Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Cuk_Man

#42749 Puede ser lo de puede abierta, por cierto, se han filtrado todos los regalos de luminaria por discord.

LimiT-SC

Bueno bueno, nueva Build Wave2 que promete dar el mejor rendimiento posible!

Nos piden que entremos todos las proximas 2 horas para certificar que aguanta bien. Si lo confirman abriran a todo el mundo el PTU de la 4.0 este finde!

Aqui las notas del parche! VAMOS!!!

Actualización: Abierto el EPTU hasta wave4!

2
LimiT-SC

Se está reportando que los servidores van mejor que nunca. 30FpS de servidor constante, arreglados los problemas de los ascensores y las puertas. Yo lo poco que he probado iba genial!

Como lo estáis viendo?

Si sigue yendo así de bien abrirán a todo el mundo para el fin de semana.

La configuración actual es 4:6:500 esto es: 4 servidores para Stanton y 6 para Pyro con un total de 500 jugadores.

2 respuestas
Salcort
#42749LimiT-SC:

Aún así, pinta que los devs están apretando al máximo

Si pero siguen siendo 4 devs encerrados en una habitacion comiendo sandwitch de pavo. Si pasaran unos 10 o 12 del Squadron si podriamos decir que estan apretando al maximo.

clethaw

#42753 Hay muchos problemas, 30ks, hay un clipping horroroso (parece que aumentado en Pyro), las misiones no van y ni se completan, literalmente 1 FPS en el JP... y asi.

No se de donde sacas eso lol

Edit. Se puede ir al SpectrumChat #sc-testing-chat y se puede leer el feedback de la gente que está online al momento.

Hay que tener cuidado con esos mensajes, que luego vas corriendo a probarlo y en 2 horas de juego no puedes salir ni de la estación por los bugs y glitches.

1
DarkHawX

GIB MIRAI GUARDIAN ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42756 La tengo unas ganas que no son normales...

SIempre defenderé que el mejor departamento de CIG son los de marketing hehehe

LimiT-SC

Esta noche nueva Build con más mejoras en los problemas que se han ido encontrando. Es posible que ya abran a todo el mundo!

4
I

#42753 Creo que no jugamos al mismo juego macho xD

1
Peyru

Hola! Tengo el juego por una promo de AMD que te regalaban una Mustang allá por 2013, de vez en cuando me lo bajo pero no entiendo muy bien que hay que hacer.
¿Necesito joystick o de puede jugar bien con mando?
En caso de joystick cual recomendáis
¿Que hay que hacer en el juego? La ultima vez, hace como dos semanas, salía en unos apartamentos y al poco se buggeo el tutorial y me quedé atascado sin saber que hacer, no llegué ni a la nave ¿Cómo llego a un hangar? ¿Cual es el objetivo? ¿Hay misiones o niveles?
Respecto a la nave, he visto que hay comercio, ¿Es la nave adecuada para un noob o es mejor venderla? En ese caso ¿como lo hago? ¿Los mercados son de fiar? ¿Alguien va a querer comprarla?
Gracias, no sé si es el tema adecuado o tengo que ir a otro xD

1 respuesta
I

#42760 Vende la cuenta/nave que te dan una pasta por esa mustang de AMD. Con ese dinero te compras el pack mas barato de juego y a campeonar.

Esa nave es una mierda que no vale para nada. Es mucho mas worth el dinero que te dan por ella

1 respuesta
LimiT-SC

Abierta la Wave 5

Peyru

#42761 he mirado en la cuenta y pone que la nave se puede regalar, ¿Dónde se vende esto?

1 respuesta
brush

#42763 joder , acabo de buscar y casi 800€ 🫣

1 respuesta
Peyru

#42764 ¿Perdón? ¿Dónde? ¿Cómo? XD joder que me da algo.

2 respuestas
brush

#42765 https://theimpound.com/products/mustang-omega-amd?variant=42862684864765

Vamos , busque en Google , que ni idea de si la gente paga eso 🙃

Estoy por buscar tarjetas antiguas en tiendas 🙃

1 respuesta
clethaw

#42765 En el mercado gris.

I

#42766 En ese sitio esta todo con sobreprecio, no lo uses como indicativo real.

https://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/ aqui es donde mas y mejor se vende

https://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/comments/1gfxakv/pricecheck_omega_amd_never_settle_space_edition/

por 300 euros te la quitan de las manos. De media 350 y máximo 400

https://star-hangar.com/ aqui la puedes vender mucho mas cara (cobran comision)

@Peyru

DarkHawX

Tema mercado gris tratarlo por privado pls.

2
Cuk_Man

Tengo que decir que ayer probé con un amigo la 4.0 y la verdad que los FPS del Servidor estaban todo el rato entre 25 y 30, e iba bastante fluido, cierto es que en la gateway de Pyro petaba un poco, pero si logran que eso sea estable es un salto de rendimiento, aunque estuvimos poco rato y no probamos FPS ni nada por el estilo de momento, a ver como avanzan los parches.

4ases

hace poco que formatee e intente descargar el juego, he visto que han cambiado el launcher pero sigue dándome error al intentar instalar el juego en la unidad D: ... pensé que se arreglaría formateando pero sigo en las mismas.

¿Alguien ha conseguido instalar el juego en otro disco duro que no sea C: ?

Básicamente se descarga hasta el 99% y te da error.

2 respuestas
Cuk_Man

#42771 Yo lo tengo en un disco distinto a C:

Esto lo ponen ellos en su página:

Game Install folder change

If you continue to see oddness, and the Launcher loads, check the Settings > Games options in the Launcher. Make sure the file location matches your current full game install. Moving your game file and not syncing the location here can cause issues.

Link: https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360000060747-How-to-delete-the-RSI-Launcher-and-Star-Citizen (Apartado: Game Install Folder Change)

Pon el error de todas maneras, por si se puede ayudar.

1 respuesta
Mendiola

#42771 Yo lo tengo en una unidad secundaria sin problema. Concretamente en esta esta ruta:

H:\Games\Roberts Space Industries

De hecho tenía el launcher viejo, y la actualización al nuevo se hizo perfectamente.

4ases

siempre que intento bajarmelo me devuelve un error 5007, he buscado y no veo nada para solucionarlo, la descarga se queda al 99% con 150~ megas restantes y al rato sale el error. cuando intentas darle a instalar salta el mismo error directamente.

Se supone que debería dejar logs en ".../StarCitizen/LIVE" pero no sale nada mas aparte del fichero Data.p4k

#42772 todo eso lo intente antes de formatear y no soluciono nada

bueno, el error que me esta dando es el siguiente, esto esta sacado de los logs:

{ "t":"2024-12-14 16:20:03.170", "[main][error]": "[Installer] - Error installing at D:\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE: GenericPatchInstallerError: UNKNOWN ERROR: Error in function: ReadDataAsync\nFile: D:\savardc_patcher\CryEngine\Code\Tools\CigDataPatcher\Lib\cig_data_patcher\include\CCigPakFile.inl\nLine: 1704\nDesc: nOffset % GetPhysicalSectorSize() != 0\n" },
{ "t":"2024-12-14 16:20:03.170", "[main][error]": [
"[Installer] - Error: ",
{
"error": {
"bindingsError": {},
"name": "GenericPatchInstallerError"
}
}
] },

1 respuesta
Cuk_Man

#42774 Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda, si no incluso te diría que abrieras un ticket en el Issue Concil

I found the solution.

It seems that only happens with W11 and some Samsung SSDs.

There is a guide, written by Star Citizen Concierge that gives you some tips:

https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/18119567477015-Windows-11-Installation-Troubleshooting

I made all the steps and the last one, adding a registry key, was what made it work. Take a look and apply it, at least to me that thing worked (I have both... W11 and Samsung SSDs).

Hope this helps to people having the same issue.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/1dyn307/friend_cant_install_error_5007/

1 respuesta
4ases

#42775 Parece ser que añadiendo la clave de registro que comentan en el post que me has pasado ha funcionado, por lo menos ha pasado del error que enseñe antes. Veremos si funciona, gracias por la ayuda!

Espero que haya mejorado un poco el rendimiento desde la ultima vez que lo probe.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42776 Me alegro! cualquier cosa nos dices! ahora bueno... la 3.24 está asi asi, la 4.0 que probe yo ayer estaba bastante mejor, aunque de momento es EPTU, eso si, abierta para todos.

1 respuesta
4ases

#42777 voy un un 3700x, una 2070 y 32 gb de ram, cruzare los dedos. Igualmente imagino que la 4.0 saldra "pronto"

1 respuesta
Cuk_Man

#42778 La gráfica es "lo peor" pero esta decente diría yo, aunque el rendimiento más que por tu PC será como siempre hasta ahora por el servidor, y que hay ciertas cosas del parche que aunque se puede sortear pueden dar un poco por saco.

La 4.0 si todo va bien la podemos ver antes de fin de año.

Rigal01

Os va bien la web de Luminalia ?

Cada vez que cargo la pagina no se me da automáticamente la vuelta a las tarjetas que ya tengo y siempre que hago click en una nueva no se activa y falla aunque al recargar la página la tengo.

No sé si es que es un poco desastre o es mi configuradion de adblock o lo que sea.

4 respuestas