Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
3 comentarios moderados
LimiT-SC

Tenemos la 4.0 en Wave1 gente!

Nos vemos en Pyro!

5 1 respuesta
NeoEU

#42694 Yo esperaré a que salga en el live, me da rabia hacer cosas y que se borren en 15 días. Por lo menos que se borren cada 4 meses xD

Mientras misioneo por el verse

2
I

Wipe total para la 4.0. Ya era hora

2 1 respuesta
rgcrally

#42696 que día sale la 4.0? hacen wipe total???

1 respuesta
I

#42697 Wipe total menos lo comprado en la tienda. Más que en qué día la pregunta es en que año xd

2
kaszal

3.24.3 actualización en un par de minutos!

1
LimiT-SC

Os pego el cominicado oficial traducido explicando todo lo que wipean:

Star Citizen Alpha 4.0 - Database Wipe

Saludos a todos,

Con la llegada de la Alpha 4.0, restableceremos los tres pilares de la Persistencia a Largo Plazo: Reputación, Cartera (aUEC) y Objetos. Esto es esencial para respaldar las importantes actualizaciones que trae este hito y nos ayuda a garantizar una experiencia de juego estable y equilibrada en el lanzamiento en vivo.

• Primero, se reiniciará la Reputación para prepararnos para las próximas actualizaciones importantes de nuestras misiones, gremios y sistemas avanzados. Para implementar eficazmente estas mejoras, debemos eliminar todo el progreso anterior y garantizar una experiencia más fluida para todos los jugadores.

• La Economía es otro factor clave detrás de este reinicio. Con el tiempo, la acumulación de riquezas ha crecido, por lo que necesitamos restablecerla para mantener el equilibrio en los diferentes sistemas económicos. Restablecer los datos de las Carteras proporcionará información crucial sobre los hábitos de los jugadores, lo que nos permitirá refinar la economía mientras seguimos implementando nuevas características sociales y económicas.

• Además, la introducción de nuestro segundo sistema, Pyro, requiere una base de datos de Objetos nueva para que todos los jugadores puedan disfrutar de estas actualizaciones de manera uniforme. Este reinicio nos permitirá rastrear cómo los jugadores descubren y utilizan los objetos, proporcionando información valiosa para futuras actualizaciones.

Tened la seguridad de que todos los objetos vinculados a sus cuentas, como naves adquiridas, elementos de suscripción y recompensas, permanecerán intactos. Nuestro compromiso es realizar reinicios solo cuando sea absolutamente necesario, y seguiremos haciéndolos tan poco frecuentes como sea posible, especialmente después de la 4.0.

Gracias por su continuo apoyo. ¡Nos vemos en Pyro!

8 1 respuesta
LucianESP

#42700 Las naves, entonces, se mantendrá o desaparecerán? lo más lógico es que las wipeen también

1 respuesta
LimiT-SC

#42701 Sí todas las naves compradas con dinero del juego también desaparecerán.

2
LimiT-SC

Están preparanado una nueva EPTU para la 4.0 Wave1 para esta misma noche

RedNebula

Mientras tanto el ultimo parche y Save Stanton están especialmente rotos, bastante más de lo habitual, a niveles no muy lejanos de la 3.18:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/what-a-great-patch

Save Stanton? No funciona. He probado 8 servidores de momento, ni siquiera uno tenia el evento funcional.
Terminales? No funcionan.
Ascensores? No funcionan.
Gestión de energía? No funciona.
QT? No funciona.
ATC? No funciona.
Estos son sólo los problemas con los que me he topado en 2 horas.

Va a ser una IAE INCREIBLE este año.

2 2 respuestas
DarkHawX

#42704 Yo lo he completado hoy y mi experiencia con la 3.24.3 está siendo bastante positiva, ni de coña está a niveles de 3.18.

Sí que es verdad que el evento de P3 necesita un hotfix, se bugea cuando roban la Idris al parecer. Y mañana que empieza el Free-Fly los servidores estarán echando humo, más de lo normal, claro XD.

2
leo27

#42704 a mí estos días me ha costado bastante jugar por todo lo que ha mencionado en el post, y la quest del evento con bugs de todo tipo más una IA bastante errática. He intentado hacer el evento con dos amigos que entran poco al juego y otro que ha empezado ahora y han salido espantados, como es normal

1
1 comentario moderado
DarkHawX

Arrancamos en nada ya, a ver que se cuentan.

3
BmZ

Buenas!!

Estoy pensando en pillarme el juego, los game packages los van a ir cambiando de precio a diario? O los que han subido ahora mismo serán los "definitivos"

Gracias.

2 respuestas
DarkHawX

#42709 Los 3 Starter Packs que han puesto son ofertas que durarán hasta el 10 de diciembre (si te refieres a esos):

1
LimiT-SC

Ya está disponible la 4.0 en el EPTU para Wave1

La configuración del MESH: 2:2:380 (2 sistemas solares, 2 servidores por sistema, 380 players total por mesh)

Notas del parche

2
dvneil

#42709 has probado ya el juego en las free weeks? hazlo antes de comprarte el juego.

3
DarkHawX

Un poco de recopilación de hoy:

Star Citizen: The IAE Show Episode 1

Intrepid Commercial

Y de WARBOND ha entrado la HERCULES M2.

clethaw

Aaaaand here we go again... y esta vez sin vaselina ni anestesia.

2
DarkHawX

RSI Polaris

Star Citizen: The IAE Show Episode 2

MIRAI GUARDIAN (AKA FAT FURY)

2
Rigal01

Mola la mirai guardián.

El trailer de la polaris de primeras me ha parecido una parodia, el capitán andando por ahí sintiéndose muy importante sin hacer nada. La gente moviendo carga con pistolas gravitaciobales da la sensación de forzado y que no pega ni con cola, pero es señal de que va a ser la solución a la tediosa de idea de la carga manual. El capitán envejeciendo y poniéndose le el pelo blanco como los fans del star citizen. La cubierta de la polaris plagada del npcs haciendo tareas coñazo que nadie querrá hacer y con una densidad que es imposible que se pueda meter tanto npc...

2
Drhaegar

En el 0.4 habrá wipe, y lo más importante para cuando saldrá?

Llevo unos 10 meses sin tocar el juego y me apetece volver, pero claro, lo que no me apetece es jugar una semana y comerme un wipe xd

1 respuesta
Cuk_Man

#42717 creo que era diciembre en principio, están con el evento de save stanton k no está mal, continuará la fase 5 en la 4.0, actualmente esta en eptu(evocati) wave 1, como siempre puede haber retrasos, pero es la estimación actual.

DarkHawX
1
LimiT-SC

Hay una nueva version de la 4.0 en Wave1 en el PTU

Aquí las notas del parche.

Atención que empezamos a probar el nuevo sistema de misiones preparado para el Server Meshing!

1