Datos de interés
-
Información general sobre el juego en #1
-
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
-
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Soy yo o en los servidores españoles no juega ni el puma? A estas horas un domingo ninguno pasa de 8. Ayer noche ninguno pasaba de 15. Creo que toca emigrar a uno guiri, pero estoy hasta las pelotas. No he aguantado ni una semana en un mismo servidor.
#1981 normal , clanes de 20 vs 4 vs 2 personas pues alfinal no hay competencia y a la gente no le gusta ser humillada
#1981 En iberust casi siempre hay entre 20 y 30 personas. Algunas veces mas otras menos. Te lo recomiendo!
He empezado en zombiespain con mis 5 colegas. Es el servidor español más poblado. Eso si, es muy duro.
Bueno, pues Gamerust ha muerto, gracias a las cafradas de sus admins readmitiendo a los baneados y chetos de nuevo, la gente se ha hartado y ha pasado de casi 100 personas a 5 o 6...
Parece que el dominio en cuanto a servidores españoles vuelve de nuevo a Zombiespain, con una media de +50 jugadores.
Veremos si sus admins no vuelven a hacer el mongolo y lo joden de nuevo todo...
Parece una maldición lo de los servidores españoles. Hace un par de semanas empecé con un compi en TorxRust y hace unos días me dio por entrar de nuevo y estaba off, así que próximo servidor me acabare uniendo a alguien de mv (Malmeder ejem ejem ) que lo paso mal yendo solo xD.
Iberust y sus grandes cagadas, baneando a todo akel que mata a un admin. Y despues se las dan de buena gente, cuando se inventan cualquier excusa para patear a medio servidor, acusando a todo el mundo de chetos, sin tener la mas mínima prueva.
Este es otro servidor, que mientras no le hagáis sombra a los admin y su imperio intocable, todo va bien.
Yo lo he probado
para probarlo antes de dar el paso a comprarlo y en casi todos los servers que he probado he visto la gente volando con aimbot, atravesando las paredes y aún no he podido ver la gracia al juego casi... espero que al comprarlo y a medida que avance el juego vaya cogiendo forma ya que le veo muy buena pinta.
Con esto que decís la verdad no tengo ganas de empezar en ningún server español, que bazofia de comunidad joder
#1990 Otro dolido por ser baneado. Las normas están muy claritas, y son para todos igual. Cuando aprendas a leer ya vienes y me cuentas. Tu ban está más que explicado y aclarado, y si piensas que no es así, ¿cómo es que tus compañeros sí que han seguido jugando en el servidor? ¿no seremos tan malos, eh?
Y eso de que echamos a cualquiera que mata a un admin te lo has sacado del pañuelo lleno de mocos por tanto lloro, os invito a todos a que entréis al servidor y preguntéis a CUALQUIERA de los jugadores que hay, os podrá asegurar que eso no es así y que esto es tan solo un lloro más. Si fuera como tú dices no se mantendría el server en los 25-30 de media.
Ya de paso aprovecho para comentar que los de HFB van a hacer migración de hosts para mejorar el rendimiento y disminuir así el lag. Lo harán entre 24-48 horas según nos han dicho, ¡os pondré la IP nueva por aquí!
PD: eso de la migración no implica wipe ni nada por el estilo, mantened la calma!
Algún clan o grupo de gente activa, en un servidor activo que reclute? xD
Tengo disponibilidad y ganas de pegar tiros.
Steam:Yohavir
Y si entre todos los que estamos mas o menos solos (que yo tengo 2 amigos al rust) y hasta los cojones de los sv españoles y chetos, nos vamos a algun server guiri con buen ping y tocho y montamos un imperio entre todos los que nos unamos?
Yo lo veo.
#1999 sabría de sobra quien es de confianza y quien no como para compartir mis cosas, y si no ban de mv jajajaja
#1996 Otro que se registra hace 4 días para anunciar un server que nació muerto y si no es por ke los jugadores, estábamos dando juego, hasta ke empezo a oler a mierda, mas kuando los propios admin rompian sus kajas para denunciar ke habia un cheto entre nosotros.
Vergüenza os tendria ke dar y mas nuestra kulpa por entrar en server donde los admin son niñatos de 15 años.
#2000 llevo el traje de astronauta, soy de confianza.
por cierto, yo tengo un server pero paso de poner nada que me baneais xDD
#2002 JAJAJAJA Underarmour costume.
en fin, quien quiera empezar a jugar al rust por las noches a fuego que me agrege a steam: iskanderbriones
#2001 Os habéis ido y el server sigue funcionando, ¿os pensáis que sois imprescindibles o cómo va la historia...?
En fin, lo que dices es muy grave como para soltarlo si prueba alguna, demuestra el tipo de persona que eres y veo que no tengo que perder mucho más mi tiempo contigo. Ya me dirás tú para qué vamos a romper nosotros nuestras propias cajas, muy lógico todo sí...en fin...
PD: tengo 26 años, no se cómo lo ves...
Me da la risa 6-10 personas en el server Iberus y se piensa que funciona.
Venga ve y comprate unos amigos. A ver si lo llenáis un poco mas , que para hacer el ridículo siempre estas a tiempo.
PD. 26 años si claro pero no de edad mental. Ke rondara la mitad.
Esta claro que esto con los guiris no pasa... Spain y el amiguismo desde las mas altas esferas al gaming!
#2005 25-30 de media por las noches, y sin gente como tú, que ya veo que lo único que haces es faltar al respeto, más feliz que una perdiz. Suerte con los lloros por otra parte!
Hola! alguien tiene problemas de conexion cuando juega al rust?
A mi me pasa esto cuando hago ping a google
Lo curioso es que el teamspeak y el chat del rust funcionan perfecto pero yo no puedo mover practicamente el personaje del sitio y las paginas web no me funcionan.
Si alguien sabe la solucion se agradece,he visto que a alguna gente le ha pasado pero no vi ninguna solucion