Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
Lova

Me parece lamentable que no sean capaces de hacer algo que sea simple de instalar. Y mas en los tiempos que estamos.

Uriel246

Reinstalado, probando #180 #174 y #170 y rezando xD

B

Rectifico, inicia todo bien hasta el hackshield, ahí se queda gilipollas perdido.

Lo que no entiendo es como pueden seguir usando hackshield.. oh god.

EvilActivity

#180 puesy o hago eso y me sale un error code 330 o algo asi.

se me queda en la pantalla de start que se supone que tiene que poner que esta updated pero no me sale nada no me deja darle a start ni nada.

1 comentario moderado
T

porque me borras el post? :S

Es patetico lo de esta gente , que no sean capaz de solventar problemas tan basicos como estos, que estamos en el 2012 omg

1 respuesta
Uriel246

Pues hecho!!! Estoy dentro! despues de hacer todo, inicie el juego y me dio error el HS de los huevos, me cague entodo, hice lo del autoup y he entrado XD no me lo creo, ya puedo ponerme a jugar a otra cosa....

B

#186 Hombre, llegas y escribes básicamente ese término y te quedas tan ancho.. Haber posteado así antes :)

EvilActivity

ya me ha entrado pero se me queda la pantalla en negra y cargando u.u

Vefalst

A mi ya me a cargado el juego pero me pone "Nonexistent account or wrong password". Solo hay que crearse la cuenta en http://ro2.playpark.net/home y validar el correo ¿no? no hay que meter keys ni nada.

pffff

B1x1t0

Borro la carpeta y cuando instalo eso en playpark/RO/ me salta al final con que no encuentra un .exe :S

B

Vale bieeeeen por fin he conseguido entrar haciendo lo que he puesto, ha costado pero ha entrado solo esperando al hackshield, ha tardado mil por eso.

2 respuestas
Lova

#192 a mi no me aparece la pantalla de loggin y ni haciendo nada de lo que dicen en el foro a mi ni a muchos mas nos funciona XDDD tío no me jodas, esto es penoso.

pd: y lo peor que sin tocar nada, instalar o actualizar ni siquiera reiniciar el pc, ayer me entró y hoy no XDDDDDDD

tloud

#192 He seguido los pasos y cuando llega a hackshield se queda cargando al principio ( mas o menos al 5% de la barra) luego, pasado 2-5 minutos desaparece y nada ocurre....
¿que se supone que significa eso?

#196 Eso ya lo he hecho

2 respuestas
B

#194 Pues que debes seguir esperando o reiniciar, tengo más que comprobado que va cuando le da la misma gana xD

Oboro

#194 Reinstala, es lo más rápido

1 respuesta
camaro15

Alguien sabe por que no me salen letras en los menus ? no me entero de nada , asi no puedo jugar :S

3 respuestas
M

Ayer me fue y hoy ya no me va :s (ayer me refiero a las 4 de la mñn)

Yaser

#197

Me pasa igual, a ver si alguien sabe como arreglarlo.

B

#197 En el menú no sé por que no salen, in-game si que salen, toca las opciones in-game xD

E1n

me crashea cuando carga el pj loool xD

1 respuesta
EvilActivity

he reinstalado y ahora se me queda en update in progress puff...

B

#201 Same.

1 respuesta
Oboro

Tanto lo de las letras como el error de Mid salen todos en el foro, lo de las letras es una linea de registro, lo que pasa es que no teneis la fuente. Se cambia por verdana y listo

Lo de Midgard ya ni idea

cryevil93

Que tal es el juego, tiene la esencia del 1 y mereceria la pena pagar en caso que lo sea ?, espero que no xD

1 respuesta
Legault

#197 tienes que poner el idioma del sistema en Ingles(Singapur)

A mi se me queda en que la versión del cliente no es correcta -.-... alguna ayuda?

1 respuesta
B

#205 Es f2p.

E1n

#203 ani no me sale el cartel me vuelve a windows xD joder yo keria viciar a full i probrar el knigth xD

camaro15

Que le peten , hasta mañana o pasado , esto es una perdida de tiempo , ahora al elegir el keko y darle a jugar te tira al escritorio.

#206 Te refieres a esto?

Si es eso , ya lo he hecho y nada.

2 respuestas
Uriel246

#209 Eso no es, creo qu eesta en la pestaña formatos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales