Son muchos días los que salgo al mar solo, eso hace que conozca cada isla, cada rincón, donde encontrar cada cosa y como moverme, así que por una vez, decidí buscar una tripulación, un acompañante para ir al velo del diablo, donde hacer algunas misiones para la alianza comercial, pero en un rato, hubo 2 personas más dispuestas a ponerse a mi mando, así que tomamos un galeón y nos reunimos para equiparlo.
Al poco vemos que había una raid de barcos, luchar contra capitanes esqueletos por una buena recompensa, al principio eran reticentes pero les conté mi estrategia, equiparnos bien de tablas, de plátanos y de balas, pero sobre todo de bariles de pólvora, les dije "necesitamos unos 20 barriles de pólvora y podremos acabar con ellos fácilmente abordandolos, solo hay que organizarnos", dos de ellos quisieron ser los que abordan, otro se quedaba reparando y con los cañones y yo, al mando del timón.
Después de unos 15 minutos, ya estabamos listos, pero vimos que un poco antes que nosotros había otro galeón, formamos una alianza, aparecen un segundo barco de esqueletos y cada galeón peleó con un barco, nosotros hundimos el nuestro con dos barriles de pólvora, en segundos acabó en el fondo del mar y recogimos nuestras recompensas, pero de pronto, cuando vamos a ayudarles, veo como entra uno del otro galeón, y mata a mi compañero, que estaba reparando el barco e intenta roba. En ese momento mi trabuco dió cuenta de ello y lo dejó frito. Aviso a mis compañeros y vemos como de pronto empiezan a cañonazos contra nosotros, los aparto y reparamos.
La ignoracia es muy osada y no esperaban que la destreza con el timón fuera tal, así que conseguí ponerme a su popa y desde la cucaña, mis compañeros saltaron con dos barriles. al primero al bajar a la bodega, le disparan (matándolo por la explosión del barril) y el segundo consigue detonar el otro barril en el primer piso, ve subir a uno a por pólvora pero cuando iba a bajar, con la pistola alcanzó al barril que tenía en sus espaldas y ver fuegos artificiales. A esto, el compañero muerto, salta también para ayudarle a defender los agujeros y hundir el barco.
Así que seguimos con los esqueletos, vamos rindiendo barco por barco, cobrando su premio y cuando estábamos casi al final, a punto de salir el capitán de los esqueletos, vuelven a aparecer y volvemos a derrotarlos de la misma forma.
Tras esto, cobramos nuestros premios y fuimos a Plunder, donde celebramos nuestra victoria. Con esta, son dos veces que termino un evento como este con la misma práctica, la primera vez lo hice con un balandro, y tardamos 40 minutos en completar todos los barcos, esta segunda vez se fué 1 hora, pero todo por luchar contra otros piratas.
Seguiré con mi estrategia, mientras funcione, no tendré que arreglarla.