Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#30600 El detalle de que las naves reboten al aterrizar o como se mueven y basculan en atmósfera y en ingravidez dan la impresión de que la masa inercial es 0 xD

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#30601 si, el problema es la supuesta fuerza de los trusters de maniobra, si por mi fuera bajaba su potencia un 50 o un 75% , quedaría más "real" la cosa

3
Rigal01

Ir derrapando por el espacio mola.

Adamanter

¿Os imagináis una Reclaimer o similar entrando a toda ostia en el hangar de un Bengal con unos Vanduul en su culo espameando misiles y cañonazos?

¡FUCKING EPIC!

Salu2 :)

2 respuestas
FrostRaven

#30604 Me imagino una Retaliator por el tamaño (porque la Reclaimer es altísima e incluso en el Bengal estaría la cosa jodidilla...) pero dudo que abran el hangar durante un combate de esas características, porque los daños internos valen más pasta que una Reclaimer XD

B

#30604 Si, imaginarmelo me lo imagino...

1
B

Yo, lo que me imagino, es el juego terminado... ains !

4
B

me lo imagino, clipeando con las puertas del hangar aun si tocarlas, por desincronizacion y lag. y la nave explotando de forma espontanea.

Eso es mucho mas factible que otra cosa, hay que mantener los pies en tierra, que luego viene la bofetada de realidad.

4 1 respuesta
TheDamien

Para cuando está previsto supuestamente que salga el juego oficialmente? Tengo ahí mi nave de 60 yuros parada desde hace 2 añosxDD

1 respuesta
Trueyolo

#30609 pues mínimo otros 2 años, lo bueno es que lo peor del desarrollo ya ha pasado, ahora tenemos casi la base terminada.

1 respuesta
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Espero que sirva como resumen para los menos informados sobre todo lo acontecido durante la semana! Un abrazo!
Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la mecánica de interdicción que ha sido tratada por el equipo durante la semana, hablaremos brevemente sobre las estructuras que podremos encontrar en el verso, repasaremos cierta información sobre la actualización de los hangares, repasaremos los datos superficiales sobre las reparaciones mecánicas, informaremos sobre la próxima etapa de Refund para la 3.1, comentaremos los datos más relevantes sobre el nuevo QA de la Vulcan y sus Drones y repasaremos los datos más importantes del Around The Verse de esta semana.
INTRODUCCIÓN 00:10
ESTRUCTURAS 00:52
INTERDICCIÓN 02:05
HANGARES 05:44
REPARACIONES MECÁNICAS 06:38
REFUND 08:10
VULCAN Y DRONES 09:10
RECLAIMER Y CYCLONE 11:37

11
1 comentario moderado
B

#30612 Shhhhhh.. Es de la liga de la verdad... Todos grandes jefes de proyectos inmensos.. con unos conocimientos en todo que se nos escapan ...

2
clethaw

#30610 Lo peor esta por llegar amigo.

1 respuesta
vakero

#30614 Y que es lo peor que esta por llegar según tu ?

1 respuesta
clethaw

#30615 Pues toda la famosa unificación del netcode y sistemas, que ya lo están sufriendo actualmente.

1 respuesta
Camperito

#30616 Con el netcode se van a estampar que flipas, va a ser un canteo, CCP, llevan 15 a;os para perfeccionar su codigo, y estos quieren hacerlo en 1 a;o, y mejor :D

4 respuestas
eondev

#30617 No llevan un año y no sé qué entiendes por desarrollo, pero vamos lo q haga cpp en 15 se ve limitado a lo q ya tiene o a lo q dice hacer.

LimiT-SC

#30617 Se ha dicho ya tantas veces que CIG iba a fracasar ...

• Parrillas de físicas independientes
  • Mapas con coordenadas de 64bits
  • Tecnologia planetaria
  • ...

Si dicen que pueden hacer algo yo les creería. Los logros obtenidos les avalan.

2 1 respuesta
B

#30617 CCP?

1 respuesta
Rigal01

#30620 Eve Online

brush

Obviamente el juego va a tener problemas como el 99% de los juegos que salen hoy en dia , no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello , ahora bien el tema es cuanto de ello estaremos dispuestos a aguantar.

Yo le tengo mas miedo al tema del MMO que todos los "módulos" sean coeherentes entre si y que en definitiva el juego sea divertido que supongo que es lo que muchos buscamos en un juego al que nos disponemos a darle tantas horas :D

Sea cual sea el resutado lo único cierto aquí es que aun quedan años para ver el resultado y que os siente mal lo que alguien pueda decir ( bien o mal ) solo indica lo inseguros que estais de vuetras conjeturas.

1
B

#30617 Es muy jodido optimizar un código de 15 años en el que hay partes que ellos mismos reconocieron q no sabían ni como funcionaban..

2 1 respuesta
PiNTi

#30623 xddd

clethaw

#30619 Esas tecnologías por si mismas no son nada nuevo ni sorprendente, ni catalogable como LOGRO.

Ahora si me dices que puedes hacer funcionar todo esto como ellos quieren y con todas las features, sin desync, a un alto framerate y siendo una experiencia jugable, tendrán nuestros 10 y jugaremos todos juntos a SC y alabaremos a CIG, al proyecto y a todo lo relacionado con él.

Yo creo que la diferencia está en que para ti lo mostrado es un avance y un logro, pero para los que llevamos un tiempo en esto pues no nos sorprenden.

En resumidas, si les sale, todos gozaremos y nos comeremos los penes. Si no les sale, evitaremos todo con un "Os lo dijimos."

Ganamos de todas las formas posibles :D

1
-

De todas maneras quitando los que se han gastado 500$ o mas en este juego, la inversión tampoco es nada del otro mundo. Al final, si el juego no sale pues será noticia en todos sitios y habrá risas y llantos. Aunque algunos lo jugaran de todas maneras.

Desde mi punto de vista, el juego carece de la tecnología necesaria a dia de hoy tanto a nivel de hardware como de redes para que esto salga como muchos se imaginan que será. Creo que si hay continuo flujo de dinero y de inversores, yo estimo que para 5 años podríamos poder jugar todos en condiciones a este juego.

PaCoX

el netcode es cuestion de meterle billetes cada mes, lo dificil es hacer que sea barato xd El resto esta mas k inventado

1 respuesta
B

#30627 Peor netcode que los de Frontier con el Elite Dangerous, no creo que hagan éstos.

Eso sí, espero tener vista para verlo :joy:

3
Zharrat

Hay en alguna web o ha publicado CIG una lista con las naves más y menos vendidas actualmente? (Un ranking vamos)

Simplemente es por curiosidad y ver hacia donde se orienta la comunidad más. (Imagino que exploración)

Recuerdo hace 3-4 años que decian que vendian 2 Auroras por cada cualquier otra nave. Pero claro eso era cuando solo habían Auroras como starters.

1 respuesta
B

#30629 Ahora son terrenitos lo que más venden con diferencia. Corre que los que están a pié de playa se están agotando :joy:

PD. Perdona que utilice tu consulta para una bromilla. Respecto a la misma, desconozco la respuesta.