Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
UnLiMiTeD

#21660 Ah vale, que perteneces al grupo de ese canal xD

Pues si, supongo que busco un RPV para vagos. Me abruma tantisima informacion, quiero estar un poco al dia, pero se que salvo que dedique bastantes horas, no voy a ponerme al dia con este universo ni de coña. Y me da palo saber que cuando empiece a jugar, voy a ir muy muy por detras en cuanto a conocimiento del juego y de su futuro. Por eso pienso que un canal con videos mas cortos, 20, 30 minutos, donde se hable y se explique las cosas nuevas que van saliendo, seria mucho mas comodo de seguir. O que soy un vago de mierda, que tambien es otra opcion viable.

1 respuesta
TheDamien

Me sigue sin descargar después de muchas horas... a alguien más le a pasado que le descarga demasiado lento/no le descarga??

1 respuesta
FrostRaven

#21661 No, si te entiendo. Creo que se podría hacer algo así pero es que... echando un vistazo al grupo de Mediavida de Star Citizen sólo tienes que abrir mis avisos e ir leyendo en diagonal y mirando las negritas y fotos para ver si hay algo que te interesa leer.

#21662 Antiguamente iba no muy rápido, en plan 200 kb o 800, pero ultimamente tira lo que tengas de línea.

1 respuesta
TheDamien

#21663 Es que es lo que me extraña... es que lleva horas parado, no a descargado nada aun, sigue en 24'4gb y velocidad en 0'5kb/s o se para... T___T

Crees que si directamente compro el juego se solucione? o es el mismo launcher y no tendrá nada que ver?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ejemplo practico de no seguir las actualizaciones:

He ido al hangar, he puesto mi nave ( RSI Aurora MR ), y ahora veo unos puntos que al mirarlos y pinchar se activan opciones, misiles, etc... pero no tengo ni pajolera idea de como subirme a la nave, no consigo abrir la maldita puerta,xD

2 respuestas
Adamanter

#21665 Los podcast tienen línea de tiempos. No estás obligado a tragártelos enteros. En la versión youtube Limit les pone un menú al principio para que vayas a la sección que quieras directamente.

Salu2 :)

drdmoro

#21665 Miraté la pagina de controles que ya puso frost:

https://v.theverse.space/jitr87mtj9b4p/source.jpg

1 respuesta
FrostRaven

#21664 No tiene nada que ver con que no hayas comprado el juego, yo mismo he estado hablando con gente esta tarde que lo está probando y les estuve explicando cosas... y les descargaba bien. Demasiado bien, uno de ellos perdía más paquetes que el Correos de México, de tan saturada que tenía la subida XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21667 Gracias, esta muy bien eso.

PD: Aunque... no veo que boton o de que forma entro a la nave, ¿igual es que en el hangar no se puede y tiene que ser cuando la pido para que me la pongan en el lugar para despegar?

1 respuesta
drdmoro

#21669 Para entrar en una nave es la tecla F. Tienes que pulsarla cuando te salga la interfaz de "USE" en el centro de la pantalla (muy molesto por cierto :¬¬: ¿lo quitaran pronto frost?), en ciertas naves solo puedes entrar por un lado en particular. Mira bien que no sea ese tu problema.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21670 Ya, si eso es lo que siempre ha sido, pero no me salia el USE en ningun momento. Por eso estoy tan extrañado.

B

Ya esta casi desbloqueada la terrapin .
Alguien hace apuestas?
Rol fabricante......
Yo aun espero la de salvamento de aegis monoplaza.

1 respuesta
FrostRaven

#21672 Es de Anvil, lo puedes ver arriba en la izquierda. Yo tengo la teoría de que es una nave de Salvamento monoplaza-biplaza o que es una Dropship que lleva power armors clase Titan.

Lo que más me mola es que es una tortuga espacial, como su nombre indica: cuatro trenes de aterrizaje/motores y una cabina centrada delantera. Como tenga un telón blindado como la Carrack me voy a mear de la risa XDDD

D4rKNiGhT

Apuesto a que es una nave de Comercio/transporte.

Asilvestrao

Ojala sea la Prowler! Dificil lo veo, pero ojala!

1 respuesta
B

Sí es de anvil si....
Maldita sea a esperar a la eclipse y a la polaris

FrostRaven

#21675 La Prowler es una nave Xi'an fabricada por la compañía de retro-ingeniería alinígena humana Esperia, así que no, es una Anvil modelo Terrapin, está claramente indicado en la foto descodificada.

Además ya avisó una semana antes Ben que esta es la nave que mostrarían en GamesCom (aparte de la filtración del ATV Celebración 100 Parte II).

ronyribi

Para jugar esta semana gratis, se necesita un codigo?

1 respuesta
TheDamien

#21678 Así es, entra en la pagina oficial y arriba del todo le clickas a la promo de fly free y te dan ellos el codigo y todo, es muy facil :)

1 respuesta
ronyribi

#21679 Gracias.

Otra cosa, yo me compre el juego en 2013 con una nave llamada AURORA MR, pero ahora me sale a elegir entre esa nave o otra http://prntscr.com/c7hh0t. Tengo las 2 o cuando elija una solo tendre esa?

2 respuestas
TheDamien

#21668 Me vas a matar...( sorry por doble post), pero he formateado W10 ya a la desesperada (tenía pensado hacerlo otro día), y bajo otra vez el launcher y se pone a descargar like a salto cuantico xDD

Ahora pues, que starter recomiendas comprar?? O se puede conseguir todo partiendo de lo "Basico" y recomiendas comprar lo más cheap??

Mil gracias!

#21680 Hasta ahí no llego, pero seguro que te ayuda enseguida alguno de los compañeros :)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#21681 Comprando el más básico ya te vale, piensa que comprar ahora algo más caro es simplemente para financiar el proyecto, pero una vez salga oficialmente SC podrás comprar todas las naves con dinero in-game, no externo.

Eso si, a titulo personal esquiva la Aurora, esa nave da cáncer de lo mala que es. Del mismo nivel tienes la Mustang y es de las más rápidas.

#21680 yo también tenía la aurora pero al momento de disparar tiene que mover todo el cuerpo de la nave para disparar al objetivo (vamos que las torretas no se mueven con solo apuntar con el mouse), en cambio la mustang si. Además la mustang es terriblemente rápida en comparación.

1 respuesta
FrostRaven

#21681 #21681 ¿Pero no ibas a jugar gratis? Tienes para probar tres naves: Sabre, Freelancer y Mustang. La Mustang es una de las naves iniciales pero está bugueada al montar, así que te recomiendo que entres al Electronic Access, Arena Commander, Drone Sim, Free Flight y practiques con la Sabre a hacerte al vuelo. Luego repite el Drone Sim, con Vanduul Swarm y pelea contra unas IAS.

Luego ya entra al Universo a ver cómo está el percal o si quieres antes paséate por Area 18 que es una de las localizaciones planetarias que luego se unirán al Universo Persistente.

Y lo que te ha dicho D4rKNiGhT, pilla uno de los packs más baratos si te interesa el juego, en Datos de Interés tienes la información que te interesa (lo actualicé hace unos días).

ronyribi

#21682 ahora me acabo de dar cuenta cuando seleccionas una nave te sale para comprarla, entonces solo tengo la Aurora MR.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21684 Puedes cambiarla cuando quieras en la web por cierto.

Rigal01

Eso son maletas metiendose de una terminal en la nave por una cinta transportadora, no ?
La terrapin es de transporte de personas y posiblemente configurable para carga ?

TheDamien

En los ultimos 39'9 mb y se para, gg wp T__T dios mío llevo la negra hoy con este juego xDD

Chance

Yo me pillé el pack con la mustang, pero me gustaría probar la aurora, ¿puedo cambiarla?

1 respuesta
FrostRaven

Ya se ha desvelado el aspecto que tiene la Anvil Terrapin. Sigo dándole vueltas a cual puede ser su rol, pero está claro que blindaje no le falta.

#21688 Mmm no. Puedes esperar que pasen 24 horas desde tu compra, irte a My Hangar, pinchar en el triangulo y darle a Reclaim for Store Credit. Con el dinero en tu cuenta puedes comprar el pack con al Aurora, ya que valen lo mismo precio, y probarla así.

O puedes jugar a AC y ganar RECs para alquilarla, o puedes robar una en el Universe.

1 respuesta
Chance

#21689 Interesante, probaré alquilando, ¿los REC acumulados se perderán cuando salga la Gold?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • clethaw
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags