Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

00:35 AM en Austin. Estamos dentro de la ventana de lanzamiento....

C

#2083 La gente ya sabe a lo que va. Si estamos hypeados es porque hasta un simple Hangar pinta que te cagas, sino mira como estábamos en la gamescom. Vamos, no creo que nadie abra un post decepcionándose cuando ya sabe a lo que iba.
Creo que todos sabemos que a los 30 min nos cansaremos, porque poco se puede hacer, pero por lo menos sabemos que aspecto tiene el juego.
No sé si eres consciente sobre el nivel de detalle del juego, pero hace hasta ilusión ver el interior de tu nave, de lo currada que está por dentro.

#2099 A ver, aquí no se da acceso a los jugadores sino a los inversores, al fin y al cabo todos los backers lo somos. Los inversores deben estar enteradoos del proceso del juego en todo momento, así que es lógico que se nos de esa transparencia. Luego, piensa que cuanto antes lo pongan mejor, ya que la correción de bugs será más limpia e inmediata. Para la beta en el hangar no habrá ningún bug, porque habrá pasado como un año.
Además, técnicamente para probarlo todo (pre-alpha, alpha y beta), tienes que comprarlo, así que perder dinero seguro que no lo hacen xd.

Y lo dicho, aquí nadie ha obligado a nadie nada. Nosotros somos inversores y hemos querido arriesgarnos como el que invierte en bolsa. Si alguno de vosotros no la tenéis consigo mismo, es simple, esperáos a la release y ya compráis el juego.

2
Prostyler

Me podéis decir que pack se necesita comprar para probar el hangar? Cual incluye el Módulo Hangar?

1 respuesta
C

#2103 El mínimo es este: https://robertsspaceindustries.com/store/134-digital-scout-lti

Aunque no te vendrá ni el alpha ni la beta.

Se rumorea que estará a las 17:00.

2 respuestas
Prostyler

#2104 Me dice esto: ACCESS DENIED

It is restricted to holders of the Veteran Backer status

Bueno y uno que venga con la alpha y la beta? Estaría bien tenerlo ya.

2 respuestas
C

#2105 https://robertsspaceindustries.com/pledge/newbackers

Ahí te salen todos, mira ver que venga con Star Citizen y Squadron 42, que es el juego, y luego a partir de ahí que tenga hangar, alpha y beta.

clethaw

A ver, claramente la gente que dice "pagar una pasta por una mierda de hangar", sólo lo dicen por envidia. Nos ven totalmente hypeados como niños de 3 años gracias a uno de los grandes de la industria, y les jode en el alma no estar en nuestra situación o no querer gastarse 4 duros en ILUSIÓN.

Así somos en este pais, y es triste.

EDIT:

What do I need to access the Hangar Module?

To access the Hangar Module one will need an RSI account and a pledge package which includes a ship, some credits and access to the full game.

2 2 respuestas
Javiender

Me parece que ahora los baratos estan mas restringidos. Igualmente habla con FrostRaven (aka El Contrabandista) y podéis hacer un chanchullo para que te salga mas barato.

EDIT: Si no quieres esperar, siguiendo el enlace de Celonius, el mas barato para acceder a todo sería el Digital Mercenary (32 euros). Tampoco es que te ahorres mucho con el chanchullo FrostRaviano, así que tu mismo.

1 respuesta
Troner

#2108 Pero con el chachullo te llevas la nave con LTI, que eso renta. Creo vamos...

1 1 respuesta
Prostyler

#2107 Tiene que salir a la hora de comprar Starting Hangar: Discount o que? Porque Hangar Module no esta en ningun sitio.

1 respuesta
kidike

#2099 hay gente que cuando llegan las betas ya tienen el juego quemado y luego no lo compran

Para tener acceso a pre alpha, alpha y beta lo tienes que tener comprado, así que eso no es problema

Carls

Tiene algo que ver con EA.... Oh wait..

Javiender

#2109 Tienes razón.

#2110 Cualquier pack con acceso al juego (vamos, cualquier pack) te incluye el hangar.

Lo de Discount Hangar, Deluxe Hangar y demás, es solo el aspecto que tendrá tu hangar. Vamos, solo un cambio visual.

La diferencia entre el pack mas barato de todos y el mas barato que te traiga acceso a la alpha y la beta es de 6 euros, así que vale la pena. Mas que nada porque a finales de año ya tendremos algo mas solido a lo que jugar (batallas entre las naves) y así ya no tienes que estar 2 años solo con tu hangar y viendo videos de las batallas en youtube xD

Lo que ha dicho Troner. Si puedes esperar a que aparezca FrostRaven (seguro que aparece hoy), mejor que hagáis el chanchullo y así tu nave tendrá seguro de por vida. Si la comprases tu por tu cuenta, solo tendrías 3 meses de seguro. Enviale un privado y ya te explica él.

EDIT: Agrupo aquí las diferencias visuales entre los 3 hangares (de mas barato a mas caro) para despejar dudas.
Basic: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/13162-Hangar-Concept-Art
Business: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13221-Business-Hangar-Concept-Art
Deluxe: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13227-Deluxe-Hangar-Concept-Art

jonte

#2107 Para la pre-alfa no son 4 duros precisamente, yo personalmente esperare a la alpha para tomar mi decisión, no quiero un año de hipe si no va a ninguna parte, como me paso con el 0x10c.

1 respuesta
C

#2114 Créeme, que esto es mucho más sólido que 0x10c, básicamente no es vapor, aquí hay un desarrollo y hoy se verá una base del juego, es decir jugarás a él, no verás remotas ideas en la cabeza xd.

B

LA cosa es sencilla... Los que hemos invertido estamos emocionados. Los que no, estan recelosos, en una mezcla entre envidia y deseo de decir.. NO ves.. No ves.. una KK

Yo a mi bola,, disfrutando de esta sensacion de emocion por ver algo deseado.

1 1 respuesta
clethaw

#2116 Sensación que no sentía desde que al final se dignaron a compilar la beta del counterstrike (creo que finalizo en 7.3) a hacer la release oficial en versión 1.0.

Sensación que no tenía desde que dieron fecha de salida a HL2.

Sensaciones QUE ME GUSTAN JODER. QUE BIEN ME SIENTO.

Prostyler

Con la Digital Mercenary de 32 euros tengo acceso al modulo de hoy no?

2 respuestas
EthanSpain

Por supuesto, cualquier pledge con nave tiene acceso al hangar de hoy. Además, el mercenary tiene también accesp a alpha y beta.

FrostRaven

Me voy a dormir y la que liáis. XDDD

#2118 Por lo que te trae a ti la Digital Mercenary te compro la Digital Scout (que es lo mismo) por 28 € o 35$. Y si, tienes acceso al hangar para ver tu Aurora... y sólo tu Aurora. En unas semanas se podrán invitar o ser invitados a hangares ajenos para visitarles y ver sus naves, todos con avatares de tíos calvos como los smokers de Momo.+

Si quieres preguntarme algo estaré en un Canal del Club de la Hucha (el 1 está libre ahora) hasta las 15:30, que después me voy este finde unos días fuera. Mira mi perfil para ver una guía y cosas más comunes.

Srednuht

#2104 17h hora de texas¿?

Por cierto, ¿sabes por casualidad cuando sacarán la avenger? Porque si no he mandado a tomar por saco a mi aurora es porque si no está el avenger mi hangar estaría vacío...xD

1 respuesta
FrostRaven

#2121 La avenger puedes ya comprarla, está en la lista de naves pero no tiene un Package propio. Son 48€/60$.

Respecto a cuando sale su brochure y todo eso no tengo ni idea, ni ha sido mencionado. Es la nave que se utiliza para entrenarte en la primera misión del single player Squadron 42, en modelo biplaza, por lo que puede que se retrase. Lo que está claro es que no van a sacar nada de ella antes de Navidades, porque tienen que sacar brochure de la Freelancer y la Constellation que son las naves iniciales que faltan.

1 respuesta
Srednuht

#2122 Fuck.

Y después de navidades podré seguir vendiendo mi Aurora con con LTI +28€ por una Avenger con LTI? ¿o es solo hasta la alpha? espero que te equivoques y si tenga la avenger para antes de la alpha xD

1 respuesta
FrostRaven

#2123 La compra final con LTI será el 28 de Noviembre. A partir de esa fecha no hay ya LTI: todo lo que se compre será con seguro de 3 meses....aka yo no daré un duro porque para eso lo consigo ingame.

Al menos, eso es lo dicho. Puede que hagan una oferta por un evento de unas semana de un paquete en particular, pero lo dudo y mucho. Yo de vosotros me decidía en Noviembre a más tardar. Y porfaplis que no sea el 28 porque seguro que me pediréis cambios de última hora ese día y estaré ocupadísimo XD

P.D. Voy a comer, os veo en 45 min.

1
C

Cuál es la IP del TS3 donde estáis?

1 respuesta
_KzD_

Tiene pinta de que hablan del TS3 de MV.. so..

ts3.mediavida.com

1 1 respuesta
TRON

#2118 Comprate alguna que te venga una nave de combate (300i por ejemplo) porque la alpha será de dogfight y con una Aurora creo que no podrás jugar la alpha porque es una nave de cargo.

2 respuestas
C

#2126 Seguro. Gracias :?.

#2127 Exacto, yo recomendaría que os pilléis, 325a, Hornets, Constellations... Aunque quien sabe, la Aurora Militar a lo mejor da alguna que otra sorpresa.

clethaw

yo entraré a las 16:00 o así.

1
FrostRaven

Yo a las 4 menos algo me voy XD

#2127 Hombre, todo el mundo con una nave y el juego podrá jugar el alpha dogfight. Si ves que la cosa está muy chunga siempre puedes ponerte un bot e ir practicando. Tampoco creo que sea muy caro upgradear a una 300i, de todas formas.