Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
#270 y nosotros con la calibur y 0 fire resist xDD
no se lo que le faltaria al boss para morir, pero conseguimos pegarle un huevo en la 3º fase
Porque no vais con 2 mas podria ser algo mas facil no?
Yo no puedo porque toy de viaje pero si pudiera os ayudaria xD
Muy heavy las screens a ver si llego ya que le tengo ganas aunque aun no me entero de de nada nada :wtf:
Salu2
mientras mas personas haya, mas dificil es todo. Los bichos tienen mucha mas vida, y tienes que preocuparte de mas gente aparte de ti y tu compañero. Con mas gente en party, si alguno cae, ya estas perdiendo mucha vida en levantarle, y en cambio estas haciendo menos daño xD
#273 Dius....
Hombre se podria intentar ir con 3 a ver como resulta aunque viendo lo que me has dicho con que uno callera ya seria un caos total xDD
Acabo de hacerme una cuenta y no puedo loguear.. le pasa a alguno mas?
Hago el tutorial y se queda pillao, luego no puedo hacer log. :/
#277 Idem !!
a mi me logea pero hago el 1º map de tutorial llego al campamento y se queda cargando.
#276 no esta colgado, porque me deja entrar a opciones, me deja reportar bug pero no avanza, salen los stats aprendidos y el resto en negro T.T
#282 haven en la parte de abajo a la izquierda, es el pavo que esta al lado de la tia de las recipes y hay un monton de peña, fuera de los arcades eh.
Tengo un par de dudas. ¿Como sabes las mazmorras que has ido completando? Y haga lo que haga no puedo completar la quest Mecanismos del principio :o_o:
#287 De las dos cosas, con dinero es mucho mas facil el juego y con dinero del juego es caro comprar energia, 4000 crowns mas o menos 100 de energia.
Hum... mis colegas y yo estamos bastnate perdidos jajajaja
Ya vamos con 2*, llegamos hasta hondura 16 o así... y ya era jodidamente duro, pero eramos 3.. deberiamos ser 4 no?
Bueno, la verdad es que no sabemos muy bien qué comprar, o como sacar dinero mas rapido, porque simplemente farmeando las instances sacas el dinero para mas energy.. pero claro, los mats los vendemos y tal? O guardamos para lo que tenemos que craftear?
Aquí otro más que juega a este juego. De momento lo más lejos que he llegado ha sido hasta hondura 16 creo recordar. El juego se pone jodido por momentos.
De armas y tal llevo una tempered Calibur que dentro de poco será una cold iron carver, luego llevo un vitasuit plus y un spiral demo suit que voy alternando (no se si hago bien o no). DE casco y eso el cobalt helm creo que es y de escudo el great defender. Pistolita una cryotech de esas que congelan.
LA verdad es que el juego es bastante viciante, pero lod e la energía es un palo.
bueno yo ya he pillado T4 de casco y armadura!! en poco me pondre la espada a 4* tambien.
por si quereis meterme a la guild.
Nick: Tatis
aunque mañana empiezo a curar y solo podre a partir de las 7 de la tarde -.-!
Yo creo que este tipo de juegos hay que tomarselo de una manera mas casual (si no quieres pagar pasta real vamos), jugar 1 o dos horas al dia y pista. Ya que si quieres dedicarle mas, (almenos al principio) o pagas pasta real, o te quedas spameando el canal general como un gilipollas esperando a que alguien te compre algo (es un coñazo que no haya subasta xD).
Cambiando de tema... veo un monton de gente con el wolver y dusker set, tan bueno es? esta chulo (en cuestion de apariencia), yo voy con el chromalisk set y buscando la receta para upgradearlo a salamander y darle duro al jelly king. Pero no se, es como si estubiera haciendo algo mal.
PD: he enviado un mp a masme pero no me invita al gremio xD.
Estoy en el Portal 2 un rato ^. Ahora entro en el SK y te invito.
EDIT: No me ha llegado ningún correo :\
Yo aún no he pagado nada y llevamos nonstop de momento dos colegas y yo XDDDD
Lo que sacas farmeando te da para instancear mas, y poco a poco se hace dinero para comprar las cosillas.. vendiendo mats y tal, sacas todo.
De hecho, prefiero el sistema este de energia a que no se pagara nada, ya que no sé.. parece que te engancha más y la recompensa es mas valiosa XD
Sí que hay una solución, pon el juego en inglés según he leído, y juega el tutorial, cuando llegues a Heaven, lo pones ya en español.