Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#32370 la config más rara que he visto en tiempo xDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32371 Joe, pero si es mu normal.

Yo tenia una 650, luego compre una 760 y deje la 650 fuera. Compre un monitor 4K y resulta que si enchufo en la 760 el monitor 4K y el otro monitor, el 4K va solo a 30hz y es una puta mierda. Es como que la grafica no da para tanto ( monitor 4k y monitor 1080 ) asi que nada, puse la 650 de nuevo en la torre para enchufar ahi el monitor 1080.

1 respuesta
eondev

#32372 Por eso digo, un monitor 4k con una gráfica que no puede con ella, 2 gráficas ahí chupando para 2 monitores. XDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32373 Bueno, con el monitor 4k si que puede, si solo tengo enchufado el 4k a la 760 si funciona perfectamente a 60hz. Pero si, tengo que actualizar la grafica, pero los precios de ladrones hijos de puta que tienen en nvidia me echan muy para atras.

¿Recomendais alguna grafica AMD en relacion calidad/precio y buen rendimiento en juegos como Star Citizen?. Siempre he tenido Nvidia.

1 respuesta
eondev

#32374 Ahora mismo no hsy nada para comprar, toca esperar a ver qué saca AMD por que sus gráficas vega64 están hiper caras por culpa de la mineria,

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32375 Pues eso.... a aguantar con la 760, xD

Alexievich

A mi con la 1070ti me va de lujo

B

hace 2 años se decia que con la rx 480 de sobra. Lo inteligente es esperar a que lancen el juego y decidir entonces, no ahora.

1
D

alguien me puede psar el enzale del foro de ciudadano estelar

1 respuesta
B

#32379 has buscado en google? porque sale en el primer resultado

1 respuesta
D

#32380 si ,pero me da un error la primera vez que me pasa ,el foro antiguo lo puedo ver pero el nuevo no :(

2 respuestas
eondev

#32381 estará caído, @FrostRaven lo sabrá

FrostRaven

#32381 Aquí. Simplemente acepta que el protocolo de seguridad ha caducado (abajo del todo en avanzado en Chrome) y ya está. No sé por qué estos merluzos todavía no lo han actualizado o quitado.

2
LimiT-SC

#32369 también está disponible en iTunes y varios programas de podcast.

MarioBoss

Nuevo parche, trae tienda de naves ingame en Levsky (no usable aún) :cowboy: y muro invisible arreglado:
https://twitter.com/clanstarcitizen/status/1054829734939500544

2
LimiT-SC

Levsky sigue sin FPS OMG pobre gente de levsky jejejeje.

En el resto de sitios juego enrte 35 y 50 FPS con mi gráfica de 2013 y mi i5

brush

¿ Se supone que ya hay buenos fps en la versión live ?

1 respuesta
LimiT-SC

#32387 La versión Live es aun la 3.2. La que da buenos FPS es la 3.3 y aun la estamos probando en el PTU. Que aunque tiene buenos FPS tambien tiene algunos bugs con todo el codigo nuevo de red que han metido y hay que pulirla antes de sacarla al Live. Si los Bugs y crashes no te echan para atras puedes probarla ya que el PTU está abierto a todo el munto.

1
MarioBoss

Disponible ya la compra ingame de naves en Levsky!!

Aprox.:
Varias Auroras 250.000 - 350.000 aUECs
Hornet, Cutlass y Prospector 1,5 M de aUECS aprox
Drake Buccaneer aUEC 1 M y pico
Drake Dragonfly (amarilla y negra) aUEC 75.000
El Cyclon estaba pero no me aparecía precio

2
brush

Tengo problemas para loguear en el PTU.
Ayer copie los datos al PTU desde la web y me descargué el launcher y como no funcionaba lo achaqué a que aun no copiaron los datos o algo , pero hoy me sigue saliendo este error

¿ Alguien sabe como arreglarlo ? Lo de desloguear en la web ya lo hice :/

1 respuesta
SkullraiN

Tienes que entrar en la web, logearte y en account vete a la pestaña security o algo asi, y veras que te falta validar la cuenta.

1 respuesta
brush

#32391 Me sigue dando el mismo error :( Que conste que en el Live pueod entrar sin problema alguno

2 respuestas
SkullraiN

A mi me pasaba lo mismo y creo que fue eso, decirle un dispositivo y darle permiso para logear durante un día un mes o un año, desde security en la web.
Recuerda que la pass del PTU es la que te mandan por correo no la de siempre.

No sé qué mas puede ser :(

yowinz

#32392 desde el login del ptu, abre el spectrum creo que era o algo así y verifica ma cuenta desde el login del ptu. No estoy en casa y sólo recuerdo al hacerlo por pasos viendo en el momento. Si tocas por el login pero no se soluciona, al llegar a casa le echo un ojo y te digo.
Cuando lo hago desde allí siempre que abren PTU ya no me vuelve a dar ese error.

1 1 respuesta
brush

#32394 Si , al final era eso , login desde la pagina de PTU que es diferente :/

Login , me bajó los 30 gigas , le doy a instalar cuando acaba y me pone a bajar otros 30 gigas , muy majo cuando tienes 10 megas de bajada :(

2 respuestas
FrostRaven

#32395 Es que primero te bajaste la 3.2 y luego te bajaste en una instalación distinta el 3.3 porque todavía está en el PTU.

LimiT-SC

#32395 Te puedes ahorrar parte de la bajada copiando la carpeta StarcitizenLive a StarcitizenPTU

3 1 respuesta
RaNGo

#32397 Se puede hacer al revés? xD me da pereza bajarme todo el Live que son 60GB... o más

1 respuesta
M

#32369 3 horitas buenas! Se agradece.

eondev

#32398 también

1