro y la gente normal no puede jugar , old times MapleStory/GunBound .

Evinkuruga

Y en este nuevo, ¿tienes los mismos jobs? y ¿las mismas areas? ¿o ha cambiado todo?

Que tiene de parecido al RO? es repetitivo? un resumen del juego plz

B

Ya he conseguido que funcione, debéis seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la carpeta donde habéis instalado el RO2.

  • Localizar la carpeta "HSHIELD".

  • Eliminar por completo la carpeta "HSHIELD" Y SÓLO ESA CARPETA.

  • Descargar el hotfix.

  • Instalar el hotfix en la carpeta en donde habéis instalado el RO2.

  • Se os iniciará el launcher automáticamente (en menos de 30 segundos!)

  • Profit.

¡AVISO! La primera vez que iniciéis el juego el HackShield tardará como 2 minutos aproximadamente en cargar el juego, quizás menos, una vez hecho esto podréis jugar con absoluta tranquilidad y comodidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado