Vengo a hacer un UP por que he empezado pero estoy un poco perdido, entiendo que el juego brinda mucha libertad de que quieres hacer y entiendo que estoy en el momento dulce (como cuando haces la campaña de DIV xD) asi que estoy difrutando. Preguntas para un noob.
A la hora de hacer PVE
Tenemos las travesias que entiendo que son como facciones con misiones menores, las tipicas de mata 5 cerdos del WOW, coje este cofre y traemelo, etc. Para que sirve subirlas?
Los relatos que entiendo que serian como campañas cada una con su historia y es donde hay chicha por cierto gracias @robe_del_mal por arrojarme luz con Shroudbreaker que ya la he empezado. Entiendo que esto es para hacer alguna historia chula y pillar oro y cosmeticos.
Hasta aqui todo OK creo y es por donde voy a empezar. Entiendo que haciendo todo esto podria ser un juego tipo single player/con un colega no? para echarle unas horitas: https://seaofthieves.fandom.com/es/wiki/Grandes_relatos
Luego en la mesa de misiones tengo un ¿reloj de arena? para unirme a una faccion, que no me he unido por que basicamente no tengo ni idea del lore.
Mensajes en una botella que son miniquest de farmeo? Lo de alquilar o comprar un barco que diferencia hay? que el alquilado no lo puedo tunear?
El juego no tiene ningun HUD? (si es asi me mola) es decir que si me dicen como en el relato que estoy haciendo: El barco se hundió en el punto X aunque acepte la quest tengo que tirar de "coordenadas", referencias en las pistas y rumbo cual pirata? esto es extrapolable a cuando pongo rumbo: tengo que estar pendiente de timon, brujula, mapa (hacer pierna en las escaleras) etc? no hay el tipico punto flotante que sigues e ya?
Me iran surgiendo mas por que hay mucho contenido acumulado de seasons anteriores y te vuelves un poco loco.