Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

#31373 En el Planetside 2 también se hacían muchos eventos de rallys de cruzar un continente (8 kilómetros, poquito en comparación). Y uno de los roles más divertidos era jugar de "policía", defendiendo a los participantes de la gente que quiere reventar el evento. Como tú xD O destruir a los que intenten hacer trampas.

Es una jugabilidad emergente muy chula, y además tienes un punto de vista de la carrera más que privilegiado. Por no hablar que, como participante desde tierra, tienes mucho pew pew a tu alrededor :-)

choper

Este juego para mí es paja visual constante

2 1 respuesta
eondev

#31412 :clint: para tí y para todos.
Va a ser la paja más paja de todos los tiempos videojueguiles cuando esté. Ganas de que pasen 2 años y poder disfrutarlo junto al Cyberpunk xD

Kaos

A mí lo que más me interesa es el SP, si la campaña se la curran y le sacan partido a todas las posibilidades del juego, va a ser épico.

1 respuesta
Adamanter

#31414 La campaña tiene las mismas tecnologías y la misma calidad gráfica que el MMO, si acaso un poco más porque los personajes principales son de tier 0 (el máximo nivel de calidad visual) y no hay personajes tier 0 en el MMO.

Por cierto, ya han sacado el parche 3.2.1 arreglando agunos bugs.

Bug Fixes

• Fixed an issue where players could get trapped while while hacking a control point in Star Marine.
  • The extraction SCU throughput should no longer remain after the rock has been fully extracted.
  • Fixed the lack of weapon sway when ADSing and fixed holding breath to have a noticeable effect.
  • Fix for the lack of friction on the lift preventing vehicle traction on the 600i.
  • Refueling should now properly charge and refund you if you interrupt services.
  • The character should no longer vanish when trying on clothing and armor.
  • Weapon fire audio should no longer continue after the gun overheats and shuts down.
  • The Starfarer should have its catwalk railing back.
  • The Starfarer should no longer be stuck in auxiliary lighting after the ship is powered on.
    Technical
  • Fixed 2 server crashes.
  • Fixed an issue that caused shopping services to crash.
  • Fixed an occasional disconnect issue (20009/30009).

Salu2 :)

2 2 respuestas
Kaos

#31415 Del SP se puede jugar ya a algo no?

1 respuesta
eondev

#31416 Nu xD

Kaos

ah pues no sé dónde había visto al nota levantándose de una cama o algo así

1 respuesta
choper

#31418 cuand0o logeas estás en la camita. O si tu nave tiene cama.

Kaos

Mola, joder, es que no lo pongo desde aquella versión en la que solo podías ver la nave por fuera (no podías ni entrar) xDDDD
Me da mucha pereza ponerlo para ver bugs a 20fps.

2 respuestas
choper

#31420 No sé a mí me va bastante bien de fps. Creo que no está tan mal como creía antes de entrar o por lo que dice la gente.

1 respuesta
eondev

#31421 Cuantos fps te tira?

1 respuesta
choper

#31422 En un rato os paso unas afotos y lo vemos.

Lo intento hacer en la estación de crusader que suele haber mucha cosa. Aunque este juego pues eso... locura.

B

#31420 Salvo que tengas un pc mierder la media ronda entre los 30-40 fps por lo que comenta la gente. Dale un chance lol y disfruta de tu nave por dentro! xD

choper

Me cago en todo, he hecho capturas todo feliz con overlay de nvidia que te sale el marcador de fps.. esperando que saliera. Pero si me doy prisa os digo qué tenía en casi cada una:

1ª y 2ª - 45-47 fps
3ª - 33 (lagacito de esos que dan de vez en cuando que dura medio segundo)
4ª y 5ª - 50+-
6ª - 43 45
7ª 50

Serán las medias, porque también había picos de entre 55 y 60 fps. Por el espacio y tal va más fino, luego veré en planetas. Lo que jode son esos microlagazos que da a veces.

Jugando en ultra a 2k.

3 2 respuestas
Adamanter

Para evitar pérdidas por uso de programas externos es mejor que uses el contador ingame, que además da información del uso de memoria y otros datos.
En la consola de comandos teclea r_displayInfo 3

Salu2 :)

3 1 respuesta
choper

#31426 Hostia gracias pues si no gasta lo activaré para echar un ojo. Ayer minimicé para ver el consumo de memoria y "sólo" usaba menos de 10 gigas, me extraña mucho..

No obstante el gforce experience ese consume algo significativo ¿? Es para dejarlo puesto o no.

1 respuesta
B

#31427 es lo que usa, entre 10 y 12 gb, es como está programado ahora, no puede usar más, por eso hace uso excesivo de archivo de paginación y lectura de hdd

1
B

#31425 Instalando, ni que sea por cascarme un par de pajas. Decías que tenías una 1080 cierto? De RAM cuanto tienes, 16 o 32? Y procesador?

Veremos que tal con la 1070 y ryzen 1800x + 16 gb de ram.

2 respuestas
choper

#31429 8700k a 4,7 (no me refiero al turbo), 1080ti y 16 gigas a 3200 en ssd nvmcnskldjvns m2.

La verdad es que no sé cómo comprimirá impgur o el juego al sacar las capturas pero no le hacen una mierda de justicia al juego. Jugando se ve mucho mejor que eso.

1
B

#31415 una preguntita, en el launcher me aparece disponible la 3.2 (no 3.2.1) ha salido ya la 3.2.1 para todos? Si es así supongo que se me bajará como parche después de instalar la 3.2

Gracias y Salu2:nauseated_face:

eondev

#31429 Te lo dije, y me llamaste mentiroso xD

1 respuesta
choper

Yo con que arreglen los lagazos esos que te dejan el juego muerto durante 1 cuarto de segundo me conformo.

... Aparte de los trillones de bugs que hay claro xd

1 respuesta
eondev

#31433 El salto que ha habido de diciemrbe a ahora ha sido bastante importante la verdad. Hubieses probado el juego en la 2.6 ya... XD

1 respuesta
choper

#31434 Mis colegas me han dicho que hace un año y antes, que lo llevan jugando desde que se pudo jugar.. daba todo el asco. Asco mortal.

B

#31432 No, no te llamé mentiroso, te dije que lo que diga la gente en el chat me la suda, y que en lugar de hacer eso colgases lo que ha hecho #31425 exponiendo capturas de FPS reales según tu rendimiento (que aunque lo ha transcrito y no son capturas si que me fío de su palabra, no de lo que dice que dicen otros)

Una cosa es "la gente dice en el chat" y otra ponerse a monitorizar el rendimiento real. Uno es palabrería y el otro son hechos tangibles (sin acritud)

1 respuesta
eondev

#31436 yo te dije que vi capturas de los fps y que por el chat la gente comentaba el rendimiento. Si no te pasé nada es porque sudaba de subirlas para que me creyeses xD

1 respuesta
B

#31437 Pues no sudes tanto porque a mi si que me suda toda la polla

1 1 respuesta
eondev

#31438 :psyduck:

choper

Hay alguna forma de bloquear el afterburner con un toque ?, en la configuración de botones el doble tap para mantenerlo no funciona.

Es un coñazo estar apretándolo... puto Chris..

De hecho, ¿ funciona un 60% d elas teclas de acceso rápido que aparecen en los keybinding ?, porque a la horad e comer he estado probando unos cuando botones de la parte derecha del teclado y no iba ninguno.

1 respuesta