Ya lo tengo descargado, mañana lo instalare a ver ke tal
Kart y yo hemos empezado en Wrath, yo jugare por las noches (puto curro)..
Si quereis algo, SpiritHealer ESP..
Y ahora a seguir currando ... xD hasta las 2
Pues como ha dicho Losko estamos en Wrath, si alguien quiere algo con un /tell Kartalon me vale aunque yo tampoco creo que juegue mucho por los estudios
Decir que aunque los juegos son un poco mugre y la interfaz al principio es incómoda (lo mejor es jugar en isométrica lo más alta posible y con el zoom lo más alejado casi como si de un UO se tratase), el juego tiene sus cositas chulas.
Salu2
Bueno, me he cambiado a Braialla que al parecer lo acaban de abrir y es mucho más facil llegar a algo. Asi que si alguien decide entrar en Braialla que avise
Salu2
dice amelie q hay una cd-key cuand te bajas el jueg y puedes jugar para siempre
pero los server salen una vez instalado el juego+
El juego es totalmente gratis, al registrar la cuenta lo pone que no es una trial, pone como tipo "Free" y N/A en la fecha de expiración.
Salu2
PD: Mi nick no es amelie ¬¬
me podriais ayudar? estoy teniendo algunos problemas para registrarme. Me bajé el juego y ya lo tengo instalado, he creado la cuenta en Ubisoft i en la cuenta me dice que tengo la subscripcion activa aunque no he tenido que poner la Cdkey pero la cuenta i el password no me sirven xa entrar en el juego. Sabeis donde me he ekivocado o ke tengo k hacer de mas?Gracias
alguien puede poner el link directo a la pagina de hacerse la accpunt? es k mestoy aciendo un lio...
me pierdo colega, vamos a ver:
le he dado a la web esa https://secure.ubi.com/billing/
me he registrado ¿ahora a donde cojones le doy para añadir la suscripcion al juego? porke no me deja hacer NADA.