Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Ronjoujoujou

#34979 Lo bueno es que ultimamente está saliendo mucho update basados en pulir y fixear. (Salvo que me haya perdido algo) y eso es buena, muy buena, señal.

Desde luego es cada vez más funcional.

eondev

#34980 Ese fps es ortopédico, digas lo que digas. Y qué si es alpha? Dedican recursos para otros menesteres, podrían dedicarlos a dejar un modelo de vuelo decente y un fps decente para la alpha, o es que como buen fanboy toda crítica es inválida? Porq macho bájate que estás siempre a la defensiva, te leo siempre full emparanoyado

2 1 respuesta
CARDAR

#34982 "Macho" es que ver las quejas de que algo no funciona bien en un alpha... oh no, lo siento, se me olvidó que al tener 250 millones y 7 años de desarrollo automáticamente un juego se termina por sí solo y queda en estado gold. Mis disculpas buenos señores, todas sus críticas son válidas, yo estoy errado al desconocer tan importante hecho. Ya mismo salgo a jugar star citizen en su estado gold, al fin!!!, después de tantos años, gracias Crist.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#34983 Pero vamos a ver, no eres consciente de que gracias a nuestras quejas han movido el culo para cambiar la mierda esa del IFCS por un modelo de vuelo más potable?

Es que no nadie se queja de que algo no funcione bien, se queja de que algo no está bien, y que así no debería ser. Nadie se queja de los bugs, por ejemplo.

Si fuese por gente como vosotros el juego terminaría siendo mucho peor de lo que va a ser, que veremos como será.

Y por cierto, el modelo de desarrollo abierto está justo para eso, para que los backers reporten bugs y propogan cambios :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CARDAR

#34985 Pues claro, pero que yo sepa... no se... son locuras mías, la quejas se hacen en los foros oficiales, en media vida creo que no hay un dev registrado, pero bueno.

eondev

#34986 Ya hay hilos abiertos a porrones en reddit y spectrum abiertos comentando esto. Algunos cosidos a negativos por fanboys hasta que la tendencia de la comunidad se vuelca y lo hace visible. Hace unos años era imposible decir que el IFCS era una porquería.

Y aquí estamos en mediavida, en un hilo de SC donde los usuarios comentamos nuestras inquietudes y nuestros pensares sobre el juego, si te molesta te jodes y te vas a otro lado.

1 respuesta
7 comentarios moderados
Kaiserlau

#34995 https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/
Entra ahí y mira que cristo tienen xd

1 respuesta
CARDAR

#34996 Tiene razón. Mientras tanto:

Paisajes en Evocati 3.8 :

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#34997 no se puede ver. Ponlo en media.

1 respuesta
CARDAR

#34998

Dejo el vínculo:

https://streamable.com/79f2v

1
MarioBoss
1 comentario moderado
Andur

#35001 ¿Cuál es la definición de básico? Porque puedes ganar dinero, perderlo, comprar cosas y alquilarlas, y hay un sistema muy sencillo para el transporte de mercancías por el cual las "fuentes" de cosas como materias primas sólo pueden generar X unidades por hora, los compradores sólo quieren Y cantidad por hora etc.

Y ahora toca mejorarlo gradualmente, entre otras cosas haciéndolo realmente dinámico.

¿O la definición de "economía básica para un juego que ni siquiera está en Beta" es mucho más amplia?

2 1 respuesta
CARDAR

#35001 Que gracioso, 8 años ja ja, los backer deben estar furiosos...

ups, ya estamos en los 152 millones:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#35002 el problema lo tienes en 8 años y en el user que se quejaba de no hacer pasta. Y las naves sin roles implementados desde hace mas de 5 años. Estamos casi en 2020 y no 2015 xD

#35003 vendiendo jpg y promises, pásate por ese sub y empieza a leer sobre la llucha de recuperar esa pasta.

Por cierto, no le pego f5 a ese contador, ¿los que consiguen refund aparece en esa cuenta como resta?

2 respuestas
clethaw

#35004 Pero que dices animal, QUE CON LA 3.8 CAMBIA TODO Y EMPIEZA A SER UN JUEGO!!

Nótese la ironía.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#35004 Yo creo que ha quedado claro tu flameo, porque vamos, otra cosa que estes aportando en este hilo se reduce a 0.

1 respuesta
1 comentario moderado
CARDAR

#35007 Lo estamos haciendo muy bien, ni te imaginas, rompimos el record del año pasado.

1
Kaiserlau

Se ha puesto granizar :umbrella2: #35005

1 respuesta
CARDAR

#35009 Oye no seas así, no hagas spoilers... bueno ya que has hablado dejo el vídeo:

Spoilers:
https://streamable.com/ik7e1

1 respuesta