Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Kitsuo

#209 :( ¿Ese error te da por steam?

#210 Sí, lleva así ya como horas, espero que lo fixeen pronto.

Quold

Los que han podido entrar, teniais esos errores?

En el directorio del juego he cargado los updates y ya me aparece el luncher para jugar

1 respuesta
Kitsuo

#212 Los que han podido entrar ninguno ha podido entrar por steam, he leíd en los foros y todo el mundo tiene el mismo problema en el launcher jugando por steam, antes al menos se podía llegar al registro de cuentas, ahora ni eso xD.

Quold

Desde la página oficial he podido registrarme ya.
Desde steam, rita está esperando....
Y desde el luncher del directorio me da el mismo error que a #209

Este error es un problema con el Hackshield:

Critical: We are addressing a Hackshield update problem.

R

Bueno intento entrar y me pone

Error : Failed update Patch

Yo ya lo tenia todo descargado de ayer, me pone 354/354 se supone que lo tengo todo pero me sale este error y se me cierra antes de que se abra el launcher

Si alguno tiene una solucion a esto que avise, estoy esperando para empezar a viciar ;p

PepeRod92

#209 mismo error que kitsuo, creé la cuenta pero seguia saliendo siempre lo de crearlo, y despues lo abro como administrador desde steamapps, y me sale el fallo de #209... enfin!!!!!!!!

K

Yo he podido jugar desde fuera de Steam, pero para poder jugar desde Steam, tendremos que esperar a que parcheen el HackShield, que tiene un conflicto con los permisos. T.T, cuando alguien le funcione por Steam que avise :P

Quold

Todos los problemas son por un error en el hackshield, en el foro oficial hablan de que lo estan arreglando

R

Yo no estoy usando steam

Yo lo tenia descargado y parcheado

Aora lo abro me parcheo 2 segundo y Error:Failed Update Patch

Toy mirando por el foro de warportal pero es un caos xd

Quold

Lo ponen bien claro en el foro del warp:

spoiler

Tienen un problema con el hackshield, tanto en steam como en el exe normal os van a dar estos errores.

Te pongo el enlace donde se habla de ello.

Link

Nau

Para los del Error:Failed Update Patch

find in your RO2 folder

MD5FileList.txt and MD5FileList.txt_Tmp

delet MD5FileList.txt_Tmp

and open MD5FileList.txt with notepad

delet all the text save and close the right klik the MD5FileList.txt properties >>> chek the read only and start the ragnarok2 again

1 respuesta
R

#221

Justo estaba haciendo eso pero no me hace nada El archivo en _TPM ese ni lo tengo...

Borro todo el contenido, lanzo el juego hace como update y me sale un reglon con los archivos que borre

FullLauncher
.\artpclnt.dll
/artpclnt.dll
151552
.\cabarc.exe
/cabarc.exe
114688
.\Data\ASSET.VDK
/Data/ASSET.VDK
4327351
.\expapply.dll
/expapply.dll
197048
.\fmodex.dll
/fmodex.dll
1126912
.\fmodex64.dll
/fmodex64.dll
1342976
.\fmodexL.dll
/fmodexL.dll
1170944
.\fmodexL64.dll
/fmodexL64.dll
1391104
.\fmod_event.dll
/fmod_event.dll
418816
.\fmod_event64.dll
/fmod_event64.dll
491520
.\fmod_eventL.dll
/fmod_eventL.dll
439296
.\fmod_eventL64.dll
/fmod_eventL64.dll
514048
.\HShield\HSUpdate.env
/HShield/HSUpdate.env
367
.\Launcher\bg.bmp
/Launcher/bg.bmp
1483384
.\Launcher\String.tbl
/Launcher/String.tbl
1759
.\Launcher\Version.dat
/Launcher/Version.dat
2
.\Launcher2.nxe
/Launcher2.nxe
2599424
.\patchw32.dll
/patchw32.dll
207872
.\PathEngine.dll
/PathEngine.dll
767488
.\RO2Client.new
/RO2Client.new
1553920
.\Shipping\Rag2.zip
/Shipping/Rag2.zip
5110081
.\steam_api.dll
/steam_api.dll
105808

Esos exactamente

Nau

Yo lo he hecho y me ha funcionado. Recuerda cambiar las propiedades del txt y ponerlo como solo lectura antes de abrir el launcher.

Ahora estoy como todos, el error del hackshield.

1 respuesta
Quold

Según el foro, el error de steam es por la incompatibilidad del hackshield con steam, el error de update es por falta de actualización del launcher, si le damos al RO2client, se actualiza, pero al tener el problema con el hackshield no lanza el juego, y este a su vez nos da el error 300...

Vamos, todo es paciencia y esperar a el fix del hackshield, ya que todo biene de ello

R

#223

Ami me sigue dando el mismo fallo algo estare haciendo mal...

Estas por ts o algo asin me lo explicas? ;p

Insurgente

entonces, si yo tengo el ro bien updateado pero me da error de hackshield me espero y ya está no?

1 respuesta
Quold

#226 Si, yo llevo un buen rato esperando y actualizando el foro del warp y no dicen nada de momento

1 respuesta
Insurgente

#227 vale, muchas gracias

lo que no sé es cómo saltarme lo de crear cuenta cuando le doy al ro por steam, ya que ya tengo

P.D. lol me acaba de pasar el hackshield pero me ha tirado el launcher por no tener PhysX pero la cuestión es que lo tengo :S

http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.12.1031/PhysX-9.12.1031-SystemSoftware.msi&lang=us&type=Other

R

Ya va creo probarlo

Quold

Si ya funciona..por cierto, que server estais, o cual es el europeo??

Kitsuo

¿Funciona desde steam? Porque a mí se me queda en el checking de los cojones ffs

1 respuesta
Insurgente

#231 creo que también debería, pero si no, abre tu RO2Client.exe desde la carpeta de steam

a alguien le pasa lo del physx o sabe cómo solucionarlo? :S

R

Bueno aora estaba registrado en waportal pero no en el juego y la pagina ni va pa registrarme vaya suerte la mia

Kitsuo

Ir va, solo que tarda en cargar la web xD

R

Si ya toy dentro lvl 1 g0g0g0g0g0g0

Kitsuo

¿En qué servidor están la mayoría que juega de aquí?

#237 Vale gracias :3

R

Solo esta Odin por lo que yo he visto al entrar

1 respuesta
M

Yo tuve los mismos problemas que mencionaron acá.
Primero no me abría desde steam, después el error de memoria al abrir el ro2client.

Para poder jugar creo que fue suerte o actualizaron algo muy rápido hice lo siguiente:

Primero abrí el WPLauncher desde la carpeta de steam, me registre confirme el correo y listo, después abri el juego desde steam, actualizo y pude empezar a jugar.

nose si a alguien mas le paso eso

Kitsuo

Llevo como media hora intentando crearme una cuenta del juego en mi cuenta de warp portal y no hay manera, menuda petada lleva esto xD

Quold

Entra directamente desde el launcher