Xq sera que me tiene desesperao el sacred? sera xq va a tirones mientras que el doom3 me va fluido a 40-60 fps a calidad maxima, sera xq cuando no te desconecta de la partida el juego casca y adios muy buenas, pc ralentizao y a entrar otra vez al juego pa que te vuelva a cascar o desconectar . Vaya el Doom3 no me ha petao ni 1 sola vez en todo lo que he jugao, y ha sido bastante xq me lo he pasao enterito, y eso que seguramente me pille el 100% de CPU.
Anda que ya me explico xq el sacred vale 15 €, se han dejao de programar la mitad del juego y peta cada 2x3, el codigo de red ya ni hablemos xq los monstruos te arrean cuando estas a 2km de ellos y las desconexiones perpetuas que no te dejan jugar una puta partida en paz.
Vaya si el juego enganxa xo es un poco frustrante intentar jugar y no poder :. Quien me mandaria a mi comprame ste maldito juego, ya me podia haber quedao con mi ya aburrido pero bien programado Diablo II: LOD
Con la de fallos que tiene el dichoso juego ya podrian darse un poco de brio en solucionarlos, por lo menos los de estabilidad, xq si empezamos a enumerar los distintos bugs del juego ya ni te cuento... aunque eso si, pocos puedo ver xq cada 10 minutos o desconectado o salida al escritorio xq sa petao el caprichoso juego...