#2960 Es que esa es la idea...pero ponte que sea al "60", no se si me explico... yo no se si es que ha sido la manera de tomarme el juego al no tener ningún tipo de progresión vertical y no sentirme "por detrás" de los que estaban fundiendo el juego a base de 8-10 horas diarias, pero me lo he tomado bastante tranquilo y disfrutándolo y para mi, no ha sido tedioso el grindeo, prácticamente he llegado a 50/50 en acaparadores y almas con la inercia de entrar por las noches y findes y jugar con la gente del discord a lo que fuera, me daba igual y aparte con las raids. Lo que sí se me ha hecho tedioso es el tema de los pollos los últimos 6 niveles pero también he de decir que ha sido porque quería ser legendario cuanto antes y me dediqué exclusivamente a ello.
Para mi el juego tiene un problema que yo lo considero grave y que ya he comentado con varias personas. Todo en el juego es bastante "barato" para ser un juego de grindeo y de skins. Tu no puedes basar todo el sistema de recompensas del juego en la APARIENCIA y que cualquier tio que haya jugado 20h parezca Edward Teach. Ahora con The Hungering Deeps, encima, han puesto unas skins de velas de colores por 7000golds, o sea todavía MAS SENCILLO. En un juego donde la recompensa única es la fama y los skins debes hacer de esta recompensa algo sumamente difícil de alcanzar, a mi modo de ver, cualquier skin de barco debió ser exclusiva de piratas legendarios y extremadamente caras de tal forma que sólo pudieses adquirir 2 a lo sumo.
Otra cosa que me desagradó bastante fue lo de convertirte en PIRATA LEGENDARIO tan fácil y pronto, y es sólo una palabra, legendario, pero podrían habérsela ahorrado y haber puesto un título menos importante por ejemplo "Pirata famoso", "capitán pirata" "bucanero mayor" al ser 50/50/50 y con contenido futuro ir desarrollado tu personaje hasta llegar a ser legendario, que debiera ser el status final, ahora que? legendario, es que ya no puedes crear un status superior a legendario, has quemado de una sola todos los títulos, e insisto, en un juego en el que las recompensas son skins y títulos no puedes cargarte de esa manera tan sencilla todo.
Otro detalle más que tiene que ver con esto, han metido en este parche DE REGALO la Jolly Rogers, joder la puta bandera pirata, podría haber sido perfectamente un objetivo dentro del juego tener la bandera pirata y que costase sudor conseguirla y ahora vas y la REGALAS en un parche, para todo el mundo? no tiene sentido. Han introducido velas y casco NEGROS, en serio? un barco negro entero podría haber sido otro objetivo extremadamente costoso de conseguir y que al verlo en el mar te acojonara ver un barco negro, pero no, han regalado velas y cascos negros.
No se si es por las críticas y las prisa en meter cosas nuevas pero a mi modo de ver están quemando etapas y gastando cartuchos demasiado rápido, un juego de grindeo y skins debería ser más "elitista", deberíamos ir todos en bolas con pantalones y sandalias andrajosas hasta llegar a poder ponerte un set como el del lobo de mar, exclusivo para gente que "se ha hecho mucho a la mar", se han cargado la sensación que se deberia tener al ver un barco con otra skin o al ver a un pirata con un aspecto de capitán.