Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#21690 No han prometido que lo hagan, así que la ventaja de farmearlos es esa. Además, deberían ser utilizados en Star Marine también para alquilar allí armas y armaduras... estate atento a los detalles esta noche, en que hablarán del tema.

1 respuesta
Chance

#21691 Gracias por la información como siempre :D

B

Me suena a un trasporte de tropas en plan masivo.

FrostRaven

Y aquí está el nuevo Rover Ursa que va dentro de la Constellation Aquila y la Carrack....

1 2 respuestas
NeGrh0

Que buena pinta!! Por cierto ayer cuando fui a coger la Sabre en el angar (nave de la cual no soy propietario) vino un enemigo publico y me la robo... esa nave aunque no fuera mía podría habersela quedado este individuo? me quede con cara de WTF cuando lo vi llegar antes que yo a la nave y salir a tó ostia por el universo xD Por cierto la freelander es una bestia muy tocha, fue la que mas me gustó entre la sabre y la mustang :D

B

No se vosotros pero a mi la Terrapin me recuerda a los raptors en Galactica, yo creo que tendra ese rol, reconocimiento, un poco de exploración y transporte entre naves.

Platanium

Que pasada de naves y carro. Alguien sabe mas o menos de lo que hablaran esta noche? No voy a poder verlo :(.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21697 Pues prepara las pajas, porque van a ser grandes.

Vaya pasada de nave, me recuerda horrores al halcón del milenio con su compuerta y lo del todo terreno lo han enseñado ahora en la gamescom? es que luce precioso.

B

Ya empieza lo hardcore.

Rigal01

#21694 El de antes parecia un rover de combate fuertemente artillado y esto parece más un vehiculo de transporte con una ametralladora encima... creo que ha bajado el nivel de molonidad.

1 respuesta
FrostRaven

#21700 El de antes era un rover mucho más plano y en el que entrabas sin animación, este es un rover en el que tienes puntos de acceso razonable y espacio para lo que se supone que sirve: explorar una superficie planetaria y defenderte si es necesario.

1 respuesta
B

Yo soy de la opinión de que es un vehículo de exploración civil.
No un vehículo de combate militar.
Yo creo que ahí va más enfocado a explorar y si sale vida autóctona con ganas de fiesta pues tienes parazón darles fiesta.
Porcierto a este vehículo me lo imagino con el láser de la prospector y lo vería un bien vehice lo de minería. ......
Cosas mías XD

Rigal01

#21701 He dicho que mola menos, no que sea peor para su proposito : (

B

Perdonad por los palabros que me salen es lo que tiene estar de viaje y solo tener un móvil troll

B

Rigal bro que te entendemos.
Aquí los troll y heaters ya sabemos quienes son.
Porcierto muy bien tienen que hacer la polaris para que sacrifique mi aquila......

1
Xeros_Grey

La terrapin era la k estaba ready yo fly o esa fue la Argos?

1 respuesta
FrostRaven

#21706 Argo y Reliant en el parche 2.5 y la Dragonfly fue mencionada como flight ready en la Newsletter de la semana pasada.

Quien lo diría, parece que hay pruebas de que el proyecto cada vez saca contenido más rápido..... XDDD

grafito

La terrapin (como su nombre indica) es una tortuga.
Ahí va mi opinión:
Mas escudos que las demás naves base
capacidad de carga (pero poca)
un poco mas lenta

No es un carguero, no es un caza, es una nave polivalente culoduro.
¿Opiniones?

1 respuesta
Aeran

Molaria que la terrapin fuera una barcaza de asalto planetario , para llevar tropas de una nave nodriza a la superficie de un planeta.

2
FrostRaven

Yo opino que....

Así que es una dropship anfibia Dinozord dinomamut XD

1
Rigal01

Lo de dropship lo veo, blindada, con escudo y sin armas. Lo de anfibio no tanto.

1 respuesta
Platanium

Estoy desando llegar a casa y probar el juego. A ver si me lo configuro bien el user.cfg para que me vaya como un tiro y con gráficos buenos/decentes.

Promete mucho este juego y espero que no defraudan y solamente no sea solo ahora donde se vea mucha actividad de desarrollo y que no pase como muchos otros juegos que luego dejan de hacer nada porque ya se han llenado los bolsillos de dinero...

1 respuesta
Galea

Cojones, como esta la gente de activa estos días xDDD

#21711 Rigal, si quieres ver el streaming de este año con nosotros ya sabes donde encontrarnos.

#21708 Opino muy parecido a ti, y la verdad es que quiero ver más sobre esa nave, ¿Era una nave starter T2 tipo la Reliant, ciarto?

Un saludo.

A

#21712 Me puedes decir donde se encuentra el archivo para modificarlo y como modificarlo un poco para bajar los gráficos para que me rinda mejor.
Desde opciones la verdad esta muy limitado solo bajo-medio-alto....

A

Una pregunta hay alguna manera cuando estas afuera en modo eva de ocultar el hud y que no se vea el casco de abajo para poder hacer capturas?¿

Drozas

han puesto algo ya a la venta con LTI?

2 respuestas
TRON

#21716 A no ser que hayan cambiado algo y no me haya enterado, el LTI es cosa del pasado desde hace bastante ya.

1 respuesta
FrostRaven

#21716 No. A partir de las 21:00...

En Gamescom tienen 2 horas de cola para probar Star Citizen. Not bad...

#21717 Siguen vendiendo naves con LTI cuando hacen una venta conceptual o la nave es presentada por primera vez. Esta noche caerá la Terrapin con LTI fijo y si sale el parche 2.5 también pondrán a la venta la Argo LTI.

2 1 respuesta
A

Yo encontrado esto para mejorar el rendimiento pero no se si realmente funciona.
¿Alguien lo ha probado?

http://www.redacted.tv/custom-user-cfg-guide-star-citizen-alpha-2-x/

Adamanter

#21694 Me mola un huevo el nuevo Mako de Mass Effect Andrómeda ;)

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags