RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

M

He estado buscando en Riftscene alguna build dps para el mague pyro para orientarme; el problema reside que en dicha build los árboles de talentos son totalmente distintos a los de mi personaje (por ejemplo la rama Herb) :S

2 respuestas
HeXaN

#721 Clicka y cámbiala xD

1 respuesta
thunder_

#721 hay algunas setups que te las dan compuestas ya, cierras la ventana de las setups hechas ya y clickas encima de cada cuadradito (hay 3) en el arbol de talentos que verás vacio y ya eliges la que más te plazca.

1 respuesta
M

#722 #723 Joder, soy inútil xD

Que clase ranged recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#724 Yo voy con 61 Marksman/10 Ranger/5 Nightblade.

1 respuesta
M

#725 Y saliendo o después del Ranger? Es que desde el Wow hasta el GW2 y pasando por casi todos los MMOs que he jugado, mi main ha sido un hunter/ranger, y me apetecía cambiar.

1 respuesta
HeXaN

#726 En la creación de personaje tienes que hacer un rogue y decirle que quieres ser ranger.

1 respuesta
sahrimud

#719
Se sube isi and fast de 1 al 50, luego de 50 a 60 no te sorprendas si tardas bastante más :)

1 respuesta
Mako666

#728 Si bueno como en el WoW durante la WotLK, hasta llegar al nuevo continente era una semana, y luego otra para los últimos 10 lvls.

M

#727 Si si, lo se, preguntaba una clase ranged ajena a lo que es un hunter/ranger, ya que en todos los MMOs ha sido mi main principal, y estaba buscando un personaje dps a distancia que estuviera bien (por detrás del ranger o no) pero que no fuera hunter/cazador/ranger etc, para variar un poco.

1 respuesta
HeXaN

#730 Mago, por ejemplo xD

1 respuesta
M

#731 Eso quería oir xD Estaba pensando en un pyro.

Scerin

A que level es la primera montura?

2 respuestas
sahrimud

#733

No tiene restricción creo, a la que sales del tutorial ya la puedes adquirir

1 respuesta
Mako666

#733 #734 Siempre y cuando tengas 2,5 platinos.

GoALma

#705 4-0 Ni jugando una clase OP eh! Y encima deslogueas...

M

A que lvl se ''lega'' a la primera ciudad importante? Estoy allá por el 13-14 y aún no he visto nada.

1 respuesta
Mako666

#737 Yo soy 35 y todavía nada xD, supongo que la tocha será a lvl max, como en el wow, una en la que se mezclen ambas facciones ytal.

#739 Si, entiendo lo que dices. No se si existen ciudades así, todas las razas empiezan en el mismo sitio siempre, no? Igual no hay ciudad tocha, ni idea xD.

2 respuestas
M

#738 Pero en el WoW antes de llegar a lvl máximo ya has pasado por Orgi, Sw, etc etc. Yo aquí es que de momento solo por campamentos.

3 respuestas
Adenis

#739 en las zonas antiguas "ciudades" solo estan sanctum y meridian.

sahrimud

#738 y #739

Hay una ciudad principal por cada facción, Meridian para los defiants y Sanctum para Guardians, aparte de esto hay Tempest Bay que está en una isla de Storm Legion y es ciudad común para las 2 facciones.

Y también hay poblados y edificios con cierto tamaño en algunos mapas que se usan como bases, pero son más grandes que un simple poblado

1 respuesta
Mako666

#741 Sanctum es ciudad principal? LOL no lo habría dicho jamás xDD, estoy acostumbrado a cosas mucho más grandes (GW2, WoW...), vi que en Sanctum había un poco de todo pero jamás habría dicho que eso era una ciudad.

Vamos es que no hay ni casas, es basicamente un palacio y alrededor tenderetes, en ningun momento me dió impresión de ciudad principal.

La de los defiants no la he visto, de esa no opino.

Espero que Tempest Bay sea más... no se, impresionante >.< .

2 respuestas
Adenis

#742 es que sanctum no es una ciudad, es un templo donde se guarda el vigil.

Lo que pasa es que en este mundo ya no queda gran cosa, la ciudad mas grande era port scion y se perdio durante la guerra, gran parte de las ciudades y pueblos fueron arrasadas por los Rifts, hammerknell (ciudad fortaleza de los enanos) tomada por akylos y su culto, en Stillmore tienes las fortalezas de Mathosia (una raza humana que esta en el bando Guardian) que fueron tomadas por tropas del plano de la muerte,etc...

En la expansion el continente sur en gran parte era una gran ciudad arrasada por la traicion de Salvarola, el continente del norte destruido cuando llego regulos.

Como puedes ver no es exactamente un mundo floreciente y cualquier ciudad grande seria un objetivo prioritario durante la bloodstorm.

1 respuesta
sahrimud

#742

Igualmente Meridian es más ciudad que Sanctum, pues esta tal como te han dicho es un templo.

Tempest Bay no tiene nada que ver con Sanctum ni Meridian, es enorme y con un diseño muy curaado :)

1 respuesta
Scerin

Joder no se que cojones tiene este juego que haces una mision y piensa "venga una mas" la haces te vas a desloguear y de repente ves en el mapa un Rift cerca, "bueno ya que esta ahi cerca.." y asi estoy que tendria que haber deslogueado hace 2 horas xddd

2
Mako666

#743 Vava, si el lore lo justifica... xD. La verdad que la historia está interesante.

#744 Ansioso estoy por verla. Venga, solo 25 niveles más... xDD

eimdal

Sabeis si siguen quedando keys de raptr? Estoy intentando convencer a un amigo para que juegue y le queria conseguir una key.

1 respuesta
wolferine

#747 quantity remaining
3000+

Scerin

Iba yo caminando tan tranquilo cuando me señalaba en el mapa "kill combusticus" y digo, bueno, vamos a ayudar a matarlo y aqui esta el pequeñito.

2 2 respuestas
Mako666

#749 xDDD un clásico!