Open beta japonesa , y la info me la ha pasado toda Changete, sacada de su foro http://www.animeglobal.com/dragonflarean/foros/index.php?showforum=16 Bueno ahi os creais cuenta y os bajais el cliente , io lo estoi bajando tiene buena pinta
estoo hay alguna manera de poner otro idioma a la pagina? xD esk el japones no se me da muy bien
EDITADO: mas que nada lo digo por haceme la account
m toy bajando el client, xo no se como coño hacerme la cuenta xDDDD esk no tengo el japones instalao en el windows y m salen todo interrogantes xD
nop
solo tienes q darle arriba donde pone id y registrarte en la primera palabra de la derecha , y cuando os registreis hay un recuadro a rellenar q falla muxo es el email xD poner la @ xd
dodne pone las letras en japo de log in la sigueitne palabra en japo ahi se registra
bueno gracias a changete teneis
http://www.animeglobal.com/dragonflarean/foros/index.php?s=85a4ccb966a65ddcd719784237e156c3&showforum=164
Q os dice donde crearos la cuenta y como y q va en cada espacio traducido
Shephirot muxas gracias x la info , mu currao ^^
EDIT: YA TOY REGISTRAO , ARA A ESPERAR K S BAJE EL CLIENT XDDDD
a ver , en la 1era pagina inicial le teneis k dar a arriba de todo , k hay 2 palabras en japones separadas por ID , a la palabra de la izq. , entonces , te saldra una pantalla de la de aceptar los contratos y eso de siempre.... le days a la 1era casilla y a aceptar que es la de la izq. , y entonces estareis donde os dice el del link de 2 posts mas arriba
mas pasos para jugar , bueno vosotros os registrais en la beta japo y el windows por defecto dice q tienes la beta koreana
pues vais a HKEY_LOCAL_MACHINE ->SOFTWARE->TRiggersoft
y donde pone Languaje abris y vereis q la variable pone 0 pues teneis q poner 2 entonces ia conectareis a la beta japo :p`
Si todo esto ia nor ulara poner en configuracion regional japon :p
Yo me he quedado atrancado..., pongo todo segun la pagina de Changete pero me sale un cartelito en japones siempre...
He puesto las cosas asi:
Contraseña: 8 cifras.
E-mail: uno de Hotmail.
Codigo postal y tlf: 3 cifras - 4 cifras (XXX-XXXX) en ambos.
Calle: Nombre (sin c/) numero (X) piso y letra (3A, por ejemplo).
Editado: Me acabo de dar cuenta que la ventanita que me sale al darle a aceptar es el mismo que cuando miro a ver si esta cogida la ID..., pero no puede ser que este cogida, he llegado a poner cosas como: Achilipuapu, AmparoManuela, etc...
Re-editado: ¿La fecha es año-mes-dia o año-dia-mes?
Mecagoenlahostiap*ta..., seran degenerados...
xDDD, no me dejaba porque habia puesto la p*ta ID con la inicial en mayuscula.....
La madre que me pario..., o la que les pario a ellos...
El juego tiene una pinta mu wena, con esos graficos en plan desenfadados y tipico oriental ^. Viendo las screens de Changete me da la sensacion que que va a estar wapo el juego ;D.
A ver dentro de 1 hora cuando se baje el cliente que tal.
yo lo he instalao y to , xo kuando le doy a jugar , se me abre y m pone 1 error :S:S no puedo jugar, a alguien mas le pasa o alguien sabe como solucionarlo ? :S
Bajado, actualizado y tal-ado.
¿Como se hace el login? xŽD. No, en serio, pongo el nick y el pass pero..., como no entiendo koreano no se que paxa...
Editado: Hay que joerse, el nick no puede estar encabezado con mayuscula, los numeros no se pueden escribir con el pad numerico...
lo mismo , me quedo en el requadro dodnde esta el castillo de fondo y tienes k log in , no me funciona , me he registrado ya como con 4 nicks , pero cuando hago log in no me tira . mmm , y tampoco no recibo ningun mail de confirmacion en my email , alguna idea ?
el tema es k voy a la pagina y puedo log in con la account y me reconoce , pero cuando esto ahy , pongo el mismo ip y pw y ahy no funciona , sale un recuadro k por supuesto no tengo ni idea k dice ...
Estoy casi convencido, de ke el motivo de ke no arranke, es la falta de las instrucciones SSE, a los ke os da el error, podeis poner ke procesador teneis, si nos falla a los AMD sin SSE, ya sabemos donde esta el problema, asi ke necesitariamos un emulador de SSE(ke no he sido capaz de encontrar).
Mi teoria de las SSE entonces por los suelos, porke los XP 2800 si disponen de ellas , pues si a algun otro se le ocurre otra razon?
#21 claro k nos registramos , d todas formas k tiene k ver k estes o no registrao pa k el juego pete nada mas arrancarlo ._. total k nos toka jodernos , o esperar a k alguien nos traduzca el error xD