Yo tambien need una key, llevo pidiendola bastante tiempo, y aun no fui capaz de conseguir ninguna, si a alguien le sobra una..
Me uno al club de los pedigueños.
A ver si hay alguien con claves que no vaya a usar desde aquí servidor estaría muy agradecido.
Saludos.
Pillé una key cuando las daban pero por tema de estudios no creo que vaya tener tiempo para usarla. Se la doy al primero que me envíe MP.
EDIT: Gone.
Si alguien el sobra una key y me la podria dar se lo agradeceria mucho, gran juego espero poder jugarlo pronto
#126 O podrías compartirlas y punto. No entiendo la gente que se guarda las betas, la verdad.
P.D.: Yo ya tengo BETA, así que por ahí no va.
#129 Ya ves tio, no entiendo a la gente asi... Pa que querra dos betas el pavo...
PD: Yo tambien tengo beta.
Pues mira voy a explicar para que quiero dos betas, tengo 2 cuentas veterans, con lo cual puedo tradear entre ellas, y mientras una es mi crafter-almacen, con la otra me dedico a divertirme. como jugar con dos cuentas? facil, dos pcs.
olaa soy nuea en too el tema de juegos online y no se mucho. yo tengo una cuenta en ncsoft (version europea o algo asi) y me sale una opcion en la parte derecha xD sobre transferir mi cuenta a gameforge, pero yo no tengo ningun codigo serial, pero aun asi me sale k mi cuenta ya no sera gestionada x ncsoft y k esta no me cobrara una cosa asi.... pero cuando me voy a la pagina de aionfreetoplay pongo iniciar sesion pero no me entra
me podrian explicar un poco como es la cosa de la transferencia, cuando es free aion (16 de febrero?) y si voy a poder jugar a pesar de k no tengo esa version veta o ese codigo del k hablaban?
muchas graciass!!!
Valla mierda loko .. nose pork reparten 250 Claves ... los k nos enteramos tarde nos jodemos ?? para eso k lo habran ya .. y seguro k ay gente k se izo mas de dos cuentas .... valla mierda loko pa eso me meto al Aion Europe y pagar k esperar 1 mes ... k asko
Tengo una BETA KEY, que se la dare al que este dispuesto a:
1º Entrar con nosotros en la Legion.
2º Gente activa y entregada que valla a jugar 100%.
3º Asmodians
4º TS3.
Mandarme MP nenes
emm primero soy mujer xD no una tia y menos un tio.. sory me suena muy feo esa palabra (en mi pais x lo menos se usa como falta de respeto)
ahora emm no kiero conseguir nada y no creo k x ser mujer logre conseguir algo
emm muy amable, pero me gustan los elios xD (son mas lindos... juego aion x esta razon)
ahora mi hermano es el k es suuuuppper dedicado, pero no le voy a decir xq por fin decidio ser ellios (es mejor jugar en la misma legion¿?) y weno los dos ya partimos jugando en la version gratis (enero) como ellios, pero mi pregunta es si para poder jugar aion cuando sea gratis necesito una beta key? o solo transpasar mi cuenta a gameforge
graxxx igual x ofrecer la beta key (emm bajo condiciones ^^)
#135 miembro desde 6 feb 12
Teniendo en cuenta que te registraste en la web 4 días despues de que se repartieran las keys, si, vas tarde.