Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#42299 Durante el año hacen un par de eventos free fly para probarlo gratis, intenta estar atento a cuando pueden anunciarlo para aprovechar si te llama la atención, a muy malas por noviembre/diciembre alguno habrá.

MoRiBuNdO

La puta de oros vaya setup. Quitando el teclado que lo tiene lleno de mierda el resto vaya salvajada...

2 1 respuesta
Denix

Todo para jugar a 15 FPS.

3 1 respuesta
clethaw

#42303 Peor, para no jugar.

11
I

#42302 Super setup pero como juega en fps? Me sorprende toda esta gente que se gastan un pastón en hacerse un cockpit pero luego cuando tienen que bajar a tierra tienen que hacer malabares para manejarse

1 respuesta
MoRiBuNdO

#42305 Tiene ratón a la derecha y un teclado de 1 mano en el lado izquierdo, creo que es un Tartarus, imagino que con eso pueda enredar en el modo fps

1 respuesta
Salcort

#42306 Igualmente...a la distancia q los tiene uno de otro.....va a terminar con una tendinitis de deltoides para el resto de su vida. Ese copckit esta diseñado para un flight simulator. El StarCItizen es 50%50%

1 respuesta
kranick

#42307 es star citizen se juega con un raton y un teclado porque es un puto juego arcade y punto.

1
LimiT-SC

Viernes y están preparando nueva versión para los evocati de la 3.24. Posiblemente metan ya las misiones de transporte!

I held be the Line!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

El mensaje de Hoy apunta a que muy pronto tendremos la 3.24 en PTU ¿Wave1?

¡Actualmente no planeamos lanzar una nueva versión de hoy mientras trabajamos para resolver más problemas de juego para una experiencia de juego más completa en la próxima actualización de PTU!

2
DarkHawX
1
DarkHawX

Ha comenzado el Foundation Festival y desde el 12 de julio hasta el 19 hay Free Fly para quien le interese probar el juego. En el evento hay un sistema de guías y reclutas dónde los jugadores tendrán la oportunidad no sólo de aprender o ayudar, si no de ganar recompensas.

Además, si se decide pasar por caja (40$ mínimo) y comprar el juego dan una Aopoa NOX de regalo para quienes hayan usado un código referral en la creación de la cuenta durante estas fechas. La oferta de la NOX dura hasta el día 31.

Más info: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/20015-Foundation-Festival-2024

2
Antares09

Desde ayer y hasta el día 19 está gratis el Star Citizen por el Foundation Festival y si os entretenéis en ayudar o pedir ayuda en el Guide Hub podéis conseguir armas, skins y armaduras

Si ayudais a alguien:

  • 1 sesión - El gorrito
  • 2 sesiones - La pintura para la 100i
  • 3 sesiones - La armadura Arden y una P8 roja

Si recibís ayuda de otro player:

  • 1 sesión - Pistola LH86 (destroza a corta distancia ahora mismo)
  • 2 sesiones - P4AR
  • 3 sesiones - una multitool con unos cuantos gadjets

Si al crearos una cuenta utilizais un referido os darán a ambos una Aopoa Nox gratis (no me acuerdo si para recibir la moto os tenéis que comprar un starter pack o gastarte un mínimo de 40€), lo digo porque también han puesto de oferta unos starter packs con skin del festival:

Edito porque hay más cosas que dan gratis con el tema de las guias, por cada categoría en la que hagáis una guia (ya sea dando o recibiendo ayuda) os darán una skin para algunas naves:

  • Basics: Anvil Arrow Foundation Festival Paint
  • Refresher Basics: Foundation Festival Challenge Coin
  • Vehicle Combat: Aegis Gladius Foundation Festival Paint
  • FPS Combat: Anvil Valkyrie Foundation Festival Paint
  • Mining: MISC Prospector Foundation Festival Paint
  • Salvage: Drake Vulture Foundation Festival Paint
  • Missions & Reputation: Drake Cutlass Black Foundation Festival Paint
  • Trading: Drake Caterpillar Foundation Festival Paint
  • Medical: Drake Cutlass Red Foundation Festival Paint
  • Racing: MISC Razor Foundation Festival Paint
  • Refueling: MISC Starfarer Foundation Festival
  • Touring: Origin 600i Touring Foundation Festival
  • Miscellaneous: Crusader Mercury Star Runner Foundation Festival

Por completar 3 sesiones en cada uno de los 3 fines de semana también darán un set de arma+armadura:

  • 12 a 15 de Julio: Venture Ascension Kit
  • 19 a 22 de Julio: Novikov Ascension Kit
  • 26 a 29 de Julio: Xanthule Ascension Kit
3 1 respuesta
eondev

Sigue siendo un juego de cartón piedra. Está bien para probarlo, ver qué hay pero ya. La verdad es que a mí siempre me la han sudado las navecitas, armas y armaduras. Y menos los eventos ingame que hacen.

A ver si en un año han metido algo más de gameplay, subsumption, IA y server meshing que permita todo esto.

1 respuesta
DarkHawX

#42314 Me da que hemos pensado lo mismo al poner el post XDD. El tuyo está más curradete y sí, son 40$ mínimo, da igual si es pack o no.

De esos packs yo diría que el de la Cutter es el "mejor".

2 1 respuesta
Antares09

#42315 Sigue estando muy verde en cosas básicas como la economía (si se le puede llamar economía) pero para mi tiene cosas que no puedo hacer en ningún otro videojuego, me mola mucho el tema de chatarrear naves, sacarles todos los componentes y armas para vender etc, me molaría que metieran más mecánicas de ese tipo en vez de que todo sea tiros y misilazos.

Los eventos que hacen a mi me gustan pero son un desastre porque los servidores no dan para más, a ver si con la 4.0 y el server mesh logran mejorar en ese aspecto, pero como siempre que meten alguna tecnología tocha de estas se va a romper el juego por 4 sitios diferentes xD

#42316 La mente colmena xDDD

1 1 respuesta
clethaw

No es nada buena idea hacer esto en el peor momento de estado de los servidores, la verdad. Pero que se yo, probadlo y lo entenderéis.

LimiT-SC

#42317 Este evento parece que los servidores están yendo como la seda. Al menos ayer iba todo perfecto! Animo a los nuevos!

1 1 respuesta
clethaw

Edit.

Primera prueba: pues si que es verdad que van algo mejor.

600 segundos después y varias interacciones: nope.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags