Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

Imaginaos unas carreras en llano con estos bichos en medio del artico de un planeta. Puf....pajas de sangre...

-

#33120 Por curiosity.

¿Cuanto dinero llevas invertido ya en el juego?

2 respuestas
choper

#33122 No demasiado. Obviamente es una cifra considerable en el sentido de cada céntimo es importante, pero mucho mucho menos que muchos que conozco en el juego. No doy cifra porque no me mola hablar der esas cosas Prody sorry.

Trueyolo

Se sabe algo de las variantes de la cutlass? Tengo la blue y quiero mi cabina curva xd

1 respuesta
FrostRaven

#33124 Ahora mismo no están en el calendario, porque quieren tener clarinete qué va a requerir Cazarrecompensas (y con la Red Búsqueda y Rescate) finalmente antes de darle el currele. Yo creo que saldrá para el año que viene, mirando el calendario, porque están empezando con los Banu y se van a poner con naves Anvil en serio (entre ellas la Carrack).

1 1 respuesta
Trueyolo

#33125 Tiene sentido, bueno cuanto mas tarde mejor quedara la nave supongo, debería tener como mínimo una planta mejor que la base no? recuerdo que se menciono eso.

1 respuesta
FrostRaven

#33126 Se suponía que iba a tener un Generador de Escudo de tamaño 5 en vez de 4, así que lo que harán es que empiece con un escudo Mediano que de serie es de mejor calidad, probablemente B. No creo que metan literalmente otro escudo, porque con la SH no han hecho eso en una situación similar.

Yo también tengo mi Blue, es mi nave del alter y la verdad es que viendo la Black ahora mismo da ganas de tener otra para el main por lo práctica que es.

1
JosepRS

Y pensar que cualquier avión de PMDG por ejemplo cuestan $49.99 . Entiendo que también colaboras con la financiación del juego y tal, pero lol con algunos precios.

Tengo que decir que si fueran 100% interactivas como ocurre con un PMDG por ejemplo me gastaba la vida fácil ^.

FrostRaven

#33128 En el modo de Inner Thought tendremos la posibilidad de toquetear por cada cabina ciertos botones genéricos y los MFD, y de hecho algunos ya están implementados, pero por supuesto nunca será como una cabina de avión real simulada. Eso si, cuando metan de verdad los componentes internos de las naves a los que se puede acceder abriendo un panel, reparar, modificar físicamente e incluso sacar para cambiar por otro, hacer salvamento etc las naves internamente tendrán mucha vidilla.

En el minuto 1 de este vídeo verás a lo que me refiero, están por el momento de "mírame y no me toques", pero serán básicos para la ingenería en vuelo, salvamento y reparación.

Pero si, son una salvajada los precios. Están puestos para financiar el desarrollo del juego, no para que sean competitivos y sea la manera normal de adquirirlas, ya que ingame se podrá acceder a todas mediante la jugabilidad.

2 2 respuestas
JosepRS

#33129 Increíble, la verdad es que tampoco puedes esperar la interactividad que ofrece un simulador de vuelo porque en realidad el simulador de vuelo tiene mas bien poquito que ofrecerte, que con addons y tal puedes tener incluso azafatas y junto con IVAO, aeropuertos de pago y aviones de pago, haces exactamente lo mismo que un piloto en la vida real pero en tu casa.

Entiendo que nadie quiere tirarse 40min de preparación antes de salir al espacio a hacer misiones :sweat_smile: pero poder trastearlo todo a mi es una cosa que buf, me chifla, y viendo la nave industrial que pusieron el otro dia y todas las salas que tiene y tal, aunque no sea tan bestia, tiene que ser una pasada todo lo que van a poner.

choper

La nave que dan de loaner para la nuvea

B

#33122 Tengo el pack de inicio original con SQ42, Star Citizen y una Aurora, una Avenger, y alguna tontería que he comprado como los trofeos de las CitizenCons y tal. Unos 130 € en total.

eondev

Yo tengo 32€ gastados únicamente xDDD

1 comentario moderado
choper

Expo Aopoa / Esperia:


Problema ?; alien tax :/

1
B

la khartu esta muy chula

Meiven
#33129FrostRaven:

Pero si, son una salvajada los precios. Están puestos para financiar el desarrollo del juego, no para que sean competitivos y sea la manera normal de adquirirlas, ya que ingame se podrá acceder a todas mediante la jugabilidad.

Pero al final habrá cierta correlación entre el precio real y el precio ingame de las naves así como el dinero real que puedas convertir en créditos. Sería absurdo que por mucho que compres naves para financiar el desarrollo, luego ingame te la saques "con la chorra" o con el esfuerzo justo.

1 respuesta
B

#33137 no tiene porque, ya que cuando esté el juego se supone que ya no podras comprarlas, por lo que la correlacion no existirá.

esto es como el que se compra una tv de 65" a 3000€ y en 3 meses la bajan a 1500€, y se siente estafado .... Si aceptaste comprarla por X no veo problema ninguno

1 respuesta
choper

Hombre a cambio los que tengan ciertas naves obtendrán muchísima ventaja ingame las primeras semanas y meses.

Ya me dirás el primer día de muchos con su Aurora o Mustang y otras ahí mineando a pincho asteroides para hacerse de oro, o meándose en misiones de mercenario con buccaneers o Sabres o lo que sea xD

Pero este juego lo bueno que tiene es que es tremendamente agradecido sin tener gran cosa. Se da al roleo aunque no seas ese tipo de jugador, no vas a hablar elfo pero el juego se disfruta con cualquier cosa.

1 respuesta
Meiven

#33138

Pero ingame podrás convertir dinero real a virtual (con un límite a priori), por lo que "podrás comprarlas" aunque no de manera directa. Por otro lado y según tu criterio, comprar naves por comprarlas ahora mismo (sin que vengan con unas ventajas extra como antes), sería tirar el dinero si luego no hay cierta correlación. No digo que por ejemplo, el caza Xi'an o cualquier otra cosa valga lo que vale hoy, pero si te gastas casi 200$ para que luego al cambio te salga a 30$, pues qué quieres que te diga.

A mí me gustaría cierta correlación, para que al menos se le dé más valor a lo que compras ya sea de manera real o virtual, pero sin llegar a pasarse en precio, cosa que de momento sí ocurre porque se venden las naves a una precio que para qué

#33139

Eso es lo que me preocupa. Por un lado de la más vidilla al servidor al haber tantas diferencias, pero por otro, va a costar más hacerse un hueco.

1 respuesta
choper
#33140Meiven:

pero por otro, va a costar más hacerse un hueco.

Va a costar tiempo y constancia, entres antes, después, tengas una nave u otra.

Como siempre en mmo's vaya..

Yo que vosotros me preocuparía más de cuántos jugadores albergará cada servidor. Eso sí afectará absoluitamente a la experiencia de este juego. Veremos, pero eso sí me da miedo, que sea un número "pequeño".

2 respuestas
LimiT-SC

#33141 Es un universo único, no hay servidores como en otros MMOs.

3 respuestas
B

#33141 #33142 fixed:
pretenden hacer un universo unico, sostenido por X servidores fisicos que se comunican entre si. (server meshing) lo ultimo que pretenden añadir antes de la release.

lo conseguiran? es una tecnica casi nueva, con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
choper

#33142 #33143 Vale entonces estoy más tranquilo y a cada cosa que leo más comprendo lo bien planificado que lo tiene todo Cristo Roberto.

Pues nada, ahora sólo queda paciuencia hasta que salga el juego.

LimiT-SC

#33143 Mucho de lo que han hecho nadie lo había hecho antes. Mapas gigantes en CryEngine, Planetas de ese tamaño, grid de físicas etc etc etc.

Claro que lo conseguirán, yo ninguna duda.

2
RedNebula

#33142

Es un universo único, no hay servidores como en otros MMOs.

No se a lo que llamas tu un universo unico (EVE online es un MMO que si que tiene un universo unico real por ejemplo) pero Star Citizen es un juego que tiene multiples instancias para las mismas localizaciones mas alla de un cierto numero de jugadores en la zona. La tecnologia de server mesh, salvo palabras de CIG, aun no sabemos lo que va realmente a poder hacer ni cuales seran sus limitaciones.

2 1 respuesta
B

Uf es que tiene pintaza.

MarioBoss

Acabo de ver la pegatina de "Mi otra nave es la Bengal" :rofl::rofl: por si no queréis gastar mucho en naves, siempre le podéis poner esa pegatina a vuestra nave :beers:

1
B

#33146 lo tuyo contra starcitizen es algo muy personal no? Te dedicas a corregir a todo el mundo (cada vez tienes mas faena) que diga algo bueno de un juego sobre el cual "sabes mas que nadie"pero que odias y dices que es un timo y los demas tontos por dejarnos timar... y cada dia... pero oye, mola. Eres como el contrapunto necesario para no fliparnos demasiado ante esta brutalidad de juego... asi que no se si darte las gracias o ... que coño tio eres un pesao. Aqui la gente disfrutando y tu siempre intentando amargar al personal... te jode ver a la gente feliz y ilusionada por algo? Yo creo que el tema va por ahi.

13
Delzhedir

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a qué naves quedarme de cara a la salida del juego. No llego a ninguna conclusión de momento porque me mola hacer de todo y me gusta jugar con amigos, pero también quiero ser capaz de hacer cosas yo solo porque seguramente a menudo quiera ir por mi cuenta o ellos no estén conectados.

Cualquiera diría que lo mejor es que me coja varias naves de las más baratas con distintas funciones, pero hay algo que estuve pensando cuando se habló de la relación Precio en €-Precio dentro del juego. Se habló de que el precio de las naves cuando salga el juego crecerá exponencialmente, de modo que la diferencia entre una nave que hoy vale 50€ y otra que vale 500€ (1:10) podría ser una relación de 1:50 perfectamente. Por lo que ahora mismo, puedo comprarme 10 naves de 50€ por 500€ o una de 500€, pero cuando salga el juego la inversión del que se compró la de 500€ tendrá mucho más valor, porque sería como si se hubiera multiplicado por 5.

No sé si entendí esto correctamente o cuánto de cierto tiene, pero me sentiría un poco idiota si invierto dinero en 4 de las naves baratas que me gustan y luego tengo que jugar 200 horas para pillarme dos naves más caras, cuando comprándome ahora esas 2 por el mismo dinero solo tendría que jugar 100 horas para pillarme las otras 4. ¿Estoy en lo cierto con que esto va a ser así? Porque sería determinante para mí a la hora de elegir con qué naves voy a empezar.

Y sí, sé que es un juego y que tengo que disfrutar mientras juego, pero como he dicho me gustan muchas naves y me gustan distintas profesiones, de modo que uno de mis objetivos sería ir comprándome todas las que me gustan.

4 respuestas