Bueno abro este post aunque no se si esta repetido ya o no pero solo pra comunicar que el juego ya es gratuito. Aquellos que les gusta el juego ahroa peuden disfrutar del official sin pagar. Nos vemos en el juego
Buen post si señor, ni dices de que juego se trata, solo pones las siglas, ni dices una web de donde bajarlo, ni nada de nada...
es gratuito o te dan keys gratis o algo asi? yo he probado a descargarlo y por todos lados leo que es un client trial para jugar X tiempo y luego a pagar..
el juego parece segun e leido que es gratis para siempre a los k tienen ya una cuenta en codemasters, pero tambien e leido que con la de free-key de 10 dias, no son 10 dias sino pa siempre, de toas formas yo tengo cuenta en codemaster de cuando el lotro ^^
xDDD lo de la web es poner rf online en google y t sale la primera xDDDDDDD
http://www.rf-onlinegame.com/ digo yo q sera este
pero alguien tiene un buen link para descargarlo? fileplantet me baja com oel culo y es el link q da la pagina :/
te digo que te vayas ala pagina del juego, te registras en la key-trial y te dan una clave, te vas al link de arriba y si tienes una cuenta con codemasters, hace slogin y pones "añadir nueva subscripcion" sino te creas una cuenta, fin.
oye como va eso del xfire, me ice una cuenta me baje el xfire, le di a download y va increiblemente lento la descarga del rf :/