Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

Que hay zonas que van a tener "aforo" lo sabe hasta Rita. Es lo que se deduce del video que os comento en #33179

No veo yo 500 personas haciendo el ganso en por ejemplo... Yela... U orbitando las inmediaciones de Grim hex. Ni mucho menos miles.

Pero bueno como queda mucho para saberlo podéis mirar el video ese y que cada uno saque su subjetiva opinión al respecto de las palabras de CR8.

LimiT-SC

La tecnología del server meshing en la que están trabajando ser parece mucho a esto:

1
NeoH_

Muy buenas! os presento la serie de videos Arrow#, todos ellos dedicados al Arena commander.
Ya veremos que cambios nos depara el nuevo modelo de vuelo
Y recuerda que si te molan los videos, un like o suscribirse ayuda muchísimo, gracias de antemano! :wink:

2
Sasori

Pregunta, ¿cuantas naves de recuperar chatarra hay programadas? Veo en la web la VULTURE y la RECLAIMER pero imagino que otras compañías harán sus naves de lo mismo ¿verdad? Si ya hay info de esto, ¿podéis indicarme donde?
Gracias de antebrazo porque estoy perdidisimo en tema de naves.

1 respuesta
choper

Hoy nomapetece hacer fotos de la expo sorry :7

FrostRaven

#33184 Si, otras compañías eventualmente harán naves de Salvamento adicionales, pero creo que por el momento estamos servidos con estas dos. La idea es dar múltiples opciones en tamaños y marcas distintas, pero suelen centrarse en cosas de combate para hacer duplicidades en la misma escala. Si que me imagino que harán un día de estos una nave de Salvamento tamaño grande (50-100 metros), pero no creo que lo hagan pronto.

1 1 respuesta
Sasori

#33186
Gracias, apuntaré a una Vulture como primer objetivo una vez podamos desbloquear naves ingame porque no puedo permitirme pagarla en € para tenerla como inicial.
Estoy tan emocionado con la idea de encontrar "tesoros" espaciales que me preocupa montarme fantasías en mi cabeza y decepcionarme.

1 respuesta
FrostRaven

#33187 Tío, el Salvamento tiene el glamour de un jawa paseando por Tatooine buscando algo que no esté atornillado al suelo XD Va a ser una sucesión de escanear para encontrar pecios, acercarte y...

  • Explorarlos para sacar componentes internos que no estén rotos a base de hacking/corte/cargas explosivas,
  • Sacar los materiales valiosos externos con un láser
  • Y si la computadora no está hecha polvo intentar hackearla para sacar algunos datos que puedan ser de valor.

Por supuesto estará el morbo de investigar qué pasó, si fue un accidente con un componente, choque, ataque (Y entonces de quien), si hay supervivientes, o criaturas o tiene algún peligro ambiental. Pero tampoco hay que montarse muchas películas porque eso es lo que prometieron.

Pst. Pst, ....yo tengo una Reclaimer :shutup:

1 1 respuesta
choper

Joder qué buena compra la Prospector de verdad, mola mil analizar los pedrolos y ver qué sale xd

Ese componente adictivo de lo desconocido ahí.. :clint: Estoy buscando oro.

1 respuesta
Sasori

#33188
Oh, no me interesa la historia del "cómo" busco la emoción de ir por el espacio y "humm ¿que es eso? omg, ¿Es una Javelin reventada? No, es mi AGOSTO!" Y rapiñar todo lo de valor para sacarme un pico xD.

Si hay supervivientes se pueden rematar, no queremos tener problemas sobre los derechos de las piezas después de todo jejejeje. En mi cabeza la idea es ir con algún amigo que tenga nave de reparación, si no me equivoco, si reparas una nave "perdida" te la puedes quedar ¿verdad? ¡Y luego revenderla! un pequeño equipo de Jawas buscando fortuna.

Tener chivatazos de "en tal sitio hay una XXX estrellada" y correr a rapiñar todo lo que se pueda, meterse en una nave a la deriva a quitar sus componentes internos y cosas así son las que me imagino, ya te digo que como no tengo más que la nave inicial y no toco los servers de prueba quizá me montos pelis pero me quedo en plan:

con una nave de salvamento en plan chatarrosa reparada a parches y un poco sucia pero muy chula, como en Firefly. La Reclaimer es quizá un buen ejemplo de algo así, te envidio por tener una. ¿Planeas dedicarte a este rol o la tienes como una más?

2 1 respuesta
FrostRaven

#33190 Yo cuando apoyé SC me compré el pack físico de la Hornet en 2012 y el año siguiente en plan capricho me pillé la M50. Y eso fue todo, no metí más pasta porque estaba un poco corto de fondos (aunque me tocaron 2 sorteos en Ciudadano Estelar y con eso convertí mi m50 en una Gladiator y luego en Retaliator).
Aguanté todo un año más sin gastar un leuro en el juego y dijeron que iban a hacer una nave de Salvamento... y se me cayeron las bragas. Junté pasta para ella y salió la Reclaimer. Y... no la compré, 350 me parecían muy locos y no quería perder mi Tali, que es mi amorcito. Pero al mes siguiente sacaron la Carrack y esa si que me partió.... era un hombre roto tras la Carrack. TENÍA que comprarla. Así que me hice con la Carrack y me amargué pensando que perdí mi oportunidad de coger la Reclaimer, porque era mi sueño explorar pecios estelares en plan Event Horizon o Alien, pero pensé que con la Carrack tendría más variedad.
Cuando pusieron lo de poder upgradear de una nave a otra conservando el LTI... pillé la Reclaimer.

Te cuento toda esta batallita para que entiendas mi lógica. Mi plan en general es estar haciendo cosas de mercenario con mi guild, pero cuando esté con un grupete de amigos pequeño 3-5 personas mi intención es dedicarnos a ir por la galaxia alternativamente con la Carrack y la Reclaimer. La Carrack la usamos para encontrar puntos de interés y todas las naves estrelladas o a la deriva que encontremos nos las reservaremos para ir luego con la Reclaimer. Y los componentes de segunda mano que consigamos así los utilizaremos para ir a zonas en que no se podrán asegurar componentes. Así que la Reclaimer probablemente será el 20% de mi tiempo en el juego, porque cuando esté forever alone me pondré a dar vueltas por ahí con mi alter en su Cutlass Blue, desfaciendo entuertos. O entraré con mi otro alter para hacer cosas más turbias...

2 respuestas
choper

En serio esta nave me parece preciosa. Además es la única con pichurra :/

Hasta que te pones a minear y el puto juego te crashea. Ni que esto fuera un jodido alpha.

1
N3mex

#33189 ¿Cuántos distintos tipos de pedrolos hay implementados hasta ahora?
Por curiosidé.

1 respuesta
choper

#33193 Pues no sabría decirte, pero hay bastante minerales distintos. Y no sé si en el update de Diciembre o Marzo ya metían afloramientos minerales que se verán como los típicos afloramientos erstos tipo cuarzo y similares.

Pero ahora pues sólo me encuentro pedrolos "simples".

1 respuesta
B

#33194 Lainwria está bien, yo no entiendo que la peña diga que es muy simple.. No sé que se espera de una mecánica de minería..lol...

Yo espero con ganas algún día noticias nuevas de la Crucible.. Yo creo que una nave que en comparación, no tiene mucha gente y creo que será una buen fuente de pasta..

1 respuesta
1 comentario moderado
N3j0

#33191 Una pregunta ... se puede hacer un alter con otro paquete de juego en la misma cuenta?. Supongo que lo más lógico es hacerse otra cuenta, pero me da tanta pereza :unamused:

2 respuestas
MoRiBuNdO

Sabeis de algún sitio donde leer el Lore de Star Citizen?

1 respuesta
nizku

Han metido alguna ciudad ya?
A parte de la estacion inicial me refiero

1 respuesta
Rigal01

#33199 Lorville y Levski

1 respuesta
nizku

#33200 Pero estan ya ingame?
La ultima que intente ir a Hurston el planeta no estaba aún implementado

2 respuestas
B

#33201 Si. Ya está implementando

Rigal01

#33201 también tienes GrimHex

Adamanter

#33197 Sí.

Salu2 :)

choper
#33195kamestar:

yo no entiendo que la peña diga que es muy simple.. No sé que se espera

Pues hombre entre otras cosas; más variedad de rocas, llacimientos minerales, herramientas manuales de mineo.. Cosas que van a implementar. También van a poner refinamiento, espero que distintas formas de hacerlo y otras tantas funcionalidades que seguro añadirán.

Ahora mismo el mineo es "simple" y no hay refinamiento (que yo sepa, al menos en Olisar), lo que pasa es que es algo tremendamente interactivo y curioso, de ahí que hasta divierta. Pero simple es y las rocas son siempre iguales.

Tengo ganas de que metan esos afloramientos minerales, que los dibujos que mostraron y que ahora no encuentro estaban bastante chulos.

1
Volantazos

Buenas, aparte del tocho de la primera página cual es el estado actual del juego la parte MMO.
¿ A parte de hacer misiones y farmear se puede hacer algo mas? ¿ como va de rendimiento? ¿ Se pueden crear estaciones/etc que se mantengan en el server? en caso negativo, ¿planean implantarlo en un futuro? y por último, los otros modos de juego que tal están? Lamento tanta pregunta, pero se agradeceria un RPV entre tanta info y promesas.

4 respuestas
FrostRaven

#33197 Se puede hacer un alter comprando un pack adicional, aquí tienes la explicación. Yo tengo varios por esta misma razón. Además, ahora mismo lo tienes a huevo con la Arrow LTI con pack a la venta.

#33198 Aquí puedes leerlo en español hasta hace un par de años, traducidos por Vendaval la mayoría. Creo que el resto lo tienes por el foro, pero ahí ya tienes para un buen rato.

#33206 He escrito un RPV arriba del todo en Datos de Interés, sin actualizar por un par de semanas.

2 1 respuesta
Volantazos

#33207 Gracias, voy a mirar

D

se sabe algo de la carrack y de la banu merchant ?

1 respuesta
1 comentario moderado