RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

HeXaN

#689 En todos los temas de MMO que te veo, dices siempre lo mismo xD Cuándo entenderás que hay gente que se divierte exprimiendo al máximo cada punto de daño que puede dar su personaje.

1 3 respuestas
FuckYeah

#691 Y ya no sólo eso, sino que aprendes con una BUILD exprimida y luego si ves que no utilizas X habilidad y te basas más en Y pues modificas la build a tu gusto, pero que sin una base poco haces xD

thunder_

Yo creo que es más por el tema de comodidad, está claro que cada uno se puede modelar la build como le salga de ahi, pero la gente del theorycrafting y todos esos rollos son los que más partido saben sacarle a las builds por el tiempo que le dedican a ello. Si les gusta...

tloud

#691 Y no será el ultimo. No se si entendéis que esto es un videojuego y nadie nos va a pagar por ser el mas frikis. ¿Acaso te pasas también los juegos offline con guía?.

Será una diferencia de opiniones y valores pero nunca voy a compartir la idea de copiar guías porque "no tengo base" o "quiero ser el mejor en pvp".

Es un videojuego coñie, descúbrelo tú! que seguro que te va a dar mas satisfacción.

3 respuestas
Alu

#694 como bien has dicho, son diferentes formas de verlo.

Mientras tu por el ejemplo prefieres descubrirlo por ti solo, hay otros que prefieren hacer min/max de los juegos y las guías ayudan (las buenas, las que tienen theorycrafting detrás).

Y eso de que no te pagan por ser el mas friki de un videojuego... creo que estas mal informado eh? :P

1 respuesta
moho

#695 Se referirá a Rift, digo yo...

1 respuesta
HeXaN

#694 Diferentes formas de juego. Mi diversión es darlo todo y más; la tuya, descubrir. Ambas válidas, ambas compatibles.

3 1 respuesta
sahrimud

#690

Yo entro de healer full sentinel, es con la que me siento mas a gusto, el resto de puntos a purifier. Senti-warden o warden-senti también las he probado pero reo que ahora están un poco por debajo, pues warden se basa mucho en hot's y topear a la raid y en este sentido prefiero las curas directas del senti.

Purifier nunca lo ha probado, se que hago mal hecho porque es un healer bastante competente pero vaya, ya llegará el dia que lo pruebe para ver que tal funciona en PvP :)

S

#694 Eso es muy relativo, a mi por ejemplo me encanta el theorycrafting, y calcular como sacar el máximo a mi personaje, de hecho he gastado muchas horas en eso, y me encanta hacerlo.

Me acuerdo en el wow pegarme 1 hora antes de raid analizando con otro user de MV sobre como rendía más mi pala holy, e ir tirando de calculadora para sacarle el jugo a mi personaje o incluso de gastarme 10k de golpe en subirme una profesión de 0 al máximo, cambiándola por otra que tb estaba a tope, simplemente por el hecho de que con la primera tenía 20 puntos más de intelecto.

Son diferentes formas de jugar como bien te dice #697, y ambas hay que respetarlas, es cuestión de gustos.

Alu

#696 Si, yo tb me refería al Rift :P

1 respuesta
moho

#700 Entonces no generalices, gañán.

"Y eso de que no te pagan por ser el mas friki de un videojuego... creo que estas mal informado eh?"

De todas formas, no hay nadie en Rift que cobre según su "nivel" de frikismo. No hay competición, así que ya me dirás.

#702 ¿Y de que sirve ganar un concurso que no tiene absolutamente nada que ver con #691? Nos estamos refiriendo al "theorycrafting", que no da de comer a nadie en Rift.

2 respuestas
sahrimud

#701

El primer premio del concurso de Dimensions era un Alienware xD

#701

Lo decía como concepto, ya se que en este caso Rift no tiene "ladders" ni premios en metalico ni campeonatos e-sports como por ejemplo el LoL u otros juegos.

De hecho no sabia que el "theorycrafting" daba de comer a alguien en algún juego...

2 respuestas
moho

#702 Ahora ya no lo se, pero en los buenos tiempos de World of Warcraft (como en muchos otros videojuegos) era la base más importante a la hora de ganar algo, después, obviamente, influían muchos más factores xD

#704 Pero ahora no, ¿no? ¡Pues ya está! :P

1
Alu

#701 Antiguamente si había competición en PvE en el Rift y Trion pagaba a guilds por ir de gira a raidear.

1 respuesta
Bansan

no me extraña nada que pongan el juego f2p por que se nota que estaba mas muerto que muerto.
el 90% de los kekos que me cruzo van con el gorrito de raptr o son cuentas trial. imaginaros como estaria el juego antes de anunciarse f2p.
el pve esta bien pero el pvp se hace cansino y sin sentido.
el tema de las builds con todas las que hay la gente termina usando las mismas. por ejemplo en pvp solo ves rogues lanzallamas, guerreros tempest y clerigos sanadores.

1 respuesta
sahrimud

Cierto es que había poca gente leveando y servidores con carga alta pues en europa no muchos. Pero el grosso de los jugadores se situaba a lvl máximo y en Icewatch siempre ha habido gente para montar de todo

Según vayas subiendo ya verás mucha más builds, la gente puede usar las mismas si pero estas son bastantes más que las 3 que has remarcado, si no no tendría sentido tener tantas opciones :)

1
MisKo

llevo 2 veces seguidas que al salir de bg, se queda piyado el juego en 95% :\

1 respuesta
FuckYeah

Yo tengo gafe en las istancias.. O se bugean o la gente va a lo loco y palmamos o son jodidamente aburridas porque no hace falta ni heal... No hay término medio para mí xD

En las BG 0 problemas, de momento de palizón sólo he perdido 1, el resto iban igualadas y molan mucho.

tloud

¿No hay ofertas para los que teniamos ya el juego antes de días gratis? A este ritmo me hago cuenta nueva con Raptr macho xD.

S

#707 a mi me pasa eso, pero no está pillado, muevete como si estuvieses en el juego y se destraba xD

MisKo

Soy una piñata en las bgs

M

Editado

M

El Cleric como dps que tal es?

Kallah

una pregunta, el código de raptr hay que meterlo antes del 12 para que cuente el mes de suscripción o se podrá meter después de que lo hagan f2p??

es que no voy a llegar al 20 antes del 12 de junio ni de coña, entonces si se puede meter después, casi que me espero y así tengo un mes con los bonos esos que darán a los que tengan suscripción xD

3 respuestas
moho

#714 ¿Enserio? No tendrás absolutamente nada de tiempo entonces, porque a rush se tarda 6 horas en subir al 20.

Sobre poder mantener el código para el lanzamiento, supongo que no habrá ningún inconveniente. No dicen nada de fecha límite.

M

Que recomendáis como dps a distancia?

FuckYeah

#714 Tío, yo en BG y en istancias he subido al 22 y no sé ni cómo... Lo que me jode ahora es que no sé dónde Questear, pero vamos, le doy al buscador de quest y suerte.. xD

1 respuesta
HeXaN

#717 Gloamwood.

Mako666

#714 Yo habre jugado 20 horas desde hace 2 semanas (aprox) y tengo al main a lvl 33, al alter a lvl 17 y unos cuantos char al 10 por ahi dando vueltas, si en este juego se sube isi and fast.

1 respuesta
ootekila

Tengo varias claves. Interesados mp