Aion, el MMO de NCsoft pasa a ser gratuito y tenemos 250 claves de la beta cerrada para repartir.
Tenéis más información sobre Aion Free-to-Play en el grupo de Aion y en el hilo de Mediavida.
Aion, el MMO de NCsoft pasa a ser gratuito y tenemos 250 claves de la beta cerrada para repartir.
Tenéis más información sobre Aion Free-to-Play en el grupo de Aion y en el hilo de Mediavida.
Menuda tela, keys para aion y para tera todas de golpe. Habra que quedarse en casa estos dias, que pena
Pregunta:
Tengo puesta para migrar la cuenta de NCsoft ¿no se puede poner la key en mi cuenta antigua? :qq:
Yo tengo el aion desde hace mucho tiempo y dejé de jugar, si lo instalo otra vez se puede jugar free? Lo digo por lo de que es una beta cerrada según veo <.< Gracias de antemano
#7 Puedes jugar con tu cuenta de NCsoft apartir del 16 de Febrero creo q es, estas claves son porque NCsoft a pasado el servicio de aion a Gamesforge y este a sacado una "beta cerrada" vete a la pagina de NCsoft y migra tu cuenta a gamesforge para que puedas jugar el 16 de febrero cuando acabe la beta.