Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

#34889 Aparte que otra cosa bastante guay que permite SC es que el mismo jugador pertenezca a varias orgs a la vez. Con que alguien pueda controlar que un producto varíe de precio un 20%, ya estamos hablando de MUCHA pasta, y tener cantidades absurdas de UEC va a ser mucho más útil que tener mucho dinero ingame en otros juegos.

1 respuesta
CARDAR

#34891 Sep, en juegos como elite se puede acumular mucho pero mucho dinero pues los costos de jugar no son muy grandes, aún no pagan tarifas de entrada a un planeta, el combustible no es muy caro y si tienes un módulo lo consigues fácilmente en una estrella, son muy pocas las naves que tienen tripulación y eso hace que te ahorres dinero en tripulación, las reparaciones generales tampoco son muy costosas y con el sistema de fabricación puedes crear munición para componentes que también te evita costos de dinero. Lo que puede ser costoso en ciertas condiciones es el seguro de la nave al ser destruida.

Si lo hacen bien en star citizen, el dinero puede tener un peso real en todo el juego y no solo en la etapa inicial, claro, siempre habrán los maestros para conseguir dinero.

Lo de estar en varias organizaciones me crea la duda, al cometer un delito, ¿la reputación negativa a que organización irá?

1 respuesta
Andur

#34892 No sabía que la reputación iba también a la org, pero tiene sentido que vaya a todas. Lo lógico es ver una reputación promedio (y quizás también la moda) de todos sus miembros.

Sobre los costes en SC, ya me ha pasado que con alguna misión sólo he ganado la mitad, contando con combustible, reparaciones y, sobre todo, reponer munición y misiles. Y eso es con naves pequeñas, imagino que los costes de combustible y misiles tamaño 4 para arriba será mucho mayor... con lo que en la práctica se intentará hacer la misión con la nave más pequeña/barata que pueda conseguirlo cómodamente.

CARDAR

Star citizen Now

Se ha producido un revuelo generalizado en las diferentes ciudades por esta imagen publicada por el pequeño Tony:

Como se puede observar en la infame imágen están listadas las nuevas naves que han aparecido en la venta de aniversario, pero allí, de forma totalmente accidental y sin la menor predisposición aparece escrito: "CRSD ARES 12/12"

Nuestros grupos de investigación afirman que puede ser una nueva nave de combate por su nombre y que tal vez el "12/12" significa que la nave está terminada y lista para volar. Hemos entrevistado a varios usuarios sobre qué piensan sobre la foto y esto es lo que nos han contestado:

-Mira tio, la Carrack está bien como la han mostrado, no hay nada malo en ella, claro, ¿o ese millón de dólares en ventas apareció simplemente por que la nave es fea?, venga ya.

-Sandy no estuvo en la citizencon físicamente, pero su espíritu vive en el uprade de la pscies.

-!No le conozco, aléjese!

Seguiremos informando.

1 respuesta
B

#34894

Nuestros grupos de investigación afirman que puede ser una nueva nave de combate por su nombre y que tal vez el "12/12" significa que la nave está terminada y lista para volar. Hemos entrevistado a varios usuarios sobre qué piensan sobre la foto y esto es lo que nos han contestado:

Igual es un poco pronto porque las ventas de navidad son a partir del día 20-23 de Diciembre creo recordar, pero 12/12 podría ser el día de la presentación de la nave ya que el día 12 de Diciembre cae en Jueves justo para un Inside o el programa que den ese jueves si es que dan uno.

Edit. Dicen por ahí que será una nave tipo 325a pero de Crusader.
Edit2. (leak) La Crusader Ares y la Argo Mole se venderán el día 12 de Diciembre.

B

#34857

¿que son simples datos en el servidor? claro, hombre, como absolutamente el resto de cosas del juego, el renderizado no lo hace el servidor, lo hace el cliente cuando algo está en el rango de vision.

No sé a que te refieres, todo lo que se mostró en la demo de Tony corre del lado del servidor, el jugador no verá nada, esos NPC ya se explicó que serían entes fantasma que están a nivel de servidor pero inexistentes para el jugador, el jugador sólo percibirá los efectos de que esos NPC corran tras el servidor, que es la economía que muevan. Y por lo demás de hecho es como dice Adamanter.

es mas yo coincido con él, son npc que se que se ven reflejados en el cliente como monigotes, y eso es cierto, asi que son npc que fisicamente estan ahi pues interaccionan con el cliente y jugador, no son meros datos que nunca interaccionan visualmente con el jugador. En ese caso te daria la razon pero no es asi.

Mira, de inglés no sé mucho pero es que diría que Tony dijo precisamente que no.. que es lo que te explico arriba. Esos NPC el cliente no los ve ni interactúa con ellos. Por eso digo que el del vídeo patina y no prestó atención ni a esta conferencia ni a todas las demás anteriores de Toni donde explicó cómo se iba a hacer, porque esto no es nuevo, ya se explicó en el pasado que hay 3 tipos de NPC: los "fantasma", los etéreos y los físicos. Si me dices que tú entendiste lo contrario de la conferencia pues te creo, de verdad, seguro que sabes más de inglés que yo.

y repite muchas veces que esos npc están controlados por la IA, para ser mas correctos, esos npc son la IA. Y si, esos npc se mueven en una ruta predefinida, predefinida por su algoritmo de comportamiento, ni mas ni menos, en un juego todo está predefinido, hasta una función random está predefinida.

Sí pero llegados a este punto es que ya no estoy hablando de la demo de Tony sino de cuando dicen que la IA mueve la Valkyrie que te lleva a una misión. El chico del vídeo dice que eso se hace igual que el metro de las ciudades y eso no es cierto, no tiene nada que ver. Una cosa es el path que tenga una IA y otra es unas coordenadas de animación preguardadas que es lo que tiene los metros. Se puede dudar de si la IA está siguiendo un path o si está falseado y en realidad es la nave con unas coordenadas de una animación ya hecha a parte, pero IA que maneja una nave que su vez sigue coordenadas de animación no tiene sentido, o lo primero o lo segundo, o la IA maneja la nave o es la nave la que se mueve por si misma.

Nuevamente por ejemplo se pone a dudar de si los contenidos de la demo son reales o no. Cuando poco después los desarrolladores ya dijeron por ejemplo que la tecnología de clima estará a nivel de código en el parche 3.8, pero que no saben si les dará tiempo a incluir los efectos climatológicos (las tormentas de nieve o de arena), en el caso de la demo lo pusieron a mano, es una tormenta que va dando vueltas por el planeta (o algo así entiendo).
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/that-snow-storm-was-jaw/2541555
Y en esto de nuevo me puedo equivocar pero di por hecho que dijeron que la misión era una misión para la demostración de la CC... entre muchas otras cosas que dicen. En el caso del Dev en Spectrum igual el chico ya estaba haciendo el vídeo cuando aun no habían publicado ese comentario.

Se pone a quejarse de que la demo de Leir III (él dice Daymar) que era todo mentira. Y coño, bien que dijeron que era todo preparado para la demo, gusano incluido. Obviamene es que él espera un gusano en Daymar, pero es que ni se ha enterado que la demo era en Leir III ni que aquello era todo preparado y scriptado para la demo, en general si todo esto no es patinar no sé lo que es... yo si no sé ingles y soy susceptible a equivocarme lo digo, por supuesto él no está obligado a decir que se ha informado poco, pero obviamente si no sabe patinará constantemente, así que cada uno verá.

1 1 respuesta
eondev
#34896Hunk_Stalker:

Mira, de inglés no sé mucho pero es que diría que Tony dijo precisamente que no.. que es lo que te explico arriba. Esos NPC el cliente no los ve ni interactúa con ellos. Por eso digo que el del vídeo patina y no prestó atención ni a esta conferencia ni a todas las demás anteriores de Toni donde explicó cómo se iba a hacer, porque esto no es nuevo, ya se explicó en el pasado que hay 3 tipos de NPC: los "fantasma", los etéreos y los físicos. Si me dices que tú entendiste lo contrario de la conferencia pues te creo, de verdad, seguro que sabes más de inglés que yo.

Tony dijo en la presentación que lo que se ve en la demo son eventos que hacen el mismo efecto en la economía que un jugador o un npc podría hacer. Y que el jugador, cuando esté en una zona, verá físicamente un número de NPC equivalente a la cantidad de eventos que estén sucediendo en el servidor en ese sitio.
Lo que no especificó si esos NPC exactamente corresponden a uno de los eventos que están ahí o si son NPC que simulan y realizan lo mismo que esos eventos; realmente, a efectos visuales y de gameplay debería llegar a ser lo mismo, aunque sería un plus en el simulador de economía que se han montado dentro del propio juego.

2 1 respuesta
Andur

Se han filtrado las notas de parche de la versión 3.8 que acaba de salir para Evocati.

https://pastebin.com/Em0dVFfF

La primera vez que aparezcas en el universo te dan a elegir dónde quieres despertarte, han añadido Microtech, las variantes de las estaciones de servicio, combate cuerpo a cuerpo, diferente equipo de minería, y el famoso Server Side Object Container Streaming (SSOCS).

3 2 respuestas
Rigal01

#34898 por fin voy a poder aparecer en GrimHex como dios manda.

yowinz

Era en navidades cuando ponian todas las naves a la venta? No tengo cojones a ver la Sabre disponible cago en sos. Si alguien sabe algo se agradeceria de cuando este esta disponible en la pagina de Rsi. Gracias.

1 respuesta
B

#34897 Exactamente, pero los NPC dando esos viajes son inexistentes para el jugador, pero es como dices, a efectos para el jugador luego todo se intenta que aparente lo más real, cosa que ya veremos en que queda XD

1 respuesta
Luzbel81

#34900 En 2 días te la pondrán, ya que su fabricante sale el 29 en la expo. recuerda a las 15:00.

Posiblemente estén hasta el día 05/12 las ventas abiertas, así que en principio no hay prisa :)

eondev

#34901 Yo quiero ver mis carreteras comerciales a lo futurama xD

2
CARDAR

#34898 Ya era hora de poder escoger el lugar de nacimiento de mi bicho.

Algunas capturas del ptu:

Dicen que al parecer la idris en su totalidad está en los archivos del ptu y puede que exista una misión relacionada con ella.

1
MarioBoss

En la CitizenCon del año pasado comentaron el mismo tema también:

D4rKNiGhT

Esta quedando guapo el tema. Es ahora cuando esta comenzando a tomar forma.

3 1 respuesta
eondev

#34906 creo que esa frase es recurrente de todos los años xDDDDD

5 2 respuestas
nosferatun

Buenas.

Tengo hace tiempo una constellation taurus, el caso es que como aun no esta lista para volar me han dado una Andromeda.

Es normal que se bugee tanto la Andromeda?

Por ejemplo:

Solicito la nave y cuando me subo a ella y la enciendo (flight ready) la nave no despega..
Cuando llego a un sitio y abro la comunicación para que me den permiso para aterrizar.. no funciona.. apago la nave la vuelvo a encender y tampoco funicona..

Eso es lo que ma pasa mas seguido con esta nave.

Estaba por actualizarla a otra pero no hay ninguna que tenga carga y este medio bien armada (no me gusta freelancer)

Pues esa eran mis dudas.

gracias majo@s.

2 respuestas
Andur

#34907 Al menos desde que se puede ganar dinero y hacer cosas útiles con él.

Para ser sincero, si hubiese persistencia total, yo ya estaría farmeando poco a poco para comprar/alquilar naves.

Andur

#34908 A mí tampoco me gustan las Freelancer (por la cabina y por la estética). Si te gustan las naves tochas... ¿Reclaimer? Tiene carga y está medio bien armada. Igual que la Caterpillar si pones a alguien en las torretas. Aunque si estás hablando de comprarlas con euros...

Estéticamente, la Reclaimer es de mis naves favoritas, y el interior de la Starfarer es una pasada.

D4rKNiGhT

#34907 jajajajaja, buen punto.

MarioBoss

#34908 Buenas! imagino que si luego llegas al sitio, es porque finalmente despegas, así que entiendo que te refieres a que no despega inmediatamente. Si es así, es normal, está cargando energía en los sistemas y tarda un poco. Lo de que no te dejen aterrizar, tampoco sería bug si tienes algún punto de criminalidad, es también mecánica de juego.

Si no tienes criminalidad, y no despega al ratillo, entonces sí es bug, pero no recuerdo que los compis con la andrómeda les de ese problema :sweat_smile: igual es algo puntual de éstos días de free fly .

1 respuesta
nosferatun

#34912 el tema de criminalidad si tiene solo 1 te dejan, si tienes mas de 1 ya no (comprobado ayer)

La Andromeda si que se dio el bug de que no despega y tampoco me dejaba al autodestruccion, pero vamos fue puntual 1 vez solo me sucedio.

Lo de que la Radio de comunicación se bugea constantemente cada vez que sales de quantum, hay que apagar y encender la nave otra vez para que funcione.

Por otra parte estoy muy contento con la andromeda, creo que es una de las naves mas completas que hay hoy en día sin dejarte 500€ (la compre hace como 1 año o asi y he vuelto a jugar esta semana )

Estaba pensando en actualizar a una prospector, pero me he mirado vídeos y no me convence mucho el tema de minería por ahora, con lo cual me quedo como estoy.

gracias!

1 respuesta
B

#34913

La Andromeda si que se dio el bug de que no despega y tampoco me dejaba al autodestruccion, pero vamos fue puntual 1 vez solo me sucedio.

Si te pasa eso prueba y mira si se puede reparar, aunque sea sólo algo que te cueste 1 UEC. A mi me ha pasado eso en varias naves y ni puedo despegar ni autodestrucción ni nada. De hecho el marcador de velocidad pone 1 con la barra al completo, raro, pero reparando se soluciona. La putada es que a veces no tendrás nada que reparar, entonces sólo te queda cambiar de servidor, así también se soluciona.

Por otra parte estoy muy contento con la andromeda, creo que es una de las naves mas completas que hay hoy en día sin dejarte 500€ (la compre hace como 1 año o asi y he vuelto a jugar esta semana )

Hereje, eso es porque no has probado la Cutlass. La Prospector en todo caso alquilalá, no te costará reunir dinero para pillarla si tienes una Connie.

1
eondev

La constellation es una nave de mierda ultra bug. XD

1 1 respuesta
nosferatun

#34915 omg gracias xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me llegaron ayer las Oculus Rift S y tenia intención de probarlas con SC cuando lleve unos dias de adaptación con otro tipo de juegos más estáticos, alguien por aqui que juegue SC con VR puede comentar impresiones al respecto?? Thanks!

2 respuestas
eondev

#34916 No lo digo a malas, es una nave de las primeras que salieron y me suena que no se ha actualizado aún, el panel se ve súper antiguo y en general está repleta de bugs.

Yo tengo la suerte de que me flipa la freelancer XD

#34917 SC no está preparado para VR y dudo que sea una experiencia agradable. Es uno de los objetivos que tienen en mente implementar pero tras su salida, quizá en SQ42 lo hagan VR Ready una vez lo saquen al mercado. Al MMO le quedarán años.. ;/

1
kranick

#34917 para eso elite dangerous esta a años luz, disfrutarás como un crío.

2
Andur

Para la comunicación con servicios de aterrizaje y demás utilizo el Mobiglas. Lo que me jode son las naves que tienen bugeada la pantalla de la munición balística, sistemas... aunque nunca sé qué está bugeado por sí mismo y qué es resultado de jugar con 8 GB de RAM xD

Por cierto, ¿es un bug, o en algunas misiones de defender a una nave os aparecen más de 15 naves atacantes? Ayer tuve que abandonar dos misiones de esas porque me quedaba sin combustible de hidrógeno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags