Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

R

¿Alguien sabe si se puede cambiar el color/forma de peinado?

E

Entonces a quien whispeamos para la nueva guild? mi nick es athalward por si podeis invitar ingame, gracias.

1 respuesta
Daves

Decidi probar a jugar a ver si se asemejaba al RO1, y bueno, hasta lvl 7 he subido facilmente. Ahora tengo que matar al hornet overlooker y me estoy llevando hostias por todos lados :(

Algun consejo?

yaku

tan caidos los servers?

ArKan0iD

#3122 daremos hasta el miercoles para que midgard & cia se dignen a hacer algo con la guild de MV y nos dejen limpiarla de inactivos como ellos.

Al menos eso se dijo por el chat del juego

_Xen_

Weno ya soy un feliz knight lvl 26 xDD

joder si q se nota el aumento de defensa al cambiar a 2nd job :O

OnlyHyBrid

Acabo de entrar al Einherjar, channels por la mitad... mato dos monstruos, los despellejo a la primera... is this the real life?

1 respuesta
D

yo acabo de entrar con tdos casi en rojo y va DPM ahora si q voy a viciar XD si sigue asi claro.. xd

FuTuRee

Me lo he descargado para probar y me da error de lectura de memoria :(.

Y en opciones veo la ventana pero no veo que haya nada escrito XD, voy a ver si se puede reparar la instalación.

_Xen_

#3127 or is just fantasyyyy

hijos de puta yo tmbien kiero viciar a estas horas xDD

R

Hoy va de lujo y no hay lag o es solo cosa mia?

1 respuesta
Evinkuruga

#3131 si va de lujo creo que desde ayer con el mantenimiento, irá mejor a partir de ahora.

Battoh

No lo digáis muy alto... xDD

dotHaru

Hola soy gafe y me pasaba por aquí. Decís que va bien y no hay lag? Veamos...

1 respuesta
Alu

#3134 es falso, hay lag como siempre.

yaku

en que server no hay lag? pq en el freyja hay lo menos 1.5seg tirando a 2...

1 respuesta
ArKan0iD

#3136 eso es poco lag.

sn0k

que le ha pasado a la guild?

edit: falsa alarma, va de culo y no me salia que existiera MediaVida xdd

B

#3106 Bueno amigo, cuando tengas que currar 24h seguidas y pegarte un viaje de 6 horas el dia anterior, me dices si tu conectas tu o no xDDD

Manda huevos por que un fin de semana no te conectes xD

1 respuesta
Expentor

Una pregunta sin intension de liarla ni nada pero... teniendo el Tera por que jugais a esto?

no he jugado a ninguno solo he visto videos de los 2 pero creo que es mejor juego el Tera nolose...

B

Inactivos desde el 11 de este mes y expulsados (obviamente temporales, como siempre, si hay hueco entran)

Ifenlor, MerryLyn, Westel, Palos92, psic, Sefirus.

Invitados:
Jobaga, Irayda, Xarlie.

#3142 Pues quedan 3 slots justos.

_Xen_

guarda slot para mi

Xenito
Knight

que estoy en el curro y ahora mismo no puedo entrar, esta tarde me conecto

Invita a Arcueido, que estara jugando

1 respuesta
N30

Si please, invitame si hay hueco.

Nick: Arcueido
Job: Sorcerer

B

por cierto alguien sabe como eliminar los objetos de decoracion???

dotHaru

Pediría sitio, pero como aún soy low lvl y este finde tengo 5 días de vacaciones, ya cuando vuelva a estar activo y a tope volveré a solicitar D:

Battoh

#3139 No te lo tomes a mal, hombre... Aunque remirando mi post, fui un poco asqueroso, ¿no? xDDDD No iba a malas, sólo que nos daba la sensación que tanto tú como Midgard hacía días y días que no conectabais.

1 respuesta
dotHaru

#3146 Eso es porque te vas a dormir con los lunnies y no le ves conectado a las 2 o a las 3 :3

Evinkuruga

Cuando haya sitio hacerme hueco que parece que en mi guild no se conecta ni dios y quería quedarme un tiempo mas para hablar con el gm por si se venía a la guild y tal pero no da señales de vida, así que cuando haya sitio meterme, algunos ya me conocen del canal mediavida, así que avisarme cuando haya hueco.

EvinkurugaCros
Monk

mr_c

Se me crashea despues de la pantalla de carga, que puede ser?

1 respuesta
E

El arquero es viable en este juego? lo digo porque me he hecho uno pero no veo muchos por aqui xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales