Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
zntpamc

Muy buenas muchachada! Perdonad si ya esta respondida mi pregunta, si es así no lo he encontrado. A que hora es la conferencia de la Gamescom? Hora española claro. Un saludo y gracias!

2 respuestas
Zharrat

#21721 Este es el último día creo, y hoy han empezado a las 10 lo que no sé es a que hora acabarán.

https://www.twitch.tv/starcitizen

eondev

Algún lao donde se recopile toda novedad de la gamescon?
PD: !raffle

1 respuesta
B

#21723 Eso mismo pregunto yo. Por lo que veo en este hilo no han mostrado gran cosa no?, al meno en término de imágenes/videos.

1
zntpamc

Pensaba que las novedades, al menos las más grandes si es que las hay, las harán públicas en la presentación/conferencia/loquesea que hay esta noche, a las 9 hora española (lo he encontrado). Pero vamos, son divagaciones mías, lo mismo llegan las 9 y me quedo igual que estoy :/

clethaw

Hay ganas ya, a ver que enseñan.

1 respuesta
B

Ojala se pusieran las pilas con la redeemer...... ojalá. ...

FrostRaven

#21721 Hoy a las 21:00 hora española es el evento.

Selfirion

#21726 ¿Es a las 10 de la noche no?

1 respuesta
FrostRaven

#21729 Si no me creéis, abrid el stream en https://www.twitch.tv/starcitizen El contador de arriba indica el tiempo hasta el evento: 3:49 en estos momentos. 5:10+3:50= 9 pm.

2
Drozas

#21718 a cuanto sale cada una?

1 respuesta
FrostRaven

#21731 No han dicho precio de la Terrapin, pero la Argo LTI va a costar 35 dólares cada uno de sus modelos (pasajeros o carga) o 60-65 dólares si pillas un pack de 2.

D

Alguna comunidad o organización que lo traduzca en directo como otros años ??

2 respuestas
FrostRaven

El Twitch oficial del Evento está aquí a las 21:00 (hora de la peninsula). Se dijo que en este Gamescom se hablaría de lo siguiente:

  • Un calendario de los futuros lanzamientos.
  • El avance y presentación del parche 2.6, que traerá el modo FPS: Star Marine. Probablemente hagan una demostración del estado de las animaciones, coberturas, movimiento, armas, mapas y modos de juego disponibles.
  • Nueva nave conceptual Anvil Terrapin, en venta conceptual.
  • El avance que traerá el parche 2.7, haciendo que el Universo Persistente incluya ahora todo el Sistema Solar de Stanton, con los 4 planetas de ArcCorp, Hurston, Crusader y Microtech, 40 localizaciones distintas y Planetas creados Procedimentalmente, mostrando vuelo atmosférico desde el espacio a tierra sin pantallas de carga en la zona de aterrizaje del planetoide Delamanr, Levski.
  • Nueva nave lista para el vuelo Drake Dragonfly. Probablemente saldrá en la demostración. Tampoco se descarta el retorno triunfante del Rover Ursa para explorar el terreno del planeta durante la demostración.
  • Actualización sobre la Web 2.0 por parte de Turbulent.
  • Un teaser de Escuadrón 42 o lo que mostrarán el próximo 10 de Octubre en la CitizenCon de Los Ángeles.

Aquellos interesados en el doblaje de Errante en directo en español, tienen aquí su Link a Twitch. En anteriores años ha hecho un trabajo excelente, así que viene altamente recomendado.

También estáis invitados a pasaros por el canal de GamesCom 2016 en el Teamspeak de Ciudadano Estelar, adress "lifk.es".

Nos vemos en el verso! XD

5 1 respuesta
FrostRaven

#21733 -> #21734 X)

B

DIOS MIO.....
porcierto mi opinion sobre la terrapin
Yo la veo más como una droopship en plan barato y la redemer en plan más pro....

1 respuesta
FrostRaven

#21736 No sé. Si es una Dropship que se especializa en simplemente llevar muchas tropas a salvo a tierra y permite desplegar armaduras potenciadas Titan, frente a la Redeemer que es una cañonera con muchísima potencia de fuego pero un perfil mucho mayor y que lleva 4-6 marines normales... ocupan roles distintos.

Pero bueno, en unas horas salimos de dudas XD Tened paciencia con mis traducciones que probablemente me llevarán días X)

B

Sí en octubre están con el escuadrón 42 .......
Cuanto tardaría en salir...

B

Frost tendrían que pagarte por esto tío. ......

2
drdmoro

#21733 https://www.twitch.tv/errantesr ahí lo traducen en directo.

Rigal01
#21734FrostRaven:

Un calendario de los futuros lanzamientos.

No aprenden, que a mi me da igual, prefiero que me den una fecha orientativa y se equivoquen, pero luego la gente ragea una barbaridad

DarkHawX

Stream > Puesto
Live > Puesto

Pues nada, a esperar 40 minutitos más =).

1 respuesta
Rigal01

#21742 GJ

B

Aver si el móvil no me da problemas y asta que entre a currar lo veo....
Que ganas.

LimiT-SC

Red One preparado!

LimiT-SC

Parece que hay bastante gente en la cola!

Hasta una máquina de Big Benny's

1
B

Rojo 2 listo

FrostRaven

Rojo Benny listo

LimiT-SC

Así va la cola

1 respuesta
B

#21749 estas allí?
Que flipe.
Mi mujer me bloqueado las cuentas y me amenaza con el divorcio si me compro más navecitas.
XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags