Pues se ve que no era la primera vez que se ofrecia vender en pocos dias.
copio pego algunas cosas, no hagais caso a las letras, es para diferencias personas, no son siempre la misma, es mas, la conversaion es de bastante gente:
A-alguien de la fc que quiera ir a ravana ex, que me lo quiero pasar pero esta gente...
B-yo los vendo o.O
C-en serio vendeis slots a miembros de vuestra guild? O_O
(...)
B-obvio, siendo 60 no podemos tirar 60 a la fc
A- el otro dia
A-ofrecimos uno gratis
A-y no vino nadie
B-el otro dia ofrecimos un ravana gratis
A-a la fc
B-nadie queria
(...)
C- con ilvl 155 comprenderas q no quiera hacer Ravana ex..
D- no era hacerlo
D- era morirte y ver como muere xD
C- eso es una mierda para mi
C- yo no busco rush
C- yo quiero aprender
A- si yo estuviese interesado en raidear, preguntase si alguien se anima para hacer algo y me intentasen vender un rusheo, no me sentaria muy bien
B- Por que los que vendemos no necesitamos a nadie para para raidear porque somos 8
A- y si no todo el mundo tiene el tiempo para raidear al 100%, sencillamente quiero darle caña a un trial ex, y si al preguntar lo unico que se contesta es... son 2M, pue sya me contareis
(...)
B- tu decides comprarlo o no hay gente que si lo hace. Como tu miras x ti, por tu kill y que no pagas, yo miro x mi, x mi kill y que me pagan, no se. es ponerte en todas las posturas env ez de mosquearte. mas que nada, porque aveces ruseamos a gente y luego se sale xD
A- yo no pido un kill, jamas pediré un kill, solo pido gente, prefiero españoles conocidos que guiris q no se quienes son. solo molaria que alguien responda.. pues yo voy, sin mas alguien aleatorio, de verdad que lo unico que he escuchado es pasta y pasta.
C- Yo iria, Eso querías leer, no?y la raid va primero.a ver, no te vamos a cobrar por ir a ayudar pero
tampoco puedes obligarnos a ir ni a nosotros ni a nadie xD . si estamos libres y apetece vamos a ayudar.
B-pero será casualidad, siempre he leido las mismas respuestas, siempre
(aqui empieza un debate sobre la prioridad de la raid y tal, que es a lo que quieren dedicar tiempo y tal, y que si quieren hacer raid, que tienen la web del clan para montar una static)
A-pero....sinceramente, no quiero montar una "franquicia" de void zone, q es a lo q me suena la 2º raid, parece q vosotros pros vais de por libre
B- la raid va primero ayudar va segundo, a quien no le guste que se vaya, punto
(ahora sale la lider diciendo que la gente no tiene equipo ni dps ni skill para raiderar, y que si quieren hacer contenido que se metan las pilas)
A-[vamos a ver XXXX, que si monto un grupo de raid yo, lo monto en otra guild x esas mismas razones q me das tu.
B- Por mi vale, buscate la vida, en ningun momento te he prometido raid.
A-yo me se los boses, estoy con el equipo....y la unica solucion q me das q me monte algo a mi bola....
C-¿A tu bola? que te apuntes en el foro, y cuando seais 8 con horario compatible goes
(...)
C- nosotros somos 8, cuando seais 8, abran 8 mas
(sigue la discusion y hablan sobre quien debería ser Raid Leader y bla bla)
A-XXXX nunca cobra a los del clan, nunca lo ha hecho, es una troleada, preguntad a los que tienen t13 down si los vendio. Solo sabemos que por experiencia q nos viene gente pidiendo turnos y primals sin tener ni pajolera idea de nada.
Al poco le contradicen xD:
A-a los randoms les cobramos por el rush, no solo porque les tiremos el boss, sino porque hay que mover a 7 personas
Y vuelta a empezar:
A- una persona ha preguntando si aguien se animaba para hacer una ex. la respuesta recibida, es que por 5M le rushean. No ha pedido rush ni nada, solo si alguien queria.
B-si viene alguno de vosotrs conmigo a un ex y me explica alguna cosiila, un truco o algo q lo facilite pues mejor
C-Suelo poner twitch y podeis verlo ahi.
B-A mi me la pela el puto loot de dios
(...)
D-Al clan no hemos vendido nunca nada.
A- Si quereis que os ayudemos primero ayudaros a vosotros mismos., mnirad guias del job y del boss.
(...)
B-Nada, no se venden cosas a la FC, si alguien quiere ayuda si nos da la gana a alguno ir vamos, sino no, sudando. Cuando la gente aprenda la diferencia entre rush y ayuda pues lo vemos.
FIN xD
Se piraron unos 10 del clan ese dia, creo.