Mi camarada Yupet y yo, tras conseguir 12 cofres a base de misiones surcando los 7 mares, decidimos ir a entregarlos a nuestro puesto de avanzada de confianza cuando en nuestra travesia, se origina una calavera gigante en el cielo y decidimos ir a investigar que se cuece por esos lares. Una vez entregados los 12 cofres (no somos tontos xD), nos ponemos rumbo Sur-SurEste direccion a la que podra ser la mejor aventura que hayamos tenido a dia de hoy.
Una vez levantadas las velas para rotar el barco y ponernos direccion a la calavera, avistamos un balandro a lo lejos dirigiendose hacia nuestro destino, no le perdemos de vista pero tampoco le damos importancia, levantamos ancla y partimos. Tras 1 dia de viaje sin descanso, se acerca la noche y con ella un Galeon con ganas de arrebatarnos el poco botin que llevabamos encima. Tras una persecucion que duro casi media noche, nos consiguen atrapar entre unas rocas y no nos queda nada mas que aguantar y pelear hasta que uno de los dos barcos se rindiese y tocase fondo, aunque ambos sabiamos que nuestro viaje no acabaria bien.
Empieza la lluvia de bolas de cañon, nos disparan 3 bolas cada 2 segundos sin cesar, nosotros agobiados y ensordecidos por las explosiones no somos menos y respondemos con la poca artilleria que disponemos, acertando uno de los tiros de lleno en la zona de sus cañones lanzando por los aires a varios tripulantes de aquella embarcacion que cada segundo que pasaba, mas imponente se hacia. Es nuestro momento, tras estar atrapados en una roca habiendo tenido que lanzar el ancla, en un atisbo de esperanza decidimos cesar el fuego y levantar el ancla e intentar escapar de aquella trampa mortal. Velas a estribor, timon hacia el Oeste y dejamos atras aquella embarcacion que con sed de sangre no se rinden y se ponen en marcha para levantar el ancla y seguir con la caza.
Obtenemos viento a favor, comienza una persecucion a toda velocidad, mientras que los cañonazos no cesaban, intentando alcanzar nuestra embarcacion. Intentamos despistarlos entre un archipielago de islas conocido comunmente como "Sailor's Bounty", parece que al ser tan grandes no pueden perseguirnos entre las islas maniobrando como corresponde y los despistamos, pero lo que no sabiamos era que tras ese archipielago nos esperaba algo aun peor.
En cuanto volteamos las islas nos encontramos en medio de la pelea de dos balandros disputandose un cofre, al parecer bañado en Oro, seguramente antaño perteneceria a algun capitan de alguna embarcacion prominente. No sabemos que hacer, si seguimos nos metemos en medio de otra pelea, si volvemos nos encontramos con nuestros amigos del Galeon. Estamos en una cruzada que solo acababa de empezar.
Los del Galeon, mientras nosotros intentabamos evitar la pelea de los balandros deciden rodear todo el conjunto de islitas por fuera para darnos caza de frente, pero lo que no sabian es que se iban a encontrar con 3 en vez de 1 solo barco. Nosotros, conscientes de su movimiento, decidimos rotar el barco y girar hacia el lado contrario de la pelea e intentar seguir nuestra travesia hacia la calavera que ahora estaba mucho mas lejos debido a la persecucion que nos hizo aquel monstruoso galeon de velas negras y casco negro/granate.
Tras 3 dias de travesia al final parece que llegamos a aquella calavera que tan llamativa nos parecia, y es que eramos como mosquitos en la noche yendo directos hacia una trampa mortal.
Llegamos a aquella isla que desprendia un aire turbio y con sabor a azufre, sabiamos que nada bueno nos depararia pero la curiosidad era mas fuerte que el miedo. Tras llegar lo primero que avistamos es a un Galeon con velas blancas por babor (izquierda), comienza la danza de zigzageo para evitar sus cañones, y cuando nos queremos dar cuenta aparece otro galeon por nuestro estribor (derecha) con mas sed de sangre que el anterior, desesperados no nos queda otra que intentar escapar de aquella trampa que el mismo destino nos habia preparado. Al parecer a los dos inmensos galeones, les pareciamos simples insectos insignificantes en su busqueda del tesoro que aquella isla maldita escondia y deciden ensarñarse en una brutal pelea que se podia escuchar varios kilometros a la redonda.
Nosotros desde la distancia, discriminados por nuestra poca capacidad de respuesta, somos meros espectadores de una brutal pelea entre dos colosos que luchan con ansias un tesoro de valor incalculable.
Desde nuestra zona, a salvo de aquella tormenta de cañones, decidimos colarnos en aquella isla por el lado contrario a aquella pelea que estaba siendo disputada. Los galeones, tan concentrados en hundir al contrario, ni siquiera sabian que estabamos por ahi, y si lo sabian, no les importaba lo mas minimo.
Llegamos a la isla y decidimos explorarla, y al ver que solo habia esqueletos malditos defendiendo aquel ansioso tesoro valorado en miles de reales preferimos coger unos barriles de polvora olvidados por toda la isla y esperar el momento oportuno. Tras mas de media hora esperando para que finalice aquella desastrosa batalla que acabaria con la vida de muchos piratas, el galeon vencedor, dispuesto a conseguir el tesoro, echa ancla y su tripulacion se decide a aventurarse en aquella isla maldita. Nosotros desde la distancia, esperamos a que acaben con todos los esqueletos, incluido el Capitan pirata de aquellos esqueletos que al parecer era el que poseia la llave para abrir la camara del tesoro. Una vez llegado ese momento, le doy la orden a mi camarada Yupet y deposita los barriles de polvora en el imponente Galeon, al parecer vacio. Ahora solo hacia falta una simple chispa para hundir aquel monstruoso barco. Tomamos distancia de seguridad, y con mi francotirador cuya mira lleva rota desde el primer dia que me lo dieron, atine un golpe certero que hizo explotar el barco en mil y un pedazos.
Los piratas, alertados por la explosion fueron corriendo a ver que sucedia en su barco y lo unico que encontraron fueron restos de madera flotando por toda la costa de la isla. Nosotros aprovechamos el momento, y nos metimos dentro de la sala del tesoro y cogimos todo lo que pudimos, cofre tras cofre fuimos llenando nuestro barco, cuando me dispongo a coger el ultimo objeto, al parecer un caliz de oro, los piratas habian regresado de lo poco que quedaba de su barco y nos avistaron, furiosos me persiguieron por toda la isla, mientras yo corriendo le gritaba a mi camarada que fuese levantando anclas que tenia un pequeño problemita.
Tras llegar a mi barco, haciendo los 30 metros en agua mas rapidos de mi vida
spoiler(En verdad, hice el glitch de hacer el parry en la costa y salir disparado por el agua a toda velocidad)
subo a mi escalera con el barco en marcha, y no me queda nada mas que despedir a aquellos piratas desolados sin barco atrapados en esa isla mientras nosotros nos llevabamos todo su botin.
y asi fue como mi querido amigo y camarada Yupet y yo, nos hicimos con el todo el botin de una raid sin matar un solo esqueleto.
Espero que os haya gustado, porque nosotros nos estuvimos descojonando toda la tarde.