#3496 No tiene mucho misterio. Pones la cuenta compartida en Microsoft Store y empiezas a descargar el juego... cuando empieza ya puedes quitar la cuenta compartida y poner la normal (la descarga y futuras actualizaciones las hace aunque no estés usando la cuenta compartida).
Para jugar, pones la cuenta que quieres usar en la app de Xbox y listo.
Yo uso la cuenta con la que compré el juego en el Store y en la app de Xbox (es mi cuenta)... en otro pc (con el juego ya descargado) en el Store y en la app de Xbox otra cuenta (no tiene que ser la misma en el Store y la app de Xbox, pero que no coincidan con las del otro pc).
Si entras en la cuenta de microsoft que tiene comprado el juego (web), en dispositivos verás el listado de equipos asociados. Si os da problemas, asegúrate de que no hay más equipos en la cuenta compartida.
Por otro lado, el Gamepass es una opción, pero pillar el juego por CDKey sale por 33-36 €... depende de cuanto tiempo vayáis a jugar o si os interesan más juegos del Gamepass podéis elegir una opción u otra.
Yo lo pillé por CDKey y sin problema, y tengo un amigo que juega con el Gamepass con su novia también sin problema.