Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
4ases

me dice lo mismo que a #21616 y reiniciando me dice mas de lo mismo

1 respuesta
TheDamien

#21631 Desinstala el laucher y vuelve a instalarlo a ver... o reinicia el router...

1 respuesta
Selfirion

¿Los que tenemos el juego podemos probar las naves que tienen los de la semana gratis?

1 respuesta
4ases

#21632 no funciona, tambien probe a eliminar las cookis de la web de star citizen por si acaso y nada

edit: arreglado, si a alguien mas le pasa que borre las cookis y la cache, borrar solo la cookie del sitio web no sirve.

Esta descargando a 38mb/s :D

2 respuestas
TheDamien

#21634 A mi igual me descarga a 1kb/s xDD si va mejor avisa

1 respuesta
TRON

#21630 Joystick para un space sim no mola, lo suyo es usar un hotas (hands on throttle and stick) y no creo que haya a penas gente que se haya comprado uno para jugar sólo SC. Los que tenemos uno es porque solemos jugar al género habitualmente y sí, es una gozada y bastante mejor que K&M.

Para iniciarte el Thrustmaster T-Flight Hotas X está de putísima madre, por lo barato que es va muy bien.

1 respuesta
4ases

#21635 Es la primera vez que lo voy a probar asi que no se si va mejor o no xD

Chance

#21636 ese es el que estaba mirando, creo que lo voy a encargar a amazon, gracias :D

1 respuesta
FrostRaven

#21638 Yo te recomiendo el T16000, ahora lo puedes comprar con palanca de gases y es mucho más preciso que el T. Flight (y yo tengo un T.Flight) por los sensores que tiene. Es todo un mundo.

A

Una pregunta como salgo de la nave? tenia entendido que era Control+F pero no me funciona.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#21627 Lo que creo es que probablemente te sirve para moverte por lugares mas cerrados, como asteroides o como la misma estación, piensa que si coges algo de inercia no te para ni cristo y más si tienes naves de carreras.

Otra cosa, si te metes de copiloto en una nave y quieres usar los controles de escudos, thrust y demás, una vez sentado en el puesto de copiloto con las pantallas dale a la Z y podrás moverte con el mouse por los paneles.

#21640 déjalo presionado o dale varias veces, pero es así como sales de la nave o de otras cosas como estar en la cama.

Falta 1 día para hacernos paja con la presentación. Lo que me voy a cagar en dios es que trabajo hasta las 22:10...me lo voy a perder macho. Espero que vayan con mucho retraso como de costumbre.

1
B

#21633 Si selfirion :psyduck:

#21640 Manten pulsada la F

A

Yo no consigo salir del panel de control de la nave ni con Control+F ni con F ni nada... he reiniciado el juego y tampoco, no se...

1 respuesta
drdmoro

#21643 alt+F :P

Ya frost pasó una imagen con todos los controles básicos de star citizen muy adecuada para principiantes:

https://v.theverse.space/jitr87mtj9b4p/source.jpg

2 1 respuesta
A

#21644 Gracias, si que funciona por fin!

joked9

hay algun video de streamings o algo de lo que está pasando por la gamescom?

1 respuesta
FrostRaven

#21646 Ya terminó. Es de 10 de la mañana a 18, pero simplemente están jugando a la versión que es pública del juego y sorteando un pack cada hora.

Las cosas hypeantes serán mañana viernes a las 20:00. Ahí si que van a enseñar cosas guapas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21647 No es a las 10 que comienza? a ver si me voy a cagar en dios por estar trabajando a esa hora.

1 respuesta
TheDamien

#21634 Has conseguido que descargue de una vez?? a mi me sigue a saltos... T__T le quedan 400 días :3

FrostRaven

#21648 Nos equivocamos los dos, comienza a las 21:00 del viernes, dentro de 25 horas. Son las 9 pm CEST.

Hype con la nueva nave. A ver si la gente sigue retweeteando.

1 respuesta
alterego

Anvil terrapin?
Parece que tiene la entrada en un lado.

D4rKNiGhT

quiero creer que es otro modelo de mustang.

#21650 Nnnnnnnnnnooooooooooooooooo!!!!!!!111111111111

1 respuesta
FrostRaven

#21652 Anvil también necesita amor... y están haciendo la Carrack ahora, así que les viene bien para reutilizar assets y materiales y decals.

UnLiMiTeD

¿Existe algun canal de youtube en Español donde vayan publicando todas las noticias y actualizaciones referentes a SC?

1 respuesta
FrostRaven

#21654 Varios. Si quieres tragarte podcasts de 3 horas tienes el de Ciudadano Estelar XDD Las últimas noticias salen primero en un podcast tradicional y cuando tiene tiempo Limit se mata a ponerle vídeo y subirlo, normalmente una semana más tarde.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21655 Bufff, algo menos denso y que recomiendes?,xD

1 respuesta
FrostRaven

#21656 No sé, es que a mi no me hace falta ver vídeos en español: veo el original en inglés y os lo traduzco a vosotros XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21657 Lo se, y yo creo que no existe forma humana de agradecertelo suficientemente. Pero no he seguido el hilo activamente, y ya va por el post 21k y pico. Ponerme ahora a leer desde el principio creo que me da un poco de pereza,xD

Voy echando ojeadas, pero si puedo ir mirando videos donde van dando noticias de las actualizaciones importantes, pues seria mucho mas comodo.

PD: A que esperas a hacer tu el canal del que hablo!?!

PD: No me jodas con el ciudadano estelar, tiene un video titulado "Avance rapido" y dura 2 horas 17 minutos, :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

brutalisimo

2
FrostRaven

#21658 Tengo una mierda de internet para subir vídeos y tengo una mierda de gráfica para capturar Star Citizen, créeme que si solucionase esas dos cosas haría cosas como las que hace Tooski. Tooski va enseñando también cosas, es otra opción. También creo que hay un noticiario estelar por ahí, pero nunca lo escuché si te soy sincero.
No sé qué quieres exactamente, ¿un RPV semanal? Es que muchas cosas sin contexto pierden comprensión, por eso hacemos podcasts tan largos... yo me aburro de repetir cosas por si es el primer podcast que escuchas y así poner al día al personal.

P.D. Ese nombre creo que es una coña por el avance de los parches, que en esa época salían más rápido. XD Cuando decimos que queremos hacer el podcast corto nos sale de 3 horas XD

1 respuesta