Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

• Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Pachy

#1020 me entró a la 2º

Pachy

Lol xD

ahi os dejo unas imagenes para hypearos.

:P

1
thunder_

Gracias por las imágenes, se agradecen. Personalmente me encanta el rollo cartoon que tiene el juego, super ameno y gracioso, esperemos que no canse rápido la vista

2 respuestas
Pachy

1 respuesta
Pachy

#1023 los 10 minutos que he jugado me he dedicado a explorar, y mtar 4 mobs... me ha gustado lo que he visto.

OjouSama

Yesz, creando personaje

moho

A mi también me funciona.. ¿es stress test no?

tloud

#1023 Mas que Cartoon es manga xDD. Como todo los mmo asiáticos. pero este tiene un estilo mas infantil con fuertes colores agradables.

HeXaN

#1024 Va siendo hora de cambiar el PC xD

1 respuesta
S

pero el día 3-4 borraran todos los pj no?

MeDieviL

Yo entro al juego y se me queda asi tal cual

1 respuesta
Crim

#1031 Hace unos 5min que ha petado el servidor. Ahora no se puede entrar =P

P

pregunta de noob, cual creeis que es la mejor clase para pvp en este juego?

2 respuestas
Hollen

#1033 Assassin, como siempre.

BarryWhite

#1033 No hemos podido ni entrar, como para saber cual es la mejor clase para pvp :<

tloud

Yo que solo quiero ver la profesión de chef en acción , lo demás me da igual xDDD

Kitsuo

Seguimos con las votaciones para el nombre de la guild en RO2:

votación de nombre de guild!!

• Mediavida IIII

• Discordia IIII III

• Revulsion

• Hysteria

• Braguitas con rayas III

• Payon Ravagers

• Gonryun Beasts

• Einbroch Engineers

• Alberta Buccaneers

• Vanity

• Ancient Tribe

• Beltaine

• Emerged from the Vacuum

• We Bite III

• Digital Fear

• HalfLife I

Yo voto por discordia, porque luego de mv se van a ir la mitad y seguramente gente no de la comunidad querrá entrar.

1 2 respuestas
OjouSama

Si es como en Ro 1

Para 1 vs 1:

El mejor job para pvp sera monk (costara un monton subirlo seguramente)

El warrior ( Lk) a full equipo, sin el chusta

O el assasin a full equipo

1 respuesta
Contestani

A mi en cuanto a la estetica, perdonadme, pero es increiblemente gay XD, tengo ganas de jugarlo por lo increible que estaba el RO1, que supo combinar lo gayer con lo wapens.. pero este se pasa de gay... vamos que parece de 14 añero... oh wait ... igual es q es 14 añero XD :* <3

2 respuestas
Oboro

En un server en el k minimo vas a tener 200 de ping, ninguna clase será viable para el pvp, y menos aun cuando no está implementado.

#1038 No tiene nada que ver con el ro1, asi que olvidate

Chupachota

Mi voto va para Discordia.

HeXaN

#1039 Es la estética que les gusta a los animepajilleros asiáticos. Al menos usan colores agradables.

1 respuesta
thunder_

Discordia o We Bite.

Contestani

#1042 Animepajilleros... XD Me gusta como nombre de guild :)

Es muy infantiloide... vamos que es el tipico juego que con 30 años q tengo me lo ven jugar y ... enfin muy teen la esteitca.

1 respuesta
Asecas

Votor por Braguitas de rayas

1
Elvisbal

A mi me sigue can't connect to the server. que le jodan hasta el 3 pues

_KzD_

Te falta la de #784

Battoh

#1044 Leer tu comentario viendo al lado tu avatar es un poco dafuq.

1 1 respuesta
Contestani

#1048 mi avatar es de coña... es un recuerdo de cuando veía dibujos de nano.. te acuerdas de denver, el ulitmo dinosaurio¿¿¿?:(

1 respuesta
Battoh

#1049 Me suena basto, quizás cuando tenía dos años lo vi alguna vez. Pero son eso, recuerdos del subconsciente xD

Tema cerrado