Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Contestani

Va volvemos al RO1 y punto? :)

Tambien hay privados de RO2 no??... xd si tanto quereis jugar darle alos privados

FaKeTe

Si que va, bueno iba xD que se acaba de caer

Korso

Alguien tiene link que descargue rápido para irme a la cama y dejarlo ahí? xdd

1 respuesta
--Alpha3--

#873 http://www.playpark.net/downloads/ro2/ y ves a dormir xd

1 respuesta
Korso

#874 Pero es que me va como el culo desde ahí.

1 respuesta
--Alpha3--

#875 A mi ayer por la noche dese ahi me bajaba a 200-300kbs y luego cuando llegue de trabajar sobre unos 500kbs-700kbs, si vas a dormir usa el jdownloader por si acaso se cae el link y vete a dormir y que se vaya bajando

M

Mañana 0 inocentadas si va como hoy el juego por favor..

FaKeTe

eso es de hace un rato, ahora no me deja entrar.

Korso

Yo preocupándome de que no va la descarga cuando hay un mirror con link, vaya tela. Hala, ahora puedo dormir tranquilo.

tloud

4
BarryWhite

Ya no me acuesto, total pa dos horas.

2 respuestas
Kitsuo

#881 Yo casi que igual xDDD, menos mal que me he dado una buena siestaca

1 respuesta
iSQualL

pues yo voy a dormir 2 horas así voy bien despierto! xD

Alphanoc

#881 #882 y yo que llevo desde las 7 en pie y sin echar siesta

thunder_

Yo al final paso, dormir es de débiles.

1 respuesta
Alphanoc

#885 como dirían los de la NBA #dormiresdecobardes

Elvisbal

Señores, me he bajado el cliente normal en descarga directa, me he bajado otro por torrent.
Están los dos bajados y ninguno abre. Se me queda la carpeta que lo contiene pillada. WTF?!
Llevo 2 dias de espera entre bajarme un cliente y otro, y me pasa esto? PUTAMIERDA SEÑORES

#890 esperaré a ver, espero que sea eso..
#890 ok, era eso, gracias.

ahora a update..
por cierto, alguien jugando/ha jugado y primeras experiencias?
mucho grindeo?

1 respuesta
HeRvaS

yo ya no se si dormir un poco o no, por que dicen que a las 5... pero llevan diciendo desde ayer a las 7... asi que imaginarse xDD

krzz

#1 Magician - Kyrzo

porcierto voy a stremear este juego en hd pa quien quiera jijijiji

Alphanoc

#887 esperaré 10 o 15 minutos y al final te saldrá el instalador aunque parezca que la carpeta se quede colgado tu deja la

1 respuesta
Spie

una pregunta, yo me lo he descargado hace una semana y algo pero ahora no tengoclaro si era del closed o no, como puedo saberlo ? ^^

1 respuesta
deckone

#891 Te deja abrir el launcher ?

C

Alguien sabe donde es donde pone que a las 5?

1 respuesta
deckone

#893 http://www.facebook.com/PlayRO2

thunder_

Por si pudiera servirle de ayuda a alguien, una recopilación de los errores que da el cliente/servidor y posibles soluciones a los mismos.

http://www.janilster.com/2012/12/ragnarok-online-2-error-fix_27.html

1 1 respuesta
kuraus

#895

esta bien tenerlo amano por si acaso ^ ^

Elvisbal

donde se puede mirar el estado del/os server/s?

Pachy

ready to rock

HeRvaS

me da a mi que tampoco va a estar a las 5... no se por que xd

1 respuesta
Pachy

#899 calla gafe.

Me levanté a mear, miré el reloj,y dije: OSTIAS.

gracias, cerebro ludopata.

Tema cerrado