Y yo en el expomanga de Málaga viendo a nekomaids, a erza scarlett y SAO por todas partes. No, no vi a ningún narutard, mi mente es sabia y no captaba ninguna información sobre ellos. Aunque si llevaban tetas algo he apreciado. Desafortunadamente las tetas eran masculinas.
Yo cuando leí las conversaciones, vi que había gato encerrado, era poca charla de pocos usuarios y siempre en una mala dirección.
He ayudado a VZ cuando lo han necesitado para vender rush o incluso ayudar a gente de su fc a tirar bosses, Hice t9 y turno 10 con su gente para ayudarles y sin llevarme nada a cambio, igual que si de Anima, LS, Flame me piden ayuda, aunque muchas veces me la piden tras salir de raid, o estoy vendiendo yo runs, o ando fatigado y prefiero craftear cosas mientras veo una serie. Y si, también he vendido runs y no, nunca a gente de mi misma FC, simplemente porque no lo han necesitado, se montan sus propios grupos mediante el foro y si no con otra gente de otras FC, como hago yo. No hay que estar atado a tu FC para hacer cosas aunque en ciertos casos el idioma puede ser una barrera.
Se ve que VZ sufre lo que sufrimos en nuestro día mi raid de españoles de moogle, tirabamos twintania y todos los primals. Cada día había alguien que quería entrar para ser activo, y cuando le decíamos que para que nuestro grupo de raid de 8 personas fuera a echarle una mano a titan hm o cualquier otro boss, debían estar dos semanas en la FC, ser activos y ver que aun intentandolo ellos, no podían. Esos días estaban las puertas que parecían puertas giratorias, entraba gente, a los pocos días pedían ayuda para titan hm cuando ni siquiera tenían full dl y ni llegaban al hp necesario para sobrevivir a los pisotones y acababan yéndose al recibir un "no" como respuesta.
Luego si ha entrado gente buena, que se le ayudo a montar su raid, que quería tirar cosas, que montaba party finder para ello y si le faltaba gente pues nos uníamos. Al final tiraban los bosses solos. A esos se les ayuda, a las sanguijuelas (ojo que no digo que los que se han ido de VZ ahora, lo sean, no los conozco para tacharlos de ello), pero que este tipo de jugadores existen y siempre existirán y al final son los que acaban metiendo más mierda de la que pueden cagar.
El que no quiere tirar cosas es porque no quiere, porque salvo turn 11, el resto de turnos se puede hacer con menos de 8 personas y turn 9, se hace entre 4. Así que a darle duro para pillar esas armas para glamour.