Requisitos mínimos:
Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido
Requisitos mínimos:
Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido
Id poniendo fotos de vuestros pjs aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828823370
Nick: Tyron (Mago)
Como dicen y digo, el juego es la leche y x 20€ merece mas q la pena
PD: Suelo jugar... a todas horas!!
No se si a vosotros os pasa pero no puedo cargar las campañas, siempre empiezo de cero y me molaria pasarme el juego con unos colegas por inet. Lo he intento por partidas libres.
DIOS MIOOOOOOO llevo dos dias viciandome a este juego pero me ha sorprendido lo jodido ke puede llegar a ser ir de unas ciudades a otras, se supone ke debes cargarte a to diox? es ke yo voy a toa leche con el caballo, porke es parar y ya estoy redeado de goblins y orcos (y muerto consecuentemente xD) Hey si veis alguna guia en castellano del juego poned la dire, aki hay una en ingles pero ke parece estar incompleta http://www.fxplanet.com/p055/p055extras.htm
Skuilo, te doy un consejo, mira, cuando pases de una ciudad a otra, y ves q te matan mucho retrocede, matas bichos de la anterior ciudad y te tomas las pociones del mentor (te dan mas exp los bichos) asi iras con unos cuantos niveles y te costara algo menos y recuerda comprar equipo, ya q asi tendras mas posibilidades de vivir
el problemo es ke yo no entiendo eso de comprar armaduras(ke es lo ke me falla) por ejemplo un orco de un golpe me kita 170 ¬¬, donde me tengo ke fijar, en el numero de proteccion o en el numero de fisico??
PD: No tengo el manual del juego, es de mucha ayuda?
Requisitos mínimos:
Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido
Jajaj se me han adelantado iba a poner una noticia parecida para q me dierais opinion. bueno que decir de este juego que con su modico precio nos permite disfrutar a grandes escalas de un juego irrepetible
kien es el tonto k os ha dixo k sale a finales de
julio yo lo tng desde el ! de julio y esta mortal. COmprar os lo en el corte ingles. XDD