Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
1 comentario moderado
Vefalst

Al fin logré entrar xD.
#209 es lo que dice #210

B

Confirmado, usad http://forums.playpark.net/index.php?%2Ftopic%2F195756-the-fix-for-windows-7-64-bits%2F <- esa guía y os funcionará correctamente.

#211 Hola? Qué tiene que ver que sea free 2 play chavalote? Será que la empresa solo lo distribuye y no sabe arreglar fallos? Además que son tonterías que se arreglan con 2 clicks.

#214 Pues venga, cierra la puerta al salir, que se va la calefacción.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#214 veo que no sabes lo que significa estar en una closed beta. pero viendo que escribes "mallor" no es de extrañar.

Todos estos fallos seguramente se solucionarán para cuando salga la open beta.

1
tloud

#213 Eso de tonterías que se arreglan de 2 clicks es cuestionable xD estoy por lanzar mi pc por la ventana, total es mas probable que mi pc eche a volar antes que el juego arranque

B

Lo único que veo mal in-game es que el ratón va folladísimo al girar la cámara y no veo opción de bajar la sensibilidad :(

1 respuesta
R

He jugado algunas closed beta, tampoco muchisimas pero estos problemas no los he tenido nunca, osea dicen tal solucion es esta y no funciona a los 5 mins dicen esta si que va y mentira no funcional y todo alfin y alcabo para probar un juego, que con tantas dificultades se te quitan las ganas de probar por lo menos ami

1 respuesta
B

#218 Si quisieses probar el juego lo probarías, si no haces todo lo que hemos hecho nosotros por jugar entonces es que no eres un verdadero jugador del RO1.

1
camaro15

Porfin he entrado , este juego es loteria , prueba y prueba hasta que funciona , lo que he hecho ha sido reiniciar el pc , poniendo Inglesh Singapur , y al iniciar windows lo primero que hice fue poner el juego , no inicie ni el firefox ni nada y me entro como un tiro.

Primeras impresiones :
Saltar es ortopedico.
Los emoticonos tan to wapos.
Faltan pestañas para skills/items/emoticonos.

#217 GameSettings / Control / Pestaña : Camara Speed - Fast , cambias a slow :p.

A

#145 Y decir que no lo está tiene mas tela aún.
No, el wow está mas balanceado ¿no? xD

Yo tengo este problema. logueo con la cuenta, pero se me queda con el Hackshield Pro ese.

Se me queda así, y ala, para quitarlo hasta tengo que cerrar sesión. Incluso despues del hotfix y todo, mira que es raro eh. Probare a desinstalarlo otra vez.

3 respuestas
Meltyblood

Me lo parece a mi o es un jodido insulto al ragnarok online 1? xD

1 respuesta
EvilActivity

He podido entrar y mola bastante como para montar algo serio Whispearme a : Scantraxx

rojasu

#222 viendo los videos te das de cuenta de lo uncio que tienen en comun es el nombre xD

1 respuesta
ousean

#221 El RO estaba "balanceado" lo unico que los Assa se comian los mocos de mala manera, despues con los rebirth los asas cross podian plantar cara, bueno con rebirth cualquier clase podia meter un delete a la otra si sabia buildear bien xd

woe daño distancia /2 = win

Meltyblood

#224 Precisamente xD.

Kitsuo

#221 Mmm... yo estoy más o menos así... me sale el hackshield y se queda cargando, pero después de meter el manual fix y todo, se me termina cargando pero igual tarda sus 2 minutos o así.

1 respuesta
A

#227 Tarda mucho, pero se me acaba de abrir :P Es dificil de que inicie xD

Me pide una contraseña al mas puro estilo codigo PIN jajajaja

¿Por cierto, en que channel estais?

kmnts

Para los que les aparezca en la pantalla del login lo de "Se canceló la navegación a la página web." Yo me he instalado el programa Cyberghost VPN la version gratuita y me funciona perfect o probad a meteros por un proxy.

B

Pobres Lunatics :qq:

1 respuesta
M

Primera impresión muy positiva, muchos elementos de ro1, el asignar puntos, un arbol de talento digno de ro1 etc, la colección de cartas mola muchísimo etc etc

2
M

Midgar fuerzale desde el nvidia control el FXAA y se te ve mucho mejor

EvilActivity

Poring Card lastima que luego se borre todo.

Thief lvl 7 Scantraxx whispearme cuando entreis por si estoy y tal.

M

Alguien sabe ampliar la fuente del chat? me quedo ciego

1 respuesta
elvynn

#230 Donde se guardan las screenshots? que llevo un rato buscando y no lo encuentro xD

ArKan0iD

Las cartas por suerte no son TAN complicadas de sacar xD

A

Lolazo, está el Monk, una pena que sea beta, al monk asura iva directo xD

PD: No está el Bard, lo han cambiado por un Beastmaster, u_____u

Sk8TeR

al meterme en la página para descargarlo me sale esto:

PHP has encountered an Access Violation at 01C8BAFA

Edit: Nada, ya funciona... insistencia, supongo.

1 respuesta
B

Yo creo que en la OBT le daré muy duro, supongo que se guardará el progreso :P

DjDeeivid

#238 A mi tambien me pasaba ya se ha arreglado ,:)

Tema cerrado

Usuarios habituales