Odin es el server europeo?
hmm me acaba de pasar una movida, son 4gb en steam, llevaba como 2,3gb y miro otra vez y veo que va por 200mb, what the fuck !!!?!?!? alguien podria decirme que ha pasado ahi?
Ya tenia el 50% del juego en steam y por la puta cara se pone a 0% y empieza otra vez desde el principio WTF
A mí también me ha pasado lo mismo, por toda la puta cara se me ha reiniciado todo lo que llevaba descargado del juego... riot gaems pls
oh wait
):
Algo habrá pasado, de todas formas el juego sigue a reventar te pongas en el canal que te pongas jaja
#189 Ya me lo he tenido que bajar de steam y luego actualizarlo.... pero vaya en dos dias os cojo!
Nick ingame: Uriel246 (dificil en)
Agregadme mamonas!
porfavor alguien que pueda ayudar :S con esto si es que tiene alguna solucion :S no me carga no pasa del 5% y si pasa es a las 2 hora
el puto boss de trauma no me ha dado el pocket watch, se quedaba como bug y al final desaparecio.... ahora no puedo terminar esa khara ...
Alguien que haya jugado desde steam, ¿le da problemas al crearse la cuenta? Porque a mí siempre me da error en el nickname y no debería haber ningún problema porque he puesto nombres imposible de que estén pillados, es rarísimo...
edit: Por lo visto es un bug que está padeciendo todo el mundo ya que a través de steam no se puede registrar uno la cuenta de momento.