Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

RanSKoL

mirad el mensajito del facebook jajajajajaja

wolferine

Estimado Asgardians, estamos muy agradecidos por su gran apoyo hacia RO2 y por toda su ayuda en stress testing de los servidores de juegos desde anoche.

Después de larga y cuidadosa deliberación, nos reprogramación Beta abierta a 03 de enero de 2013 (horario a ser anunciado antes de la fecha). Esta semana adicional nos permitirá destacar la prueba de los servidores de juegos tanto como podemos, y para resolver todos los problemas técnicos han estado enfrentando. Queremos hacerlo correcto y esperamos que sigan ayudándonos a llegar, por participar en las pruebas de estrés ocasionales que realizaremos desde ahora hasta el 3 de enero.

Lamentablemente, un personaje restablecer también se realizarán antes de Beta abierta comienza el 03 de enero de 2013. Sabemos que esto va disgustar a muchos, pero es importante que justo a la mayoría de nuestros jugadores que no pudieron unirse a nosotros ayer.

Esto fue una difícil decisión para nosotros hacer pero descansar asegurar que vamos a hacer hasta todos ustedes (todos los detalles también que se anunciará más adelante), en agradecimiento por su apoyo y comprensión. Por favor consulte esta nota de Facebook para el mensaje completo de nuestro Presidente: https://www.facebook.com/notes/ro2/open-beta-extended-to-3rd-jan-2013-a-message-from-our-chairman/144994925652540 con el amanecer de un nuevo año de abordar, esperamos que usted tendrá un maravilloso 2013 con sus seres queridos y le invitamos a unirse a nosotros en un viaje nuevo fresco con RO2 el 3 de enero.

Gracias a todos, desde el fondo de nuestros corazones.

FACEPALM for ALL

1 respuesta
Pachy

http://www.facebook.com/notes/ro2/open-beta-extended-to-3rd-jan-2013-a-message-from-our-chairman/144994925652540

sn0k

3 de enero? OMGFTWOQEOQE!!!!!!!

camaro15

edit : ok #902 fue mas rapido y con google translator >,<

1 respuesta
kuraus

https://www.facebook.com/notes/ro2/open-beta-extended-to-3rd-jan-2013-a-message-from-our-chairman/144994925652540

Kitsuo

Bueno señores, el 3 nos vemos, gg con el jueguito.

ShaKaLD

A ver, acabo de terminar una parti en el lol, justito :D.

Ostia que putada, hasta el día 3 nada. ¿Esto no lo podían haber dicho a las 5 de la tarde?

kuraus

recordar k es 28 de diciembre todo es posible

Pachy

ale, me vuelvo al sobre. menos mal que no empalme toda la noche... jajaja

buenas noches!

pd: Votad el nombre de guild #751 va ganando MediaVida

#914 y lo pondrán

wolferine

#905 a mi la traducción me la hace el facebook.

Link34

No pasa nada hombre, de empalme hasta el 3 de Enero

Está guay el juego

HeRvaS

sin comentarios xDDD

wolferine

Lo que tienen que hacer es poner un server Europeo.

1 respuesta
Pachy

me veo el 3 de enero sin poder loguear xDDD

HardLVL

pues a mi no me va :(

P3R35AN5

En fin, buenas noches, nos vemos el año que viene. Que alguien le mande el wassa a thunder.

justaury

Fuck this shit.

iSQualL

Estoy matando porings pero no puedo yo solo... Dadme party

1 respuesta
HardLVL

#919 yo me lo creo xDDDD

Pachy

Cuando me compre un coche, miraré que sea de AsiaSoft.

xDDDD

rageshow

asiasoft menudos gitanos quiero mi dinero

1 respuesta
iSQualL

Al menos podían haber puesto un minijuego en el client o algo. Lo habría petado

HardLVL

bueno señoras/es yo me piro a la piltra , cuando le apetezca ir que valla xDDD , venga GL HF

thunder_

Los muertos, Asiasoft, los muertos. Me está hasta repitiendo el chino.

Pachy

#922

Garuke

Nunca madrugo por un juego y ahora que lo hago me joden ? really ?

tloud

6
HardLVL

todos los que madrugaron ya se pueden ir otra vez zD

1
Pachy

teneis hasta el dia 3 de enero para decidir el nombre de la guild

#751

va ganando MediaVida

1 respuesta
Tema cerrado