Récord de Final Fantasy X

BaYaRd

El récord en pasarse el Final Fantasy X esta establecido en 25 horas y 2 minutos.

Este jueves, raikofer, balmung y yo vamos a hacer un proyecto bastante curioso que se llama "project beat FFX without switch off the ps2" en español: "proyecto de pasarse el FFX sin apagar la ps2".

Si alguien se lo ha pasado en menos tiempo que postee e intentaremos arrebatarle el récord, sin trucos, claro está.

Así pues, ya iré editando.

Saludos!

rAIkoFeR

El objetivo es doble, pero almenos seguro que aconseguiremos acabar el juego sin haber cerrado la ps2, a saco.

Ka1oNeZ

con 25 horas iba yo por el primer seymour xDDD (en realidad no me acuerdo...)

BaYaRd

yo me lo pasé en 55 horas satisfactoriamente, pero no sé como lo pasaremos en 25 la verdad xD.

Diabloskuro

25 horas umm pos va a ser ke no matas al eon de jech ;D ni de koña, te va a violar
p.d Alguien ha conseguido matar a verdugo final?

ZiKmU

Bastante gente ya, de hecho creo que hay una guia para matarlo en el foro de FF.

rAIkoFeR

Sin duda haremos fotos del acontecimiento, tanto como si fallamos en el intento de superar ese record como si no lo pasamos. Hemos ideado buenas estrategias para no perder tiempo.

n40k1

Yo estoy mu'contento con mis +97 horas, xD. Pero si lo haceis en menos de 25 sera la hot-tia, xD. Grabad demo y luego lo posteais en la pagina esa de speed-demos.

NiBeLHe1M

Lo malo d esto... sq kreo q lo decis en serio :S

Arg0n

el usuario de media vida xarevok, es el tio mas viciao a este juego, tiene todas las esferas con todos los jugadores, con cada jugador hace un ataque físico y quita 99.999 jajaj. es el amo.

BaYaRd

#10 y que hay de malo? es mejor estar por la calle borracho o pinchandose?

balmunG_

yo me apunto al proyecto, si me dejais ;d

#12 eso también lo haces (menos lo de pincharse)

BaYaRd

JAJAJAJAJA PERO QUE CABRON XDDDDD

ok, apuntado, nos vemos el jueves!

Arg0n

#12 ponerte ciego kon los kolegas de fiesta no tiene nada de malo.. segun tus palabras kreo k sales poko de kasa JAJAJ.
pincharse ya es otra movida q te jode la vida ;)

XarevoK

Weno yo he conseguido matar a verdugo final en menos de 100 horas, lo de pasarse el juego sin apagar la play lo podria hacer xD, en menos de 25 horas no creo. La segunda vez q empece una partida al ffx me tire 18 horas seguidas ^^

Gantz

y eso k no el mejor final fantasy k hay .... ¬¬

Diabloskuro

yo estoy pensando en quitarle la evasion a todos ya ke en cualquier caso verdugo te ostia y darle mas puntos a vida , alguien lo ha testado?
Otra cosa cuanta luck teneis? ske tengo cerca de 150 pero me siento incapaz de segiur subiendosela

XarevoK

#18 creo q con eso te sobrara yo tb tengo sobre 150, yo la evasion la deje en 150

Arg0n

ff7 rules :)

AoShi

a ver kien funde la lente antes...xD estos juegos hay q disfrutarlos cada vez q t los pasas coño xD q no es un resident cualkiera en los q tengas q ir a toda leche para conseguir la mierda del bazooka ._·

XKorp

io tengo el ultimo save antes de entrar en la camara de los objetos y jetch en 23h 20min

xa matar rapido a jetch procura tener todos los eones cargados con el special xa q segun entren a luxar den una ostia fuerte

todo hay q decirlo,xa hacerlo rapido tienes q haberlo jugado 1 o 2 veces antes, xa ir exactament solo a x lo necesario

n40k1

#20, Estan hablando del puto FF X, ¿para que cojones metes el FF VII? Es que siempre, siempre, siemmmpre tiene que haber alguien que diga algo asi...

BaYaRd

mañana sera el gran dia ;> de todas formas voy a tardar bastante en actualizarlo pq haremos mas cosas y no volvere hasta el lunes o por ahí

DjBaTiStE

ir haciendo comida cena merienda y eso, como pensais comer? xDD y cagar? :O

kOnOrZ

#26 Por que te crees que lo hacen entre 3 personas? xD

Sepi

mi partia mas rapida a sio de 32 horas

yo me paso el ff8 con 100% cartas armas al max todos los bixos muertos todos los pj lvl 100 todos los GF level 100 en una semana blanca 97 horas en 7 dias comence un lunes y termine el sabado madrugada ( amos ya era domingo ) las primeras 28 horas fueron del tiron el resto durmiendo 2 o 3 horas pa descansar algo el resto el tiempo jugando fue todo un acontecimiento entre mi instituto y mis coleas ya que nadie lograba pasarse el juego xDDD

rAIkoFeR

El coñazo principal son los videos y las animaciones. La mayoria no puedes pasar los dialogos. XKorp, con que vida mas o menos luchaste contra jecht?

KirK

tais xalaos xdd

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • XKorp
  • rAIkoFeR
  • BaYaRd
  • n40k1
  • Arg0n
  • Diabloskuro