pfff m lo he descargao de gamedaily lo abro el zip y m da error de CRC ....
y ya lo he bajao 2 veces....
os pasa lo mismo alguno?
A un colega tambien le da un error.. a mi no me dio ninguno y a Kartalon (Amelie) supongo que tampoco..
A todo esto, por si quereis contactar con nosotros somos..
/t Kartalon (18 wiz)
/t Losko (19 Priest)
Editado por moderador : Escribir en la pizzarra 1000 veces "Kartalon no es Amelie, sólo está enamorado de ella"
Editado por Losko: Entendido Amelie.
Noseque of doom o algo asi es la ciudad.. aunque ahora estamos por all father noseque, ya te lo dire con exactitud cuando este en casa..
Ara mismo esta caido no?
PD: Como se hace el primer cambio de clase cuando llegas a lvl 10? Hablas con el Npc y punto? o t manda alguna quest.
pos yo no he visto na de doom eh xDDD pero weno he entrao en la primera ciudad ke por cierto esta a la izkierda del to con el frio y tal y voy y me cojo un pavo con resistencia negativa al frio por su raza xDDDDDDDD tengo ke salir de aki xD
Si alguien kiere algo :
/t Dereck
Por cierto, cuidado con salir a las zonas PvP, me han echado de la isla de los nuevos (soy nivel 25), y segun he pisado fuera de la ciudad me han dado ostias por todas lados y me han robado el ekipo ¬¬
25 ya D10X xDD..
yo te tube que dejar, curro y demas.. a ver si esta noche te veo y nos montamos 1 party junto con Kar..Amelie
joder, m akabo de bajar el juego, i abro cn winrar i eso, le doy doble click i el pc se ekda cmo intentandol oabrir pro no akaba nunka de abrirlo... k debo hacer??
os va bien con una 9600XT? porke a mi me va algo lento :S
PD: y como se asignan los puntos para skills ke te dan???? los ke te dan para status si lo se pero los ke te dan para skills???? :S