Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights
Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.
Al no mencionarme no me había enterado, mañana le echaré un vistazo a ver, ahora con el PayDay 2 no tengo tiempo para mucho xD
Vaya locura es el juego ahora, pero el tema de las misiones mola mucho y lo de poder bajar sin coste de energía se sale.
Le he vuelto a dar otra oportunidad al juego con unos amigos, alguno de por aquí le da frecuentemente? lo digo por que me informe de como esta el tema ahora en cuanto al equipo etc.. xD
Yo juego mucho últimamente. El evento de halloween no estuvo nada mal. Me lleve la espada y algunos sets de vestuario.
Edit: Estoy viendo que ya el canal no existe verdad?
#663 Si por canal te refieres a clan, si existe, soy yo el lider junto con Masme y Pina, pero no se conecta ni dios XD
#664 Me refiero al canal del TeamSpeak. Pues tenemos un problema porque yo soy también lider de un gremio
#665 Viendo la actividad que tiene el hilo seguramente no haya channel en el ts.
Pero tú eres lider de otro clan de MV? o con otro nombre? XD
#666 <--- Atrás Satanás HEHEHEHE
Soy líder de otro gremio con otro nombre. No tenia ni idea de que en MV jugarais al SK
#667 Se jugaba antes, hace 2 años mas o menos, pero ahora no entra ni dios xD
#669 Hablo de MV
#668 Pues con la ultima actu de que no se gasta energía en los ascensores empiezo a ver mucha gente nueva.