Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#31440 Si no giras, la velocidad se mantiene (sin necesidad de mantener el afterburner), aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.

1 respuesta
eondev

#31441 Se refiere a acelerar sin tener que estar pulsando el shift

1 1 respuesta
B

5
choper

Vaya 2 xD

A todo esto esta noche me he cargado con mi Avenger a una Constelation Aquila, como lo oís xd y luego a un amigo suyo que parece haber tardado en llegar (si no me crujen entre los 2).. una Scythe xD y la he dejado tiritando pero la cabrona según me han dicho los compis va a melee porque tiene cuchillas en las alas (como suena) :/ wtf.. el caso es que la he dejado tiritando.

Y despues he encontrado una Eclipse en rojo y la he petado easy, la pobre en dogfight no tiene nada que hacer.

La avenger debe ser de lo más compensado y por precio que puede haber en el juego ¿?, la Gimbal Mantis S3 que tiene de serie es bastante bruta.

Luego un colega me ha dejado probar su Super Horner, al salir de un salto se ha bugeado y ha salido justo delante de un pedrolo de un anillo y no he podido ni moverme y se la he reventado xD

Han querido entrar en una estación piratilla entre pedrolos porque querían comprarse mierdas como si fueran niñas. Que ahora que lo pienso tenía que haber echado una foto a las armaduras..

AL salir he intentado hacer una misión de mercenario pero las naves npc de ese lugar eran tochas y me reventaban. 2 amigos me han ayudado con una Cutlass Black y después de misión he matado con la torreta a un amigo (se ha bugeado el modelo del muñeco dentro de la torreta). He tenido que ir a otra estación para hackiar mi criminal record

Y la avenger un poco más cerca

3 2 respuestas
eondev

#31444 Ya has hecho más juego que yo en lo q llevo aquí xDDDD

1 respuesta
choper

#31445 Y porqué, juegue usted..

La verdad es que este juego tendrá sus bugs tocapelotas, pero ahora mismo está perfect para montarte tus películas dentro xd

1 respuesta
eondev

#31446 No puedo, tengo 8 de ram y aquello rasca que da gusto xD.
Además de que hasta que no le metan mano al tema del input con el ratón paso. Me laguea basto al apuntar con la nave no hablemos de que no se puede configurar correctamente la sensibilidad xD

1
choper

Colecta para comprar a este hombre 8 gigas ya

Yo pongo 3 monedas.

2 2 respuestas
B

#31448 pon 3 más para mi, bueno 6, que voy con i3 y 8gb, pon 9 que voy con hdd

2
eondev

#31448 Qué va, si tengo para ponerme hasta 16, pero mi placa está hecha una mierda y no arranca si ocupas los otros 2 slots xDDDD

1 respuesta
B

#31450 la mia tiene el pci-e x16 jodido, tengo que usar el x8, y no arranca con el botón, tengo que activar el wake up de la bios, para que se encienda cuando apago y enciendo la fuente.

Lo tuyo son minucias.

Demos gracias a los retrasos de CR, asi me da tiempo a actualizar. Hay que ver la parte positiva.

1 respuesta
choper
#31451Kyasca:

Demos gracias a los retrasos de CR, asi me da tiempo

No si tiempo tenemos hasta para vivir en una residencia de ancianos antes de que salga :/

1 respuesta
-

#31451 Yo era de los que cuando apoyaba el proyecto pensaba actualizar con la salida del juego. Pero sinceramente si espero tanto, no se si voy a tener dinero suficiente con la pensión.

1 respuesta
eondev

#31453 #31452 Pues a esperar y renovar el pc para Cyberpunk y SC xD

choper

Nunca dejéis para 2020 lo que podáis hacer en 2018.

1 respuesta
B

#31455 si vas a jugar ahora si. Yo por el contenido actual de SC no actualizo, para las tareas que realizo con el pc, me va bien.

Cuando avancen ya veremos. y se verá cuantos cores usa, si usan vulkan o se quedan en dx 11 / 12, etc

choper

#31456 Hostia no jodas que tienen pensado usar vulkan ¿?¿?...

Pues sería la hostia porque la optimización que se conseguiría es brutal. Ojalá..

Respecto al juego yo creía que seguía "en la mierda", sin nada y tío me he llevado una sorpresa muy muy buena. Si no ahora, para la 3.3 en septiembre si es que no falla el parche.. por lo que me han comentado que será, creo que sí será el gran punto de inflexión del juego.

1 respuesta
-

Creo que lo de Vulkan ya dijeron que na nai.

Frost puede confirmar.

2 respuestas
B

#31444 Tío, como se dice en mi pueblo: te veo disfrutando del juego más que "un marrano en un charco" :)

Me alegro por ti y por todos. Parece ser algo de luz se ve al final del túnel.

1
B

#31458 al contrario, dijeron que usarian vulkan y dejarian Dx 12 a un lado, pero como no tengo una bola de cristal, pues no se lo que sucederá en el futuro.

1
Adamanter

#31458 Al contrario, lo que dijeron es DX12 na nai exclusivo Vulkan.

Vaya, acabo de ver que kyasca se adelantó. Pues ya lo sabes, sólo Vulkan.

Salu2 :)

1
choper

Pues si al final ponen vulkan va a ser gloriosus.

eondev

#31457 https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen
El juego se quedó estancado en el salto a la 3.0 porque les costó la vida. 2 años estuvieron sin un update y sin saber nada, ahora como ves van con el mejor ritmo de todo su desarrollo.

Y sí, Vulkan a full.

1 respuesta
Adamanter
#31463eondev:

2 años estuvieron sin un update

No exageres, fueron unos 10 meses, aunque reconozco que pudieron parecer veinte.

1 1 respuesta
eondev

#31464 10 meses sólo? Juraría que estuvimos año y pico o más en la 2.6 xDDD

Adamanter

Aunque parezca mentira el parche 2.6.2, que fue el último de los 2.x se publicó en abril de 2017; desde entonces nada hasta el 3.0 en diciembre, así que en realidad fueron menos de 10 meses, pero ya digo que entiendo que te haya parecido una eternidad.

1 respuesta
eondev

#31466 Pero la 2.6 hasta la 2.6.3 apenas hubieron cambios significativos, eran minor updates. De la 2.6 hasta la 3.0 pasó bastante tiempo xD

Adamanter

El 2.6 es de noviembre de 2016, si mal no recuerdo,

1
X

Buuuf, acabo de hacer la misión de Covalex y me he mareado lo que no está escrito. Y eso que la hice en su momento cuando la pusieron, no sé si en la 2.0 o la 2.1 y no me pasó.

Creo que es conforme está implementada la navegación en 0G, que espero que cambien. Cualquier rocecito giraba al personaje en 90º, pasando cosas como abrir el mobiglass, cerrarlo y que la animación de cerrar hiciese que se girase el personaje imagino que por rozar algún objeto con el brazo. Si a eso añades que, obviamente, por el hecho de ser un juego, no tienes constancia de donde están exactamente tus piernas, pues eso es un festival de rebotes cual peonza. Y he tenido que finalizar la misión prematuramente porque estaba literalmente a punto de vomitar.

Entiendo que la EVA no debería ser así, que un astronauta intentará mantener siempre su vector normal en la misma dirección salvo que quiera cambiar de dirección voluntariamente.

1 respuesta
brush

#31469 Pues como juegues al Lone Echo te tienen que ingresar :P

La verdad es que nunca tuve mareos con un juego de monitor , pero supongo que al igual que todo es acostumbrase.

1 respuesta