Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

EDIT: ya nada

pelusilla6

Y hay fuente de ese comunicado?

1 respuesta
Drowan

#1682 La fuente es el twitter de Sea of Thieves España. Ellos son los que contactaron directamente con Microsoft.

2 respuestas
pelusilla6

#1683 Tiene twitter oficial español?

No encuentro nada oficial jeje

1 respuesta
Drowan

#1684 Que va, es extraoficial.

Ahí tienes el twitter.

1 respuesta
pelusilla6

#1685 Por lo que no hay nada oficial....

Estamos en las mismas xD

1 respuesta
Drowan

#1686 Claro que el comunicado no es oficial de Sea of Thieves. Esa gente simplemente contactó con Microsoft y ese tal Daniel les contestó eso que veis en el comunicado.

2 respuestas
Drowan

Doble post

pelusilla6

#1687 O abrieron word, un poco de paint y ya xDDD

GeO-Granada

#1679 EL "crash" , error, salida al escritorio que se da en las conjuntas es por las conjuntas, que haya otros diferentes ya serán otra cosa.. xD

1 respuesta
Slopestyle
3
pantocreitor

#1690 pues a eso me refiero xD
A mi con la conjunta me daba en cualquier circunstancia y en cualquier momento, pero con el gamepass me pasa solo siendo 4 en la tripulación.
Vamos y si te metes en Reddit verás que hay bastante gente con el crash y el pantallazo gris y no tienen el juego por conjunta, por lo que imagino que o todos tenemos algo mal en el PC o algo tendrán que arreglar xD

Shinjitu

#1687 Daniel es el PR de Xbox Spain y es 100% fiable ese comunicado.

1 respuesta
Slopestyle

#1693 Que va a decir Daniel cuando estan teniendo problemas con los servers...

1
JoSeTTo

Alguien para echar una?

ivan817

¿Dónde se gastan los coins? Nada más iniciar el juego me sale solo para elegir barco.
Edit: Ya lo encontré

ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1697 Que hayan hecho algo durante 2-3 años no significa que tengan que seguir haciéndolo indefinidamente, y más cuando hablamos de algo que no cumple con sus términos de servicio xD

Korso

Algunos esperan que los propios de Microsoft digan "sí sí, hacedlo, es totalmente normal y queremos que lo hagáis".

1 respuesta
Fyn4r

A ver, hay que reconocer que Microsoft es experta en mirar a otro lado cuando se trata de ciertos pirateos

DeviL_csS

Es una pena, porque el juego me está gustando mucho, pero no para gastarme 70€ y mucho menos para estar relogueando cada 10 minutos... qué le vamos a hacer..

1 respuesta
Chewirl

#1701 Te queda la tercera opción, game pass 9.99€ y 0 crashes.

1 respuesta
DeviL_csS

#1702 Me sale más rentable pagar el juego xD

GeO-Granada

#1699 Evidentemente eso no van a hacerlo, pero hay que entender que ambas posturas, tanto la de " Esto se arreglará" como la de " Esto no lo fixearán " son entendibles, la vuestra por los precedentes que tenéis y la nuestra porque nos fiamos 0 habiendo pasado ya una semana y seguimos igual...

2 respuestas
Korso

#1704 Si yo lo digo por el comunicado en el que puedes sacar ambas conclusiones a interes del que lo lea. A mí me la pela, tuve crashes al comienzo pero ahora cero xDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#1705 Pues mira que somos del mismo grupo.. XD tendré que probar otra vez..

Kenryu

#1704 El juego salió el Martes, estamos a Sábado y aún ni siquiera se ha retrasado la hora. Tus semanas son muy cortas...

arnaupool

Hay dos opciones, que cierren el grifo y nos jodamos, o que lo arreglen. ¿Sino qué sentido tiene poner el juego a 70 ñapos?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

¿Pero de verdad hay gente que se queja tras comprar una única copia de un juego online entre 10 personas y no poder jugar los 10 simultáneamente? :rolling_eyes::rolling_eyes:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK